• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Sobre el Certificado Médico

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros yo queria pregunta,dado que las pruebas seran a primeros de octubre cuando es buen momento par comprar el certificado y que lo firme el medico.por cierto el otro dia fui al medico y charlando con el le dije que me presentaria a las pruebas y paso al go increible :shock: :shock: me dice.oye si tienes que llevar algun certificado o algo a las pruebas dimelo eh,que yo te lo firmo encantado.
me quede planchá

------------------------------------------
objetivo: xxv

Pues no lo sé, hablo por hablar pero supongo que en el momento en que salgan las fechas pues habrá que ir haciéndolo.

Otra cosilla, me acabo de leer el post entero y me liao un poco...vamos a ver, se venden los certificados en: farmacias, colegios de médicos y estancos no??? o en estancos ya no???. Luego vas a un médico que puede ser: centro médico de tu pueblo, médico de cabecera, seguro o centro de reconocimiento no??? y leugo el texto es el que viene en el certificado o tiene que poner uno en especial el médico???? porque como he visto en algunas contestaciones que viene en la web de la dgp un texto o no se que hisgtorias...
Gracias

MARTA dijo:
hola compañeros yo queria pregunta,dado que las pruebas seran a primeros de octubre cuando es buen momento par comprar el certificado y que lo firme el medico.por cierto el otro dia fui al medico y charlando con el le dije que me presentaria a las pruebas y paso al go increible :shock: :shock: me dice.oye si tienes que llevar algun certificado o algo a las pruebas dimelo eh,que yo te lo firmo encantado.
me quede planchá

------------------------------------------
objetivo: xxv
es lo normal, para eso es tu médico, lo contrario debería ser sancionable.

Respecto a los certificados tienen validez de trs meses, pero yo aconsejo dentro de los 15 días antes de la prueba

el certificado médico lo más fácil es comprarlo en la farmacia. Lo puede rellenar cualquier médico que esté colegiado en el colegio al que haga referencia el certificado (si el papel es del colegio de Madrid el médico debe ser del colegio de Madrid, si es de Huesca, de Huesca...)

El texto no está establecido, solo tiene que decir que:

talito, con dni xxx, reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas para el acceso al Cuerpo Nacional de Policía, escala Básica.

Y ya está, firma y sello si es posible, firma indispensable. La capacidad es de realizar las pruebas, no de superarlas, que eso te lo mide el CNP. Si se quiere adornar ponindo el BOE o el anexo o lo que sea... pero yo nunca lo he puesto

Y cito el BOE:
Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
otra pregunta...hay que llevar algo mas el dia de las fisicas aprte del seguro médico??

K

Ketu

Guest
demix dijo:
otra pregunta...hay que llevar algo mas el dia de las fisicas aprte del seguro médico??

seguro medico no, certificado medico, hay que llevar el DNI nada mas

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, bueno, buenooooooo pos yo ya tengo mi certificado médico :) lo he comprado en el estanco y ha costado poco más de 3 euros, ahora a esperar a saber el día de las pruebas y que lo firme el médico... y mucha suertee, claro

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior