• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno, el tema de Ávila es que se pasa muchas horas con los compis, y si aplicamos el dicho de que el roce hace el cariño...pero vamos eso no justifica los cuernos, eso ni nada! para mi eso es una falta de respeto, sin importar las circunstancias, tanto como si se besa como si llega a más, al menos con el beso puede arrepentirse y parar pero terminar la faena..vamos si sigo con un tío después de eso, es que no tendría ni dignidad...

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Arwen dijo:
Bueno, el tema de Ávila es que se pasa muchas horas con los compis, y si aplicamos el dicho de que el roce hace el cariño...pero vamos eso no justifica los cuernos, eso ni nada! para mi eso es una falta de respeto, sin importar las circunstancias, tanto como si se besa como si llega a más, al menos con el beso puede arrepentirse y parar pero terminar la faena..vamos si sigo con un tío después de eso, es que no tendría ni dignidad...

+1 Arwen, los cuernos son una falta de respeto.
Pero tambien hay que decir, que hay muchos tipos de faltas de respeto, aunque esa es la mas grande a mi parecer. Yo pienso que cuando alguno pone los cuernos es que ya no siente nada por la pareja.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
camorra dijo:
¿barbie que eres de la 25? :wink:

Ya me gustaría a mi ser de la de la rima yaaaaaaaaaaa digamos que soy de la ventitantos jajaja... era de la 25

Barbie te presentaste a la 25? Creia que la 26 era la 1ª vez que te presentabas.
Tenemos que conoceros mas los de foro che, que no sabemos na los unos de los otros :lol: :lol:

Hipotenusa dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
camorra dijo:

Ya me gustaría a mi ser de la de la rima yaaaaaaaaaaa digamos que soy de la ventitantos jajaja... era de la 25

Barbie te presentaste a la 25? Creia que la 26 era la 1ª vez que te presentabas.
Tenemos que conoceros mas los de foro che, que no sabemos na los unos de los otros :lol: :lol:

Habla por tí Hipo, jajaja, BARBIE es una vieja conocida del foro, jajajaja.

Un saludo :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
camorra dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
camorra dijo:

que pena tia yo que creia que lo mismo nos veiamos por la academia.oye siguiendo con el tema del hilo, leo que eres militar ¿alguna vez te dio problemas eso con tu pareja o con alguna pareja?

A Ver por tiempos... tiempo unooooooooooooooooo...

que si me ha dado problemas mi profesion con mis parejas???? nooooooooooooooooooooo que vaaaaaa ninguno... a ver si te suena alguna frase de estas??

PAREJAS CIVILES

- estoy hasta los cojones de que te vayas de maniobras, se puede saber que haceis en el campo
- otra vez guardia?
- estas tol dia rodea de babosos, que asco de militares
- de mision? tu estas loca o que...

PAREJAS MILITARES

- Que narices haces con el Narvaez en cantina? ummmmmm po tomar cafe, po alejate de ese que es un baboso
- que no me creo qeu tengas guardia
- a ti que pasa que te enchufan tos los marrones del ejercito?
- que no quiero que vayas a las cenas de seccion que ya sabes que los militares son unos hueles... ahhhhhhhh y tu no eres militar? si pero yo soy distinto...
- que no te vas de mision y punto pelota
- dile al modernaco ese que como te vuelva a mirar el culo le saco los ojos...........

Problemas? quien dijo porblemas? juas...

TIEMPO oooooooossssssssssssss

Hipo reina, remember...
... andanzas de la barbie en el libano, volvi desde alli para las fisicas hecha una puta braga y me tiraron por una decima de segundo... sera que no cuento mi vida, si no me callo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TIEMPO eeeeeeeeeeeeessssssssssss

camorra, dont´t warry que tarde o tremprano todos nos conocemos, yo conozco a bastante gente de aqui y no estan en la academia... además tengo visitas pendientes asi que aunque no vaya de azul ( aunque igual si segun el modelo que elija ese dia) me veras por avila jaaaaa

muas muas de amor

BARBIE COMANDO dijo:
camorra, dont´t warry que tarde o tremprano todos nos conocemos, yo conozco a bastante gente de aqui y no estan en la academia... además tengo visitas pendientes asi que aunque no vaya de azul ( aunque igual si segun el modelo que elija ese dia) me veras por avila jaaaaa

muas muas de amor

Claro killa eso esta hecho, ademas se te ve maja y asi me cuentas tus andanzas con el ejercito que seguro que tienes un monton de anecdotas interesantes, a saber la de cosas que habras visto tu por esos mundos... :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
JUAS... ok camorra aunque tienes por ahi un post de mis venturas y desventuras en el libano, aunque bueno, esas tan solo son unas cuantas historias de las miles que le pueden pasar a un militar jaaaaaaaaaaa...

en relacion a los problemas con la pareja al ser miembro de las FAAS o de los FCSE pues te dire que es muy relativo porque tambien hay mucha gente que lo lleva de puta madre, pero busca estadísticas de divorcios y veras donde se concentran. No todo el mundo sabe ocupar el puesto que le corresponde como novio/a, mujer/esposo de... con el puesto me refiero a la RESIGNACION con la que muchas veces tienes que aprender a convivir porque el trabajo de tu pareja le absorve casi por completo.En relacion a mi y por mis experiencias te dire, que a dia de hoy y despues de haber sufrido un calvario con una pareja civil prefiero sin pensarmelo un compañero ( con eso no refiero al cnp solamente sino a cualquier trabajo de similares caracteristicas al mio), tambien tiene su lado malo pero por lo menos entiende y ve lo mismo que tu entiendes y ves y eso facilita mucho las cosas

Ya me gustaría a mi ser de la de la rima yaaaaaaaaaaa digamos que soy de la ventitantos jajaja... era de la 25[/quote]

que pena tia yo que creia que lo mismo nos veiamos por la academia.oye siguiendo con el tema del hilo, leo que eres militar ¿alguna vez te dio problemas eso con tu pareja o con alguna pareja?[/quote]

A Ver por tiempos... tiempo unooooooooooooooooo...

que si me ha dado problemas mi profesion con mis parejas???? nooooooooooooooooooooo que vaaaaaa ninguno... a ver si te suena alguna frase de estas??

PAREJAS CIVILES

- estoy hasta los cojones de que te vayas de maniobras, se puede saber que haceis en el campo
- otra vez guardia?
- estas tol dia rodea de babosos, que asco de militares
- de mision? tu estas loca o que...

PAREJAS MILITARES

- Que narices haces con el Narvaez en cantina? ummmmmm po tomar cafe, po alejate de ese que es un baboso
- que no me creo qeu tengas guardia
- a ti que pasa que te enchufan tos los marrones del ejercito?
- que no quiero que vayas a las cenas de seccion que ya sabes que los militares son unos hueles... ahhhhhhhh y tu no eres militar? si pero yo soy distinto...
- que no te vas de mision y punto pelota
- dile al modernaco ese que como te vuelva a mirar el culo le saco los ojos...........

Problemas? quien dijo porblemas? juas...

siempre salen problemasssssssss, lo bueno es acabar solucionandolos entre la pareja , o se une aun mas la pareja o se distancia mas , lo bueno que la mayoria de las veces habiendo amor de base como digo se soluciona.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Camorra me meto en las misiones porque aunque aveces desilusionada yo sigo sientiendo amor por mi trabajo y me gusta lo que hago. Aqui hay muchos militares que te podrían decir que una misión es una experiencia que nunca se olvida, aunque aveces resulte duro mas que el peligro el estar tan lejos de tu vida cotidiana y desconectaado de todo. La verdad que en libano no senti nunca que la sensacion de no volver a casa, aunque he de decirte que en noviembre me voy a Agnaistan y esa si me da respetillo, no miedo pero aun asi soy voluntaria, por qué? porque una parte de mi está deseando ir porque yo, como te he dicho antes, aunque con 10 años y muchas desilusiones en mi trabajo sigo poniendome más tiesa que una vela cuando la enseña nacional hace acto de presencia en una formacion, porque se m siguen poniendo los pelos de punta cada vez que escucho sonar el toque de oración a los caidos, porque me siento orgullosa de vestir el uniforme militar y porque he de reconocer que me lo paso como una enana tirandome al barro, pegando barrigazos o haciendo cualesquiera maniobras propias de mi funcion.

alazan tienes toda la razón, siempre hay que tratar de solucionar los problemas pero aveces los porblemas pesan mas que todo y sobreviene la catátrofe, tampoco es facil el papel de la pareja de un poli, un guardia, un militar, bombero...mi madre cada vez que mi padre salia de la casa cuartel con su iniforme inmaculao se ponia de los nervios. Cuando decides estar con alguien con un trabajo como este estas deciendo tambien aceptar que su vida la formaras tu compartiendola con su trabhao y eso no todo el mundo lo acpeta.

y me voy corriendo que mira tu por dondeeeeeeeee hoy tengo la boda de una militar con un civil y me tengo que emperifollar jaaaaaaaaaaaa...que no seimpre las cosas salen mal, tambien hay historias de amor muy bonitas

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Te ha quedado claro Camorra?por si tenías alguna duda...Lo que no veo bien eso eso de la 'novia de', perdona este es un trabajo duro, pero que no es el único. Aquí hablamos de que tu pareja te comprenda, da igual que sea compañero o no, no sabría decir cuál sería la mejor opción. Yo lo tengo muy claro en el momento que mi pareja se meta en mi trabajo...escucho esos comentarios que habéis puesto y no me lo pensarías dos veces vaya...

Otra cosa Alazan, el amor no creo que sea tan bonito ni tan fácil con eso de..'venga mientras haya amor todo se supera', creo que se tienen que tener en cuenta muchas cosas, no sé vamos yo lo veo así...

Arwen dijo:
Otra cosa Alazan, el amor no creo que sea tan bonito ni tan fácil con eso de..'venga mientras haya amor todo se supera', creo que se tienen que tener en cuenta muchas cosas, no sé vamos yo lo veo así...

Estoy con Arwen. Claro que tiene que haber amor, pero aparte otras muchas cosas... porque hay parejas que se quieren muchísimo, y no pueden estar juntas, igual por falta de confianza, por la distancia... o por otras muchas razones.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Supongo que Alazan quiere decir que habiendo mucho amor las dificultades normalmente se esquivan mejor, de nada sirve salvar a lo mejor una pareja que poco a poco esta perdiendo lo que sentia hacia la otra persona, pero si hay mucho amor, a veces, hasta llegar a ese punto de dejarlo todo, pues es puede luchar un poco mas, y otro poco y otro poco hasta que se soluciona todo, por ahi podrian ir los tiros y si ami mi pareja me deja porque quiero ser policia pues no pasa nada, que le vayan dando mucho.......mas que nada porque si no respeta lo quieres ser en tu vida , apaga y vamonos , ademas que siendo incluso hasta un poco egoista, es un futuro para los dos, no ? anda que me deja mi novio por querer ser policia y es para matarlo, simplemente por el hecho de que cuando el se ha estado formando yo he estado apoyando y aguantando, asique............ si yo lo hice en su dia por ti, tu hazlo por mi, menos mal que me apoya 100% y como dice Barbie Comando tener una pareja que se dedica a lo mismo hace que te comprenda.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
No creo que influya en que te comprenda tu pareja en que tenga que ser compañera, azul o verde.

Si quiere entender que entienda, sabe a lo que se expone, aceptando esa situacion y con eso va todo. Si con el tiempo te da problemas por eso es que no se lo penso al empezar y como bien se dice el tiempo pone a cada uno en su sitio. Para los que hablan que una compañera te entenderia mejor, al igual que sabe que es tu obligacion tambien sabe lo que ocurre en comisiones, etc.. o ahora somos todos del niño Jesus y nos tapamos los ojos ? al igual que puede ser un punto positivo tambien lo es en negativo en cuanto a la relacion. Ya sin hablar que si somos compañeros sabemos a lo que nos exponemos y que si nos tenemos que ir o desplazar a algun sitio no es para ir a poner multitas, si no comisiones, etc. que pueden entrañar riesgo y sabemos lo que hay.

No tenerla de compañera, pues menos preocupaciones para ella por tu trabajo, pero tiene que entender desde el principio lo dicho arriba, que tu trabajo te puede obligar a desplazarte y que no lo hace por que quiere alejarse de ti, si no por cumplir con sus obligaciones, ahi esta la gran diferencia y lo que hay que entender.

Pero todo esto se define en una palabra: Confianza. Si hay confianza nunca habra ningun problema en la relacion tanto sea compañera como civil, es algo que no se puede perder y siempre tiene que estar ahi, si mientes, engañas, etc.. lo mas complicado, que es obtener en una pareja, una plena confianza, se borra en un segundo por mucho tiempo que haya costado obtenerla y eso es lo mas duro y te costara el doble recuperarla siempre y cuando haya ese perdon...

Me he quedado agusto si jajajaja es mi opinion a este post. eA!

En conclusion pienso que es indiferente tenerla de compañera o no, lo principal de una relacion es saber perdonar, confianza y aceptar los defectos que tenga tu pareja desde un principio si no pasa lo que pasa, que al cabo de 2 años... 1 año.. todo se acaba pq no has terminado de aceptar lo mas basico.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Nadie dice que no, pero el que tu pareja sea compañero es un punto a favor de la relacion, mejor que esa persona ( policia tambien ) nadie te va a comprender.Esta claro que si es civil puede apoyarte como el que mas,pero si encima es policia mejor que mejor, porque ambos estais dentro y sabeis lo que hay.

Superior