camorra dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
camorra dijo:
¿barbie que eres de la 25? :wink:
Ya me gustaría a mi ser de la de la rima yaaaaaaaaaaa digamos que soy de la ventitantos jajaja... era de la 25
que pena tia yo que creia que lo mismo nos veiamos por la academia.oye siguiendo con el tema del hilo, leo que eres militar ¿alguna vez te dio problemas eso con tu pareja o con alguna pareja?
A Ver por tiempos... tiempo unooooooooooooooooo...
que si me ha dado problemas mi profesion con mis parejas???? nooooooooooooooooooooo que vaaaaaa ninguno... a ver si te suena alguna frase de estas??
PAREJAS CIVILES
- estoy hasta los cojones de que te vayas de maniobras, se puede saber que haceis en el campo
- otra vez guardia?
- estas tol dia rodea de babosos, que asco de militares
- de mision? tu estas loca o que...
PAREJAS MILITARES
- Que narices haces con el Narvaez en cantina? ummmmmm po tomar cafe, po alejate de ese que es un baboso
- que no me creo qeu tengas guardia
- a ti que pasa que te enchufan tos los marrones del ejercito?
- que no quiero que vayas a las cenas de seccion que ya sabes que los militares son unos hueles... ahhhhhhhh y tu no eres militar? si pero yo soy distinto...
- que no te vas de mision y punto pelota
- dile al modernaco ese que como te vuelva a mirar el culo le saco los ojos...........
Problemas? quien dijo porblemas? juas...
TIEMPO oooooooossssssssssssss
Hipo reina, remember...
... andanzas de la barbie en el libano, volvi desde alli para las fisicas hecha una puta braga y me tiraron por una decima de segundo... sera que no cuento mi vida, si no me callo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TIEMPO eeeeeeeeeeeeessssssssssss
camorra, dont´t warry que tarde o tremprano todos nos conocemos, yo conozco a bastante gente de aqui y no estan en la academia... además tengo visitas pendientes asi que aunque no vaya de azul ( aunque igual si segun el modelo que elija ese dia) me veras por avila jaaaaa
muas muas de amor