Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Chendler dijo:Buenas, respecto a lo del certificado por lo que he estado leyendo te lo puede hacer tu médico de cabezera (si quiere claro, no esta obligado a ello).
Lo que no estoy muy seguro si el documento lo tengo que comprar yo? o el mismo tiene allí ese tipo de documentos?
Yo es que el año pasado me gaste 20€ en uno y porque mi academia me hacia un descuento de 10€.
Este año como voy por libre quiero ver la forma mas barata de sacarmelo (si, digamos que estoy un poco tieso xDD)
Gracias de antemano por vuestras respuestas

demix dijo:hoy e ido a mi médico de cabecera y el tan majo me lo ha rellenado y todo de puta madre.la sorpresa me la he llevado cuando me e puesto a leerlo y tiene tan mala letra que no se entiende ni su nombre.que consejo me dais?estoy por ir a un centro especializado porque con este certificado tan mal escrito no me arriesgo. :roll:

demix dijo:hoy e ido a mi médico de cabecera y el tan majo me lo ha rellenado y todo de puta madre.la sorpresa me la he llevado cuando me e puesto a leerlo y tiene tan mala letra que no se entiende ni su nombre.que consejo me dais?estoy por ir a un centro especializado porque con este certificado tan mal escrito no me arriesgo. :roll:

MARTA dijo:bueno compis hoy compre el certificado y el lunes ire a que el medico de cabecera me lo rellene,una duda el medico tiene que ponher que es para la prueba fisica del cnp.que es lo que pkne en los vuestros para hacerme una idea y decirselo a el claro
-----------------------------------------------------
objetivo xxv
Astilla dijo:MARTA dijo:bueno compis hoy compre el certificado y el lunes ire a que el medico de cabecera me lo rellene,una duda el medico tiene que ponher que es para la prueba fisica del cnp.que es lo que pkne en los vuestros para hacerme una idea y decirselo a el claro
objetivo xxv
Marta en la pagina 5 de este mismo post escribi cual era el texto aproximado que deben escribirte...

MARTA dijo:Astilla dijo:MARTA dijo:bueno compis hoy compre el certificado y el lunes ire a que el medico de cabecera me lo rellene,una duda el medico tiene que ponher que es para la prueba fisica del cnp.que es lo que pkne en los vuestros para hacerme una idea y decirselo a el claro
objetivo xxv
Marta en la pagina 5 de este mismo post escribi cual era el texto aproximado que deben escribirte...
perdona astilla no me dado cuenta :? :?

el sello del médico no es necesario (no tienen obligación de tenerlo), ya tiene el lugar necesario para poner los datos que son necesarios, p.e. número d ecolegiado, en el certificadodeejayexe dijo:hola buenas...tengo una duda y ya he leido las paginas anteriores pero no estoy seguro, hace falta que el medico ponga el sello suyo o solo basta con la firma, espero que alguien que este seguro me diga porque ya no se si es obligatorio o no salu2 :cry: