• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
SEGURO QUE MUCHO NO TE DEBIA QUERER ES UNA EGOISTA , LO QUE TENIA QUE HABER ECHO ES HABERTE APOYADO .YO CREO QUE VAS A SALIR GANANDO HABIENDOTE DEJADO. ES TU SUEÑO TU ILUSION EL SER POLICIA ,PUES ADELANTE, QUE YO SE LO QUE SE SUFRE POR ESTO, PORQUE NO LO PUDE NI INTENTAR PORQUE YA TENIA 30 AÑOS Y 5 MESES. A SI QUE QUE SE AGUANTE, O IGUAL ES QUE TE HA PUESTO ESA EXCUSA Y TENIA UN ROLLO POR AHI CON OTRO, A SABER SEGURO QUE EN EL CNP ENCUENTRAS A LA MUJER DE TU VIDA.UN ABRAZO Y VIVA EL CNP Y VIVA ESPAÑA.

patriota dijo:
SEGURO QUE MUCHO NO TE DEBIA QUERER ES UNA EGOISTA , LO QUE TENIA QUE HABER ECHO ES HABERTE APOYADO .YO CREO QUE VAS A SALIR GANANDO HABIENDOTE DEJADO. ES TU SUEÑO TU ILUSION EL SER POLICIA ,PUES ADELANTE, QUE YO SE LO QUE SE SUFRE POR ESTO, PORQUE NO LO PUDE NI INTENTAR PORQUE YA TENIA 30 AÑOS Y 5 MESES. A SI QUE QUE SE AGUANTE, O IGUAL ES QUE TE HA PUESTO ESA EXCUSA Y TENIA UN ROLLO POR AHI CON OTRO, A SABER SEGURO QUE EN EL CNP ENCUENTRAS A LA MUJER DE TU VIDA.UN ABRAZO Y VIVA EL CNP Y VIVA ESPAÑA.

El uso de mayúsculas está prohibido en el foro, escribe correctamente.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
lost dijo:
si una persona te quiere de verdad aguanta esa distancia ese tiempo y mas,ya que eso no es un futuro solo para el compañero,si no para la pareja...y si eso no lo ve tu pareja,como ha dicho la forera pequeña,esa relación ya estaba rota....para mí una buena relación no quiere decir los dos juntos a todas horas a todos los sitios...

Opino exactamente igual. Si no fuese mi caso y si tuviese pareja y él entrase en la academia, yo no estaría celosa ni enferma porque entrase en la academia ... es su sueño! Tan sencillo como entender eso. Si tienes confianza en tu pareja entonces lo demas sobra.

Y opino como tú Lost, es un puesto de trabajo que da al final de mes un sueldo para pagar muchas cosas o al menos las que se puedan y si ambas partes desean el dia de mañana compartir un hogar juntos pues lógicamente interesa que ambos tengais un buen trabajo que os ofrezca una estabilidad. Yo al menos lo veo asi..

Un saludo

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola amigos,
muchas parejas siempre tienen esa duda de cuando nos vayamos a Ávila qué pasará.
Yo tengo muy claro que si nos dejan los que pierden son ellos, porque la vida resuelta la tenemos nosotros con nuestro trabajo en el CNP y si esas parejas no aguantan y nos dejan peor para ellas.
Hay muchos peces en el mar, si no te quiere una persona lo hará otra, sin embargo una oportunidad de ser Policía y dedicarte a lo que te gusta y tener tu vida resuelta no pasa todos los días.
Yo lo tengo clarísimo, si no es esta pareja será otra, pero nuestro sueño nadie nos lo puede quitar ;)

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
scorpioarena dijo:
Hola amigos,
muchas parejas siempre tienen esa duda de cuando nos vayamos a Ávila qué pasará.
Yo tengo muy claro que si nos dejan los que pierden son ellos, porque la vida resuelta la tenemos nosotros con nuestro trabajo en el CNP y si esas parejas no aguantan y nos dejan peor para ellas.
Hay muchos peces en el mar, si no te quiere una persona lo hará otra, sin embargo una oportunidad de ser Policía y dedicarte a lo que te gusta y tener tu vida resuelta no pasa todos los días.
Yo lo tengo clarísimo, si no es esta pareja será otra, pero nuestro sueño nadie nos lo puede quitar ;)
hombre eso también suena un poco frío....no te digo que dejes el CNP de lado por alguien...pero eso de que hay muchos peces en el mar....vale hay muchos peces pero hasta encontrar el de tu especie...

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
Puede que suene un poco cruel, pero si te ha dejado por ese motivo es que poco te quería. Si realmente es tu sueño, lo que quieres y por lo que has luchado tantísimo ( y ella lo ha visto ) ella debería haberse quedado a un lado y apoyarte.
Las parejas se rompen en Avila, en Madrid o en Alicante; lo que importa es la persona y lo que sienta y si no confía en ti...quizá no te merezca o simplemente no es la mujer de tu vida.
Así que piensa en el esfuerzo que has hecho para llegar hasta donde te encuentras y nadie te chafe eso...ya habrá tiempo para arreglar o no las cosas entre vosotros.

Animo y mucha suerte con la entrevista!!

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos,

Muy acertadas las respuestas de scorpioarena y Marianmv. Pienso que solo las parejas que van desestructuradas son las que se rompen en Ávila, pero se podrian haber roto también en Madrid, en Berlín o en Pekín, pero la respuesta de que ha sido por la distancia pues es mejor que decir que ya se acabó el amor....

En este caso yo marcho a la academia en breve y sin pareja aunque no por ello feliz porque a mi me dejaron hace muy poco. Es duro para todas aquellas parejas que se quedan esperando por sus respectiv@s en sus tierras con tanta incertidumbre y con anhelo esperando, pero para mi también fue duro pensar como no confiaba en mi cuando le di todas mis garantias de que eso iba a funcionar, quizas luché mas por esa relación que él.

Si realmente te quiere, él o ella va a esperar por ti ... que vamos a una academia, no nos vamos a la guerra!!!! :wink:

Mucha suerte a todos mis compañeros de la XXV B.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pequeña dijo:
Buenas noches a todos,

Muy acertadas las respuestas de scorpioarena y Marianmv. Pienso que solo las parejas que van desestructuradas son las que se rompen en Ávila, pero se podrian haber roto también en Madrid, en Berlín o en Pekín, pero la respuesta de que ha sido por la distancia pues es mejor que decir que ya se acabó el amor....

En este caso yo marcho a la academia en breve y sin pareja aunque no por ello feliz porque a mi me dejaron hace muy poco. Es duro para todas aquellas parejas que se quedan esperando por sus respectiv@s en sus tierras con tanta incertidumbre y con anhelo esperando, pero para mi también fue duro pensar como no confiaba en mi cuando le di todas mis garantias de que eso iba a funcionar, quizas luché mas por esa relación que él.

Si realmente te quiere, él o ella va a esperar por ti ... que vamos a una academia, no nos vamos a la guerra!!!! :wink:

Mucha suerte a todos mis compañeros de la XXV B.

+1 Pequeña

P.D. Pequeña , acuerdate que tenemos una conversación pendiente por el msn , que ya hace tiempo que no coincidimos . Espero que todo te vaya bien . :wink:

Un saludo .

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
lost dijo:
scorpioarena dijo:
Hola amigos,
hombre eso también suena un poco frío....no te digo que dejes el CNP de lado por alguien...pero eso de que hay muchos peces en el mar....vale hay muchos peces pero hasta encontrar el de tu especie...

me parece muy cruel el pensar que si tu pareja te deja la que pierde es ella/él porque tu eres funcionario y ella no, es símbolo de inmadurez plena, ( este trabajo no esta tan bien pagado sueldo/riesgo)

yo esque ya estoy arta de conocer gente que se sacan una oposión (en especial esta) y nada más aprobar ya están dejando a su pareja para " vivir la vida" ... muy poco respeto a esa persona que ha estado aguantando nuestros momentos de bajon, de querer tirar la toalla ... y que en cierta manera también ha sacrificado mucho ... por lo menos en mi caso,

si tu pareja decide no querer estar contigo porque no quiere tener a su lado a una persona con esta profesión de riesgo es muy respetable, todo tenemos derecho a decir... tanto el que ha querido opositar como el que decide no querer estar al lado de esa persona por eso ...

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Pues yo fui a avila con una relacion poco estable (casi empezando) y he venido con la relacion mucho mas fuerte, la distancia hace que tengas muchas mas ganas de verse, asi que de eso que se rompen parejas... es una excusa, el porcentaje sera minimo, igual que hay gente que pone los cuernos, llama mas la atencion pero sera la minoria.
Recuerdo una chica en la presentacion diciendo que tenia pareja y a las 2 semanas taba ya con uno de alli.

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
No sabemos en que sentido lo decia el compañero Escorpioarena porque puede que no tenga nada que ver a lo que os referis al tema de sueldos y condición de funcionarios, o quizás si.

Yo en mi caso personal no digo que la persona que me ha dejado haya perdido un diamante pero si una piedra preciosa :wink: He estado con él en lo bueno y en lo malo, y ambos lo habiamos pasado mal por la distancia algo que en breve no iba a ver tanta distancia pero yo quizás yo fui mas valiente y me arriesgo a retos aunque sepa que pueda salir mal, pero también sabes que podria haber salido bien.. ya sabemos eso de "el que no arriesga no gana". Jamás diria que una persona que me deja que haya perdido más él que yo sólo por la condición de funcionaria ... señores, para mi ser Policia es mi profesión, un sueldo que me dara un plato de comida y que me ayudará a pagar algunas cosas ... no voy a ser ninguna Paris Hilton forrada hasta los dientes. Yo no busco a un rico que me retire, me enamoraré de la persona y no de su cartera, al igual que él no se puede enamorar de la mia ... porque si es asi no se fijo bien y tiene mala puntería!! jajajaja

Un saludo.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
muy buena respuesta pequeña,desde luego la persona que esta ahi antes de tu empezar la oposicion y que despues te apoya en cada bachecito que caes(porque esto es lo que tiene esta oposicion penas y alegrias) y te apoya hasta el final y lo hace por el simple hecho de que sabe que te encanta esa profesion y lo hace por que te quiere,aunque no le guste el que pases de ella en el buen sentido porque estudias,entrenas,ect,para mi esa persona nunca en la vida la tienes que perder de tu vida,hay muy pocas personas que aprecien el verdadero valor de las pequeñas cosas y menos que sepan estar ahi cuando la necesitas y tener una persona a tu lado asi, que lo valore,no tiene precio(y mucho menos una canita al aire en avila) y sobre todo que el ser policia es la profesión que tu has elegido porque es la que nos gusta,pero no por eso nos hace mejor o peor persona,el que es un hijo puta con perdon de la palabra lo seguira siendo por muy lejos que llege y el que sea buena persona lo seguira siendo....,pero eso de creerte mas por ser policia o por tener un contrato con el estado fijo,lo veo de inmadurez y de prepotente,porque tambien lo que tienes que pensar sobretodo,esque de que te vale tenerlo toda la vida resuelta,si verdaderamente lo que te falta en tu vida es lo mas importante a mi juicio, que es el tener a esa persona,que te ha comprendido siempre,te ha apoyado y que con la que compartir tus penas,tus logros y tus alegrias y viceversa.... :wink: :wink:

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Exacto G.E.O. PYC, si hay alguien que desee pasar el resto de sus días con el resto de los tuyos debe de estar para los buenos y para los malos momentos ya sea aqui o en Pekín y claro que la distancia es costosa ... cierto porque supone un desembolso económico pero eso no debe de ser motivo de un distanciamiento ni de un enfriamiento, cuando decimos que la relación se ha enfriado es porque no te imaginas un futuro con esa persona porque si de verdad lo hicieras te aseguro que no se enfriaría dicha relación...el amor es una materia complicada...

Un saludo a todos.

Kamae

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
No te preocupes compañero, a mi me dejó mi novia cuando llevaba 2 meses en el ejercito, según decía me quería mucho pero como que no. Empecé con otra y me aguantó 3 años viviendo a 600km y 4 meses de misión fuera de España y ahora está tan ilusionada como yo de que me vaya a Ávila, por qué? Porque me quiere y la otra no me quería. Tu dale caña a la entrevista que estás con un pié dentro y ella se lo pierde que tener un novio policía más de una lo cambiaba. Si es la mujer de tu vida aguantará Ávila y lo que venga

Ánimo.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi me paso "al reves" el amable de mi novio me dijo "bueno, tienes que escoger, o Habila o yo" ...

Si nos dan a escoger esta tremenda elección no es que no nos quieran, sino que igual tienen panico a perder lo que tienen al lado. Lo que no se dan cuenta es que el planteamiento es totalmente erroneo. ¡¡¡ A quien se le ocurre soltar semejante ultimatum por dios !!!

Seguramente si yo le planteo lo mismo a él ... me diría "pues me voy para Habila" jajaja asi que en fin, personas en la vida vamos a conocer muchas y en lo que tenemos que estar centrados es en aprobar. Lo demás, todo lleva su camino natural.

Fdo: Una que escogió quedarse con 1949 del CNP antes que con su novio el de los ultimatums :?

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Tubular dijo:
carloscop dijo:
Con perdón, pero menudo novio tonto que tenías eh...

:lol: :lol: Ciertamente, no era la forma más idónea de plantear el problema :roll:
jajajaja hombre... pues yo pienso igual que Carlos... la verdad es que es absurdo que te diga "o Ávila o yo" nada nada... las parejas van y vienen... no te puede poner en ese "compromiso" y lo pongo entre comillas porque no sé como llamarlo realmente... creo que la respuesta es obvia a ese ultimatum que te dió. :jeje:

Ávila de cabeza vamos!! tu futuro lo primero, no te calientes la cabeza en si lo has dejado con él o no... si ya empezaba así, no creo que eso hubiera llegado a buen puerto, la verdad. Así que, a disfrutar de tu formación en Ávila, o como dicen por el foro... "Hábila" (aunque rasque...) :wink:

Superior