• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre el Certificado Médico

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2007
Felicitaciones
0
Buenas, respecto a lo del certificado por lo que he estado leyendo te lo puede hacer tu médico de cabezera (si quiere claro, no esta obligado a ello).
Lo que no estoy muy seguro si el documento lo tengo que comprar yo? o el mismo tiene allí ese tipo de documentos?

Yo es que el año pasado me gaste 20€ en uno y porque mi academia me hacia un descuento de 10€.

Este año como voy por libre quiero ver la forma mas barata de sacarmelo (si, digamos que estoy un poco tieso xDD)

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Chendler dijo:
Buenas, respecto a lo del certificado por lo que he estado leyendo te lo puede hacer tu médico de cabezera (si quiere claro, no esta obligado a ello).
Lo que no estoy muy seguro si el documento lo tengo que comprar yo? o el mismo tiene allí ese tipo de documentos?

Yo es que el año pasado me gaste 20€ en uno y porque mi academia me hacia un descuento de 10€.

Este año como voy por libre quiero ver la forma mas barata de sacarmelo (si, digamos que estoy un poco tieso xDD)

Gracias de antemano por vuestras respuestas

El documento lo tienes que comprar tú, a ver si nos leemos el post antes de preguntar otra vez cosas que ya están respondidas MIL veces!!!
Se compra en un estanco o farmacia, te cuesta 3.48€ y luego se lo llevas al médico que muy majo te lo rellena.
SI quieres saber lo que tiene qu eponer míralo en este post que ya está puesto

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hoy e ido a mi médico de cabecera y el tan majo me lo ha rellenado y todo de puta madre.la sorpresa me la he llevado cuando me e puesto a leerlo y tiene tan mala letra que no se entiende ni su nombre.que consejo me dais?estoy por ir a un centro especializado porque con este certificado tan mal escrito no me arriesgo. :roll:

demix dijo:
hoy e ido a mi médico de cabecera y el tan majo me lo ha rellenado y todo de puta madre.la sorpresa me la he llevado cuando me e puesto a leerlo y tiene tan mala letra que no se entiende ni su nombre.que consejo me dais?estoy por ir a un centro especializado porque con este certificado tan mal escrito no me arriesgo. :roll:

Hombre si está sellado y firmado por tú médico, y pone su número de colegiado, no hay ningún problema aunque la letra sea mala, puesto que es un documento oficial. Yo estaría tranquila.

demix dijo:

Anda si vas al centro ese y escribe peor!!!!! si pone el sello y la firma, listo!!!!! que los médicos escriben así.
El mio me lo rellenó y no entendía nada apenas y me dice "tengo la mejor letra de mi facultad cuando yo etudiaba" me quede un poco :shock:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
jajaja,ya me quedo mas tranquilo....pero es que no se entiende ni su nombre!!!!!el sello que pone tiene que ser del colegio oficial de médicos de la provincia no???

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno compis hoy compre el certificado y el lunes ire a que el medico de cabecera me lo rellene,una duda el medico tiene que ponher que es para la prueba fisica del cnp.que es lo que pkne en los vuestros para hacerme una idea y decirselo a el claro

-----------------------------------------------------
objetivo xxv

MARTA dijo:
bueno compis hoy compre el certificado y el lunes ire a que el medico de cabecera me lo rellene,una duda el medico tiene que ponher que es para la prueba fisica del cnp.que es lo que pkne en los vuestros para hacerme una idea y decirselo a el claro

objetivo xxv

Marta en la pagina 5 de este mismo post escribi cual era el texto aproximado que deben escribirte...

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
MARTA dijo:

objetivo xxv

Marta en la pagina 5 de este mismo post escribi cual era el texto aproximado que deben escribirte...

perdona astilla no me dado cuenta :? :?

MARTA dijo:
Astilla dijo:
MARTA dijo:

objetivo xxv

perdona astilla no me dado cuenta :? :?

... una cosa.. a veces el de cabecera se niega a hacerlo y toca pagar, no vayas muy tarde por si tienes que buscar uno de pago :wink:

Unido
5 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola buenas...tengo una duda y ya he leido las paginas anteriores pero no estoy seguro, hace falta que el medico ponga el sello suyo o solo basta con la firma, espero que alguien que este seguro me diga porque ya no se si es obligatorio o no salu2 :cry:

deejayexe dijo:
hola buenas...tengo una duda y ya he leido las paginas anteriores pero no estoy seguro, hace falta que el medico ponga el sello suyo o solo basta con la firma, espero que alguien que este seguro me diga porque ya no se si es obligatorio o no salu2 :cry:
el sello del médico no es necesario (no tienen obligación de tenerlo), ya tiene el lugar necesario para poner los datos que son necesarios, p.e. número d ecolegiado, en el certificado

Superior