• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

Oscar24 dijo:
Yo no pienso igual, no tiene nada que ver que seais compañeros para que te entienda mejor que otro. Si no, ¿nunca vas a tener una pareja civil que te vaya a comprender igual que una compañera? pienso que eso no es asi, depende de otros factores mas que de ser compañeros o no.

Yo creo que algunas cosas sí que son más fáciles de comprender por personas que están en la misma situación, y te hablo desde mi experiencia, por ahora solo es la oposición, pero en los momentos en los que la espera se hace larga, o estás fatal porque no te da tiempo a sacarte el carnet de la moto y tienes todo lo demás aprobado... a mí nadie me ha entendido igual que los compañeros y compañeras que han pasado por lo mismo o estaban en ello. Pero claro, esto es como todo, puede que en algunos aspectos eso sea bueno, y como bien dices, para otros no lo sea tanto...

{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
A ver, claro que te va a comprender, perfectamente , ademas , pero no es mismo, no va a entender tu trabajo como tu lo entiendes, esta claro, habria mas de una discusion por el tema de " si esque nunca sales a tu hora" , " si esque no podemos hacer planes" , si esque tal o pascual, esta claro que cuando sales con una persona que es policia pues sabes lo que te espera, pero si tu pareja ademas es policia no te va a echar en cara nunca, el que salgas a otra hora, el que no podais hacer planes, porque mejor que ella no te entenderia nadie, aqui cada uno tiene sus oponiones. Yo no soy policia, estoy como vosotros , a la espera, pero llevo tres y medio con mi pareja, que es el tiempo que lleva de policia y a veces pues no se pueden hacer planes, porque trabaja todo el fin de semana, y al siguente mas de lo mismo, pero lo entiendo, lo entiendo porque al fin y al cabo intento ser lo mismo que es el, pero si yo no sintiera ni el mas minimo interes por ser policia y solo fuera la profesion de mi pareja, esta claro que la respetaria y que le entenderia pero mas de una vez soltaria : " que pasa que no puedes acabar nunca a tu hora o que? , que pasa que contigo no se pueden hacer planes? creo que seria inevitable.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
lo complicado puede estar en el tema del destino, aqui la que tiene que ceder es la pareja porque nosotros, al menos en un principio no tenemos mas opción, el resto, pues es como en cualquier trabajo, hay un horario que puede alargarse, o unas rotaciones de turnos, o algun servicio temporal en otro destino, pero como digo nada que no se pueda dar en otro empleo, y respecto a el tema de infidelidades y demas, pues todos o la mayoria hemos trabajado con personas del sexo opuesto y no creo que vayamos tirandonos los tejos unos a otras, la infidelidad no es cuestión de empleo, sino de personalidad, vamos a currar no a mandarnos flores.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
lo complicado puede estar en el tema del destino, aqui la que tiene que ceder es la pareja porque nosotros, al menos en un principio no tenemos mas opción, el resto, pues es como en cualquier trabajo, hay un horario que puede alargarse, o unas rotaciones de turnos, o algun servicio temporal en otro destino, pero como digo nada que no se pueda dar en otro empleo, y respecto a el tema de infidelidades y demas, pues todos o la mayoria hemos trabajado con personas del sexo opuesto y no creo que vayamos tirandonos los tejos unos a otras, la infidelidad no es cuestión de empleo, sino de personalidad, vamos a currar no a mandarnos flores.

Esto es lo más sensato que he leído en este post. :bravo:

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
en una relacion de pareja ademas de por supuesto el amor pera que todo lo demas fluya debe haber empatia mutua .(empatia gran palabra)jeje

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
No creo que para que una relacion funcione mejor si uno es policia el otro tambien tenga que serlo,no se que es lo mejor porque el tema de las perejas es algo muy complicado y particular como para decir algo general,pero conozco parejas en las dos situaciones y las dos van de maravilla.
Yo creo que lo primordial es que te dediques a lo que te dediques tu pareja te apoye y este contigo en todo momento da igual a lo que se dedique ella o el.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
camorra dijo:
innoba dijo:
A ver, claro que te va a comprender, perfectamente.....

¿que opina tu pareja de que quieras ser policia?¿y si teneis destinos diferentes?¿y si teneis turnos incompatibles?si teneis el mismo destino..¿no crees que eso puede desgastar la relacion? :fumar:

No hombre que trabajan en lo mismo y lo comprende...

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
¿que opina? el siempre me ha animado, es mas, sabe que es mi sueño, ( el tambien es policia ) , si tenemso destinos diferentes esta mucho mas que hablado, que si me toca fuera pues intentaria cogerme lo mas cercano,aunque para eso esta lo de " reagrupacion familiar" pero no es algo que nos preocupe, la verdad,ya se barajo en su dia cuando el tuviera que elegir si no le llegaba la nota, y yo al menos no puse ninguna pega, los turnos incompatibles? por ser pareja en muchas comisarias te ponen el mismo si lo solicitas, al menos en la que el esta, y si no son los mismos tampoco esque me importe mucho, quiero ser policia y no voy a entrar poniendo pegas de este estilo, ya iria apañandome hasta poder encontrar un grupo o cualquier funcion en la que tuvieramos los turnos lo mas parecido posibles o iguales, y no, no creo que desgaste nuestra relacion, sabemos donde nos metemos, y se que esto no es Hauja ( o como se diga ) pero yo a el en su dia no le puse ninguna pega, asique el no me las pone a mi, creo que todas tus preguntas tienen miles de soluciones, no es un trabajo facil pero tampoco tan dificil como lo me quieres pintar con esas preguntas, al menos para mi, ya te digo yo quiero ser policia , no ir por rincones encontrandome con mi pareja para que me diga que bien me queda el uniforme ( o no jejeje ) una cosa no quita la otra compi.

innoba dijo:
yo quiero ser policia , no ir por rincones encontrandome con mi pareja para que me diga que bien me queda el uniforme ( o no jejeje ) una cosa no quita la otra compi.

No me referia en comisaria, sino a no coincidir en casa, ni a tener tiempo para estar con tu pareja.A eso me referia compi ¿y si tuvieras q elegir entre pareja y el cuerpo? conozco a muchas parejas de policias rotas por la distancia y los cuernos..... :?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
camorra dijo:
innoba dijo:
yo quiero ser policia , no ir por rincones encontrandome con mi pareja para que me diga que bien me queda el uniforme ( o no jejeje ) una cosa no quita la otra compi.

No me referia en comisaria, sino a no coincidir en casa, ni a tener tiempo para estar con tu pareja.A eso me referia compi ¿y si tuvieras q elegir entre pareja y el cuerpo? conozco a muchas parejas de policias rotas por la distancia y los cuernos..... :?

La verdad que esta a la orden del dia lo de irte de margaritas y ser de la brigada taurus curnudus dentro del cuerpo....

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
camorra dijo:
innoba dijo:

Pues si me das a elejir, me quedo con el cuerpo, asi mato dos pajaros de un tiro , me echo pive nuevo y encima compañero, que asi me entendera lo duro que es mi trabajo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Desa dijo:
camorra dijo:
innoba dijo:

Pues si me das a elejir, me quedo con el cuerpo, asi mato dos pajaros de un tiro , me echo pive nuevo y encima compañero, que asi me entendera lo duro que es mi trabajo.

a grandes problemas, grandes soluciones y a tomar por culO' jajaja

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Desa dijo:
A parte vete tu a saber lo que hace tu novio por ahi.... yo lo tengo claro cuando el venga yo ya he ido....jejejejeje!!! que los polis son todos unos golfos....

No todos, ni todas... jajaja y hay muchos golfos y golfas que no son policias ya estamos mezclando los churros con las meninas.. jajaja
Pero volvemos a lo que decia antes, confianza... y ese valor tan perdido por la sociedad de hoy en dia.. fidelidad.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Desa dijo:
A parte vete tu a saber lo que hace tu novio por ahi.... yo lo tengo claro cuando el venga yo ya he ido....jejejejeje!!! que los polis son todos unos golfos....

No todos, ni todas... jajaja y hay muchos golfos y golfas que no son policias ya estamos mezclando los churros con las meninas.. jajaja
Pero volvemos a lo que decia antes, confianza... y ese valor tan perdido por la sociedad de hoy en dia.. fidelidad.

Vamos a ser realistas, no todo el mundo es igual, pero yo he visto casos de estar casados y llamar a la mujer que acababan de salir del curro y se iban pa casa y a lo que se iban era de fiesta y si .. a casa siii pero a zumbarse a otra....( Y no un caso .. varios, sobre todo cuando les destinan fuera)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Desa dijo:
Oscar24 dijo:
Desa dijo:

Vamos a ser realistas, no todo el mundo es igual, pero yo he visto casos de estar casados y llamar a la mujer que acababan de salir del curro y se iban pa casa y a lo que se iban era de fiesta y si .. a casa siii pero a zumbarse a otra....( Y no un caso .. varios, sobre todo cuando les destinan fuera)

No te digo que no, haberlos ailos' pero no solo los policias.. y los prejuicios son muy malossssssssssssss

Superior