Yo la preparé y la veo necesária, aunque veo que a los que no la habéis preparado os ha ido bien, la mía no se salío del guión que llevaba preparado, aparte que pude ver muchas finales de mis compañeros, llamábamos finales a la última de los tres simulacros que hacíamos, ya vestidos con el traje como si fuése real, los
supuestos hay algunos muy jodidos de responder adecuadamente si no es porque los preparas, se supone que les podríamos decir en los
supuestos que en Hábila nos lo enseñarán si no sabemos contestar, pero ellos no quieren oir eso, quieren respuestas coherentes y convincentes.
Un
supuesto que me pusieron a mi éra que que haría yo si voy patrullando con mi compañero y vemos en un parque como 20 tíos se están dando de óstias, lo primero que respondí fue que pediría refuerzos, me dijeron que tardarían demasiado en venir, segunda respuesta, les dije que llamaría a la local, me contestaron que no había ninguna patrulla disponible, entonces les dije que pondría las sirenas del coche para intentar dispersarlos, pues por ahí iban los tiros, siguieron diciendo que despues de irse todos quedaban alli 2 tíos y un tercero herido de arma blanca, que haría ahora? llamar a los servicios de asisténcia médica para que atendieran al herido e intentar entre mi compañero y yo reducirlos, esposarlos y llevarlos detenidos a prestar declaración, este
supuesto que alguno dirá que es de lógica yo no hubiera sabido contestarlo si no es porque lo llevaba preparado, y te aseguro que más de uno hubiera dicho que se mete en medio de la pelea con su compañero y los detienen a todos, vamos una clonación de Rambo y Terminator, con lo cuál lo único que consigues es liarla más todavía. Ellos buscaban que yo les dijera lo del tema de la dispersión, y no quiero ni pensar que hubiera pasado si me dicen que aun poniendo nosotros las sirenas ellos siguen allí liaos a puñetazos, porque a día de hoy sigo sin saber lo que hubiera tenido que responder.
Sólo por el tema de los
supuestos creo que es necesária, luego hay a quienes ni le preguntan, pues eso que se llevan, porque en los
supuestos es muy fácil cagarla.