• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sirve verdaderamente preparar la entrevista?

{xen:phrase moderator}

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias a todos por las respuestas, yo sere de los ultimos en la entrevista, y ya no me da tiempo a preparar nada antes del 24, que es lo que se deberia hacer si se va a preparar bien,jejeje.... A mi modo de ver el 60% de la entrevista te lo hacen ya el dia 24 con lo que escribes, en cuanto a forma de expresion no me veo muy mal, y el tema de gestos y comportamiento lo tengo mas o menos claro, ya que he leido sobre el tema y me gusta.
Tambien he hecho varias entrevistas mas o menos donde han tenido en cuenta todo el rollo este de la expresion, y demas ( en una me dijo un "supuesto experto en el tema" que se habia fijado hasta en el nudo de la corbata, que eso decia mucho de la persona, a mi entender eso ya lo veo de Friki), la cosa es que estas entrevistas me fueron bien, asi que decidire mas adelante si me busco algo para preparar algo la entrevista o no, de todos modos muchas gracias a todos.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo creo que si va muy bien preparar la entrevista,porque te preparan psicológicamante,como ir vestido,como sentarse en la silla,yo creo que bueno ir a prepararlo,y seguro que hay gente que a pasado y no la ha preparado.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo lo veo necesario, mi primer año no me la prepare y me dieron palos pro todos lados, los supuestos no sabia ni que decir...
El segundo año la prepare pero no aprobe por cagadas mias...

Y este año voy con uno muy bueno que el año pasado solo le suspendieron 2 de 50. Y prepara el test de personalidad y todo, el tio es muy bueno.

A mi eso de se sincero no me vale, ya fui el primer año asi y y peor no pudo ir, y eso que no tengo nada que esconder.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Yo lo veo necesario, mi primer año no me la prepare y me dieron palos pro todos lados, los supuestos no sabia ni que decir...
El segundo año la prepare pero no aprobe por cagadas mias...

Y este año voy con uno muy bueno que el año pasado solo le suspendieron 2 de 50. Y prepara el test de personalidad y todo, el tio es muy bueno.

A mi eso de se sincero no me vale, ya fui el primer año asi y y peor no pudo ir, y eso que no tengo nada que esconder.

Totalmente de acuerdo contigo Incubos, te deseo toda la suerte del mundo por ser de los míos, un tío constante, cualquiera después de llegar dos años a la entrevista y suspender habría tirado la toalla, y tú ahí estás por tercer año consecutivo, espero que lo tengan en cuenta y te salga una buena entrevista, tu habitación en Hábila la tienes para mi más que ganada.

Haz bueno el dicho de "a la tercera va la vencida".

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Geacias Christianico. ¿Cuánto tiempo llevas opositando o estuvistes opositando?

A donde voy yo a preparar la entrevista hay uno que este es su quinto año, eso si es paciencia jeje.

Se me olvido decir que el segundo año me fue muchísimo mejor, pero no aprobe por no ser sincero en 2 chorradas, pero me quede muy cerca.

También hablando con unos amigos que son Policías Locales, lo primero que le dijeron en sus academias cuando iban a prepararse el test y la entrevista para Local, es: "que tendrían que mentir".

A Mí lo que me ha dicho éste, es que la base de la entrevista es el test de personalidad.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Hoy he estado en mi primera clase de preparación de la entrevista y me ha gustado mucho.
Llevo preparandome la oposición por libre desde el principio y no me ha ido mal, no tengo nada que ocultar por lo que voy a ser sincero pero despues de leer mucho sobre el tema me di cuenta que habia cosas que se me escapaban, lo primero es que no sabia como debía ir vestido de ahi para delante. Por eso decidí ir a un psicólogo a pulir esos pequeños detalles que se me pueden ir y la verdad es que estoy muy contento, y solo es la primera sesión.
En ni´ngún momento me han dicho que tengo que decir o lo que no, si te explican como decir las cosas y hasta donde debes contar, como comportarte, protocolo, como vestir, que no hacer, preparate psicológicamente, etc ...
Desde mi humilde opinión aconsejo preparase no la entrevista si no PARA la entrevista.

Un saludo

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
josemagala dijo:
Hoy he estado en mi primera clase de preparación de la entrevista y me ha gustado mucho.
Llevo preparandome la oposición por libre desde el principio y no me ha ido mal, no tengo nada que ocultar por lo que voy a ser sincero pero despues de leer mucho sobre el tema me di cuenta que habia cosas que se me escapaban, lo primero es que no sabia como debía ir vestido de ahi para delante. Por eso decidí ir a un psicólogo a pulir esos pequeños detalles que se me pueden ir y la verdad es que estoy muy contento, y solo es la primera sesión.
En ni´ngún momento me han dicho que tengo que decir o lo que no, si te explican como decir las cosas y hasta donde debes contar, como comportarte, protocolo, como vestir, que no hacer, preparate psicológicamente, etc ...
Desde mi humilde opinión aconsejo preparase no la entrevista si no PARA la entrevista.

Un saludo

Si señor, me alegro que hayas salido contento.

josemagala dijo:

Un saludo

Con Ana verdad?... en la ultima frase lo has clavado! :wink:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Geacias Christianico. ¿Cuánto tiempo llevas opositando o estuvistes opositando?

A donde voy yo a preparar la entrevista hay uno que este es su quinto año, eso si es paciencia jeje.

Se me olvido decir que el segundo año me fue muchísimo mejor, pero no aprobe por no ser sincero en 2 chorradas, pero me quede muy cerca.

También hablando con unos amigos que son Policías Locales, lo primero que le dijeron en sus academias cuando iban a prepararse el test y la entrevista para Local, es: "que tendrían que mentir".

A Mí lo que me ha dicho éste, es que la base de la entrevista es el test de personalidad.

Me podías haber hecho otra pregunta, es que me jode reconocerlo :lol: , es la cuarta vez que me presento pero la primera que llegaba a la entrevista y eprobé, las otras tres veces hubo muchas circunstáncias por medio que no vienen al caso explicar, por eso digo que te admiro porque tu caso es de admirar, te deseo mucha suerte, de verdad!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola! Yo si veo necesario prepararla, como han dicho antes, para saber que te vas a encontrar allí y que no te lleves sorpresas. Ellos van a evaluar tus reacciones y cómo te enfrentas a determinadas situaciones. También me la estoy preparando con un psicólogo que está muy metido en el CNP, es buenísimo, y parece una tontería pero hay detalles, frases..que te pueden salvar de una situación comprometida jeje no sé, por muy sincera que yo sea, sin esos detalles pff..

Superior