• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

No iba a dar mi opinión, pero vamos a ello!!! jejeje(estoy cansado de esperar las instancias!!!)
Como dice la compañera, hasta que no pasas por ahí no sabes si realmente lo perdonarías o no lo perdonarías, os puedo asegurar que soy una persona orgullosa y algo rencorosa y YO era el primero que decia que jamás lo perdonaría y ¿¿¿que paso??? que los perdone!!!!
Hasta que no te llega el momento no puedes decir como actuaras, ya que es algo que uno no se espera y como muy bien dicen depende de mil y una circustancias. No es como decir 2+2 son 4, no, hay muchisimas variables que pueden cambiar tu forma de actuar, guste o no guste y hasta que no llega el momento es dificil saber como se actuaria... es muy facil pensarlo en frio.
Y otro aspecto con el que no estoy de acuerdo, es con ese en el que se dice, si uno está enamorado jamas pondrá los cuernos...
Primero hay que preguntarse el significado de estar enamorado en cada uno y posteriormente aplicarlo en mil y una opciones que existen de poder poner los cuernos y no solo de como ponerlos sino de como se encnuentra la persona en cada una de las mil etapas que tiene una relacion!!
Este es un tema delicado en el que está claro que cada uno tiene sus ideas, pero por lo que me toca a mí, puedo asegurar que antes decia que ponía la mano en el fuego por que no los perdonaría y a día de hoy ya no puedo decir lo mismo....

Beavis dijo:
No iba a dar mi opinión, pero vamos a ello!!! jejeje(estoy cansado de esperar las instancias!!!)
Como dice la compañera, hasta que no pasas por ahí no sabes si realmente lo perdonarías o no lo perdonarías, os puedo asegurar que soy una persona orgullosa y algo rencorosa y YO era el primero que decia que jamás lo perdonaría y ¿¿¿que paso??? que los perdone!!!!
Hasta que no te llega el momento no puedes decir como actuaras, ya que es algo que uno no se espera y como muy bien dicen depende de mil y una circustancias. No es como decir 2+2 son 4, no, hay muchisimas variables que pueden cambiar tu forma de actuar, guste o no guste y hasta que no llega el momento es dificil saber como se actuaria... es muy facil pensarlo en frio.
Y otro aspecto con el que no estoy de acuerdo, es con ese en el que se dice, si uno está enamorado jamas pondrá los cuernos...
Primero hay que preguntarse el significado de estar enamorado en cada uno y posteriormente aplicarlo en mil y una opciones que existen de poder poner los cuernos y no solo de como ponerlos sino de como se encnuentra la persona en cada una de las mil etapas que tiene una relacion!!
Este es un tema delicado en el que está claro que cada uno tiene sus ideas, pero por lo que me toca a mí, puedo asegurar que antes decia que ponía la mano en el fuego por que no los perdonaría y a día de hoy ya no puedo decir lo mismo....

Hombre pensado así, tienes mucha razón. Pero a día de hoy, yo estoy segura de que no lo perdonaría y claro que me tengo que ver en la situación, pero te aseguro que hoy por hoy :enfadado: lo perdonaría, por una idea muy simple, para mí una relación se basa en la confianza y el respeto, son los dos pilares fundamentales en los que se tiene que sustentar una relación entre dos personas adultas y maduras, por lo tanto, si la otra persona es infiel, está inclumpiendo estos dos aspectos fundamentales para mí, el respeto: dado que una persona que se lia con otra teniendo una pareja está comentiendo una falta de respeto muy grande (a mi entender) hacia su pareja y la confianza.... Dónde queda la confianza que le puedes tener a tú pareja si sabes que te ha puesto los cuernos?? Además soy de la opinión de que la persona que pone una vez los cuernos lo volverá hacer y más aún si se le ha perdonado.

Es un tema muy delicado y cada uno somos un mundo, yo solo he querido reflejar también mi opinión, pero como ya he dicho es un tema tan personal, que nadie puede entrar a valorar o a juzgar lo que cada pesona pueda llegar a decidir (si lo perdona o no).

Y para finalizar, me gustaría decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado el compañero camorra.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo con Athenea, yo creo que no sería capaz de perdonar NUNCA una infidelidad, y en el caso de perdonarla, como habré perdido totalmete la confianza en esa persona, cada vez que quisiera salir solo, o ir a cualquier sitio, cada vez que le suene un mensaje de movil.., voy a estar todo el rato pendiente y como una relación así no llega a ningun lado, al final se rompería de todos modos...

Beavis dijo:

entonces este post te ha hecho cambiar esa opcion o ya lo tenias pensado?

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Somos jovenes y llenos de vida, nos aislan 5-9 meses de la parienta o pariente y bueno la naturaleza actua por si sola, muy poca gente tiene las cosas muy clara y bajo mi punta de vista una pareja tiene que ser ya formal del todo cuando has picoteado en muchos sitios entoces es cuando ni siquiera por asomo te se pasa por la cabeza estar con otro u otra...

Ademas teoricamente tenemos que salir de avila con cuerpos atleticos y que mejor deporte que el sexo y mas entre compañeros de diferentes sexos.

Posdata: Vamos que esta promo es la mia =)

MikeGP dijo:
Somos jovenes y llenos de vida, nos aislan 5-9 meses de la parienta o pariente y bueno la naturaleza actua por si sola, muy poca gente tiene las cosas muy clara y bajo mi punta de vista una pareja tiene que ser ya formal del todo cuando has picoteado en muchos sitios entoces es cuando ni siquiera por asomo te se pasa por la cabeza estar con otro u otra...

Ademas teoricamente tenemos que salir de avila con cuerpos atleticos y que mejor deporte que el sexo y mas entre compañeros de diferentes sexos.

ejejejeeeeeee normal que luego digan cosas como que alli la gente desvaria , con estos comentarios.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
MikeGP dijo:

Jajajaja!!! me parto.... :bravo: Lo mejor de todo el post.... Jajajaja!!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me parece que todo lo que se ha dicho en este post referente al tema de avila ha sido siempre con sentido del humor para ironozar un poco,no creo que nadie se halla tomado las cosas al pie de la letra

Arwen dijo:
Si humor lo tenemos Alazan eso se sabe de antemano, lo que nos falta es un poco la capacidad de expresión y claro se pueden malinterpretar cosillas...

jejjejej, pues si , es lo que tiene la escritura , pero vamos , cada cual expone lo que quiera , y los demas pues difieren y eso , pero vamos no hay que imponer una opinion , sino ser tolerante te gusta bien , no te gusta tambien , tu lo expresas y ya esta , pero no se puede despreciar a nadie , como ultimante esta pasando.
y eso no es nada bueno.

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches,

Espero que no le moleste a nadie el que yo haya rescatado este post que ha quedado en el pasado, tan solo quiero dejar una opinión o una impresión a todo lo que he podido leer en el.

Primero desear a todos mis compañeros de la XXV B que en breve nos incorporaremos, desearles a todos mucha suerte y que afronten este nuevo reto como otro pasito más. Nos merecemos gozar de esta experiencia única e inolvidable. Sean buenos y ánimo a todos!

A todas esas parejas que en breve tendran que separarse temporalmente de sus parejas transmitirles muchos ánimos y calma, puesto que no nos vamos a la guerra, nos vamos a una academia a formarnos como futuros agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Una etapa de casi seis meses donde vamos a pasar por muchos estados de ánimo, por un lado nerviosismo, estres, alegrías, tristezas, ... y el apoyo de las parejas, familia y amigos es muy importante.

No creo que las parejas se rompan en Ávila, la pareja que se rompe en la academia ya esa relación estaba rota hacia un tiempo y la escuela ha sido una buena excusa como por ejemplo echar la culpa a la distancia... ¿Celos? ¿Infidelidades? El que te quiere de verdad no sabe ni entiende de ésto. Si amas, respetas, quieres, sientes, etc ... y tu pareja siente lo mismo que tú, no debes de preocuparte porque cualquier duda e indecisión es producto de una inestabilidad o una mala base en vuestra relación.

Ahora más que nunca TODOS necesitamos un apoyo y una comprensión que quizás los que esteis a fuera esperando no entendais pero aunque yo no he pasado aun por la academia si se que estar lejos de los que mas quieres es duro, pero se es mas duro si durante esa estancia los de a fuera no te ayudan ni te apoyan en tu travesía.

La situación laboral hoy en día pinta muy mal, sube el paro y cada vez más y el poder estar en nuestra situación es un buen regalo que nos hemos hecho a nosotros mismos, trabajar en algo que nos gusta y nos apasiona y que nos ofrece una estabilidad laboral.

Pues me despido deseando a todas esas parejitas que aprovecheis al máximo para estar con vuestros respectivos, que es muy bonito el amor!

Un saludo.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
hola , os cuento esto haber si alguno el a sucedido y me pueda dar consejo.

estado preparando la opo a fondo y ahora que esto el la recta final mi novia me ha dejado porque dice que en avila se rompen las parejas que si estamos lejos y demas .

yo el explicado de mil maneras que eso no sucederas pero dice que lo dejado todo para intentar ser policia, que es por mi culpa , me tiene desmoralizado y me viene con esto ahora , que queda la entrevista.

si alguien le ha pasado esto que deje su opinion, gracias.

yo estoy en esa situacion,,,,,,,,,y me temo que el dia que apruebe y entre en avila,,,,,posiblemente se acabo, mas que nada por que no creo que ella aguantase los 9 meses de avila,,

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
si una persona te quiere de verdad aguanta esa distancia ese tiempo y mas,ya que eso no es un futuro solo para el compañero,si no para la pareja...y si eso no lo ve tu pareja,como ha dicho la forera pequeña,esa relación ya estaba rota....para mí una buena relación no quiere decir los dos juntos a todas horas a todos los sitios...

Superior