• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Sobre el Certificado Médico

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hoy en alicante que yo haya visto no han tirado para atras a nadie por el certificado y si lo han hecho ha sido a muy muy poca gente y de todas formas cuando he entregado el mio no se ha tirado mucho tiempo leyendolo ,mas bien ha mirado mi nombre dni fecha y pruebas de escala basica de policia ,vamos que como he puesto antes ,le dado el dni ,el certificado, an comprobado mi nombre y me han dado el dorsal.

Por si ha alguien le interesa lo que ponia en el mio era:

Certifico que Jxxxxx xxxxxx xxxxx con DNI xxxxxxxxx, reúne las condiciones físicas necesarias para la realización de las pruebas de aptitud física (circuito de agilidad,dominadas,salto vertical y prueba de resistencia de 2000 metros ) que se realizarán el día 29 de Octubre de 2008 en las Instalaciones Deportivas Ayuntamiento de Alicante, Pabellón Municipal Central “Pitiú Rochel”para el ingreso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

firma y sello del medico

saludos y suerte

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Una cosa que no creo que sea importante, pero con tanta incertidumbre ya me acojona. En el texto que el médico me ha incluido en el certificado justo donde pone.... para relaizar las preubas físicas para la escala Basica/ejecutiva del cuerpo nacional de policia. Como veis me ha puesto tambien la ejecutiva y no me di cuenta. ¿Tendria algún problema con esto?
Gracias...

San dijo:
esyda dijo:
No lo se porque tú realmente a las que te presentas es a la básica y no a la ejecutiva.

Espero que no te ngas problemas .

Estoy por borrarlo con tipex y listo...

San tio aver si va a ser peor el remedio que la enfermedad jejejeje yo creo que no pasa nada no?

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
San dijo:
esyda dijo:
No lo se porque tú realmente a las que te presentas es a la básica y no a la ejecutiva.

Espero que no te ngas problemas .

Estoy por borrarlo con tipex y listo...

San tio aver si va a ser peor el remedio que la enfermedad jejejeje yo creo que no pasa nada no?

Puffff, supongo que no pasará nada tio, pero como la cosa la ponen tan fea, pues....
No se, lo dejare así y ya está, no creo que me tiraran la oposición por eso. El lunes las haré y el martes os contaré...

Saludos!!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
bueno, hoy me han hecho el certificado, a ver si me falta algo:

Colegio de Cádiz. D. (nombre doctora), licenciada en medicina y cirugía, colegiado en Cádiz con numero xxxx y ejercicio profesional en Cádiz.

Certifico que (mi nombre, mi edad, DNI y direccion) reune las condiciones fisicas precisas para realizar las pruebas deportivas de aptitud fisica para el ingreso en la escala basica del cuerpo nacional de policia.
A instancia del interesado bla bla bla, su firma y el sello del colegio oficial de medicos de la provincia.

esta bien asi o falta algo? un saludo.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
No le deis tantas vueltas al certificado, depende del que te toque en la mesa, y si no esta bien, es MUYYYYYYYYYYY raro, que te echen para atras por eso, que ponga su numero de colegiado, que ha comprobado que Manolito con dni tal, es apto psicofisicamente para las pruebas del CNP, firma y poco, mas...

Yo he ido al mismo medico estos 4 años qeu me he examinado, y en todos estaba la misma tia, 3 años no me han dicho nada, pero el psado me dijo qeu no estaba bien redactado el certificado, cuando me lo ha hehco los 4 años el mismo medico, y, estando mal, no me elimino ni nada parecido de la pruebas, que no quiere decir que eso no pase, pero que ya tiene que estar muy, muy, muy mal redactado para que a alguien le echen para atras por eso, y ademas, ser muy perro, el que lo haga.

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creo que no es tan importante lo que ponga en el certificado médico, copn que ponga tu nombre, dni, acceso a la escala basica del cnp y que eres apto. si está mal, allí el policía que lo lee, te hara escribir y firmar que tu eres el único responsable de lo que te pueda pasar al realizar las pruebas fisicas. Lo digo por que un chabal que iba delante mia lo tuvo que hacer. Salu2. No os comais mucho la cabeza con el certificado. :lol:

insisto, el BOE es muy clarito, no es tan difícil que os lo hagan bien y no deberíais jugar con ello

En preguntas frecuentes lo tenéis y aquí lo hemos repetido mil veces.

Solo es una frase y vuestros datos y los suyos completos, no tenéis que preocuparos, pero tampoco relajaros, fiaros de que os van a dejar firmar es mucho suponer para un año de esfuerzo

si te dejan firmar haces las pruebas, que es para lo único que te vale el certificado, así que es bueno. Solo hay dos opciones, buena hacerlas, mala no hacerlas, mientras que te dejen hacer las pruebas que te digan lo que quieran o firmas por triplicado si hace falta, pero no por llevar el certificado te van a dejar firmar, tiene que tener unos mínimos y no cuesta nada llevarlo bien

hk dijo:
si te dejan firmar haces las pruebas, que es para lo único que te vale el certificado, así que es bueno. Solo hay dos opciones, buena hacerlas, mala no hacerlas, mientras que te dejen hacer las pruebas que te digan lo que quieran o firmas por triplicado si hace falta, pero no por llevar el certificado te van a dejar firmar, tiene que tener unos mínimos y no cuesta nada llevarlo bien

+1

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
va va hk, que yo puse aqui mi certificado y tu me dijiste que no me ponias pegas, jeje. solo queria saber el tema de firmar o no, gracias por contestar. un saludo. aver que pasa mañana que ya me toca!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior