• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

BARBIE COMANDO dijo:
Alazan 81 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
A ver Alazán que ya estamos otra vez navegando por el fantástico e idílico mundo del policía ejemplar y perfecto. Que tienes que ver las churras con las merinas? desde cuando hace falta pillarse un piso pa mojar??? y por qué tienes que ser mu listo pa mojar y aprobar?? No entiendo nada de verdad... debo ser una máquina entonces, porque cuando yo estaba interna en la academia militar ( estudiando como una cabrona por cierto) y venía mi novio, lo que menos repasaba era mi temario ,fuese entre semana o el mismo domingo de resurrección y soy la primeraca de la promoción, asi que debo ser la hostia rehostia entonces. Osea que no entiendo lo que dices por eso, lo entendería si una persona estuviera tol día dándole pero ya estaría descartada en el cuadro médico por padecer enfermedad crónica... véase NINFOMANÍA juas. Lo que está claro es qeu cada uno/a hace lo que se le sale por el pijo y se da las alegrías que quiera pal cuerpo, cómo, dónde y con quien quiera y ninguno de nosotros debe juzgar eso, que cada uno es mayorcito para saber lo que hace, pero que vamos, que creo yo que ser policía y las artes amatorias no está reñido ehhh. Yo lo que digo es que no voy a ir alli a buscar ningún tío, no lo veo necesario y menos porque sea madero, será por hombres en el mundo... pero en el caso de personas que tengan pareja alli pues mira, fuera el estrés de los examenes de un polvazo y nunca mejor dicho jaaaaaaaa

pues nada a meterse en las habitaciones de las chicas o chicos , segun tu , y a eliminar estres con un polvazo , jajajajajjajajaja

tacho que mania con follar en la academia, que están prohibidas las relaciones sexuales en los centros de internamiento coñooooooooooooooooooooooooo.... a follar a la puta calle tol mundo... me vas a decir que no alivia stres juas... ya te digo yo que si jaaaaaaaaaaaaa... doy fe doy fe.. no si ahora aun resultara que aqui nadie folla y todos somos carmelitas de clausura no te jode jaaaaaaaaa... anda yaaaaaaa

entonces que duda tienes en lo que dije , esta claro que dije fuera de la academi, en el otro post , jajajajajja, en fin yo dejo este tema ya , jjejejejeje

BARBIE COMANDO dijo:
A ver Alazán que ya estamos otra vez navegando por el fantástico e idílico mundo del policía ejemplar y perfecto. Que tienes que ver las churras con las merinas? desde cuando hace falta pillarse un piso pa mojar??? y por qué tienes que ser mu listo pa mojar y aprobar?? No entiendo nada de verdad... debo ser una máquina entonces, porque cuando yo estaba interna en la academia militar ( estudiando como una cabrona por cierto) y venía mi novio, lo que menos repasaba era mi temario ,fuese entre semana o el mismo domingo de resurrección y soy la primeraca de la promoción, asi que debo ser la hostia rehostia entonces. Osea que no entiendo lo que dices por eso, lo entendería si una persona estuviera tol día dándole pero ya estaría descartada en el cuadro médico por padecer enfermedad crónica... véase NINFOMANÍA juas. Lo que está claro es qeu cada uno/a hace lo que se le sale por el pijo y se da las alegrías que quiera pal cuerpo, cómo, dónde y con quien quiera y ninguno de nosotros debe juzgar eso, que cada uno es mayorcito para saber lo que hace, pero que vamos, que creo yo que ser policía y las artes amatorias no está reñido ehhh. Yo lo que digo es que no voy a ir alli a buscar ningún tío, no lo veo necesario y menos porque sea madero, será por hombres en el mundo... pero en el caso de personas que tengan pareja alli pues mira, fuera el estrés de los examenes de un polvazo y nunca mejor dicho jaaaaaaaa

hay lo tienes porque dije eso de dentro de la academy, ni mas ni menos, sino especifica que fuera , jejejejej por mi tema zanjado con vos , jajajajaja

nesturet dijo:
Alazan 81 dijo:
mi opinion , vamos en el amor no hay nada decidido nunca , siempre es variable .el amor es impredecible. aunque una gran amiga me dijo que solo se enamora uno una vez y ese es el amor verdadero.el que supera todos los problemas sean cual sean . y no me digais los cuernos porque hay cuernos y cuernos , desde un beso hasta estar todo el dia con otra chica , cada cual lo valoraa todo por lo mismo , otros por grados , pero vamos , el verdadero amor , lo vuelvo a repetir supera todo , solo hay que ver que falla y darle caña para solucionarlo siempre que exista el amor que es la base de todo.
Osease que como tu dices si estas tan enamorado de tu chica y la tia se ha estado follando a otro.. Se lo perdonas y intentarias solucionar metiendole tu mas caña en la cama? :? :? :? :? :? No se yo eh! Yo creo que haya amor o no si te la cuelan a tomar por culo..

vamos haber una cosa es lo que he dicho antes o no as leido bien , una cosa es un beso y otra ser gilipollas , pero hay ese post esta muy bien explicadito cada cual opina al leerlo sobre las actitudes si se pone en la piel del otro. ni mas ni menos , ajjajaja

nesturet dijo:
Alazan 81 dijo:
mi opinion , vamos en el amor no hay nada decidido nunca , siempre es variable .el amor es impredecible. aunque una gran amiga me dijo que solo se enamora uno una vez y ese es el amor verdadero.el que supera todos los problemas sean cual sean . y no me digais los cuernos porque hay cuernos y cuernos , desde un beso hasta estar todo el dia con otra chica , cada cual lo valoraa todo por lo mismo , otros por grados , pero vamos , el verdadero amor , lo vuelvo a repetir supera todo , solo hay que ver que falla y darle caña para solucionarlo siempre que exista el amor que es la base de todo.
Osease que como tu dices si estas tan enamorado de tu chica y la tia se ha estado follando a otro.. Se lo perdonas y intentarias solucionar metiendole tu mas caña en la cama? :? :? :? :? :? No se yo eh! Yo creo que haya amor o no si te la cuelan a tomar por culo..

sino hacemos un trio , jajajajajjajaajajajajajaj, jajajajajajajjajajaajja esta respuesta es para darle humor a la cosa , ajajjajaa

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

hay lo tienes porque dije eso de dentro de la academy, ni mas ni menos, sino especifica que fuera , jejejejej por mi tema zanjado con vos , jajajajaja
ahhhhhhhh espera entonces... a ver si me aclaro yo...

punto numero uno, en las academias no se puede salir a la calle ni pa ir al médico no?

punto dos... clarooooooooo, mi novio entraba en una academia militar a mi cuarto como pedro por su casa, pasandose por el forro de los huevos al cuartelero y la madre en bicicleta

punto tres... sigo diciendote y repitiendote que en ningún momento yo he dicho que dichas relaciones las mantuviera dentro del acuartelamiento entre otras cosas, porque esta prohibido y te arriegas a ser explulsado

No hace falta que explique nada porque se sobrentiende que dentro de un regimen disciplinario eso esta totalmente prohibido, y lo sabe hasta mi primo con 10 años...eso ha sido tu mentecita solita la que lo ha imaginao

y conmigo no zanjas nada que yo ya tengo las zanjas hechas en mi huerto y mu bien por cierto...

madre mia se te olvida poner una coma y convertis todo en lo que os sale de los huevos, a ver si aprendes a interpretar las cositas como son, no como te da la gana, porque si algo soy es clara y directa, y bien saben por aqui que tal cual lo siento lo suelto sin cortarme un pelo y no te preocupes que si echara un polvazo en la academia de la policia lo diria tal cual ,con toda la naturalidad del mundo, pero no a ti precisimente, no fuera a ser que como vas de super poli te fueras a chivar al jefe...inspector inspector la barbie ha practicado el coito en el interior de los alojamientos infringiendo el articulo bla bla bla.... anda yaaaaaaaaaaaaaaaa...

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que se puede debatir el tema pero con educacion, cada uno puede tener su razones y sus ideas pero con educacion, creo que el tema esta muy alterado.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Y en relación a lo otro, muchos sabeis como soy, que no tengo pegas en decir las cosas tal y como son, pues con eso, os dire que yo era de las de " a mi me pones los cuernos y te dan mucho por el culo y te hago esto y esto, y me voy con otro y no se que..." y yo he perdonado cuernos, y no me arrepiento de haber concedido el perdon aunque ya no este con esa persona porque a mi me enseñaron a saber perdonar y he perdonado muchisimas otras cosas peores que eso y no me vergüenza decir que he sido una cornuda consentida porque me enorgullece pensar que mis padres me han dado una buena educación. Cada caso es distinto y cda situación y momento también, asi que depende de muchas cosas el perdón, es más, a mi me doleria mas que mi novio se estuviera solo besando en plan amoroso en un parque con una chica que que se tirara a una una noche. A lo que tmb añado que mi perdon tambien se basa en la sinceridad, porque yo quiero que me vengan de cara, y me digan, cariño a pasao esto y esto lo siento y yo sopesar si merece ese perdon o no ah que sea la ultima idiota que se entere de que se la estan pegando y tengo que decir, que quien lo hizo, igual que tuvo cojones pa hacerlo tambien los tuvo pa plantarse delante de mi cara y contarmelo todo el mismo día que lo hizo.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
innoba dijo:
Yo creo que se puede debatir el tema pero con educacion, cada uno puede tener su razones y sus ideas pero con educacion, creo que el tema esta muy alterado.

esta lleno de ironia y humor negro pero no de mala educación o por lo menos de momento
No mujer, si lo digo en el sentido, de que uno entra al post a leer e igual se cohibe, porque he estado leyendo y me daba incluso hasta reparo de escribir, pero la verdad que no merece la pena ponerse asi por estas cosas, que el dia de mañana muchos seremos compis, esperemos jejeje

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
innoba dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
innoba dijo:

esta lleno de ironia y humor negro pero no de mala educación o por lo menos de momento
No mujer, si lo digo en el sentido, de que uno entra al post a leer e igual se cohibe, porque he estado leyendo y me daba incluso hasta reparo de escribir, pero la verdad que no merece la pena ponerse asi por estas cosas, que el dia de mañana muchos seremos compis, esperemos jejeje

juas po tu no te asustes y menos por mi eh que es que yo soy asi sin remedio ya jaaaaaaa es que no puedo evitar llamar a las cosas por su nombre... de todos modos cuando se nos va la mano, tanto a mi como a los demás, qeu ha pasado, se nota eh y se media como corresponde....lo de compañeros esta clarisimo, pero muchos aparte de eso seremos amigos y algunos ya lo somos, siempre hay gente con la que eres mas o menos afin... tu a tus anchas, escribe lo que quieras y no te cohibas por lo que digamos los demás, simplemente expresate que si en algo se basa este foro es en las opinones y demás aportaciones de los foreros. No siempre tiene porque ser todo de color rosa, todos somos distintos y dispares asi qeu es imposible que no salte la chispilla en alguna ocasion. muas

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Jejeje esque digo a ver si diciendo algo el tono baja, esta claro que cada uno tiene una oponion, pero como por un momento se convirtio en una conversacion de dos , digo : a ver cuando veo la ocasion de entrar jajaja , pero bueno, respecto al titulo del post, yo creo que tener novio/a y querer ser policia no es incopampatible, si te dejan argumentando eso no me lo creo, es mas, lo dicen porque ven la ocasion perfecta y lo sueltan asi: oye cariño te dejo porque Avila rompe las parejas , la distancia, tal cual, me rio vamos, mi novio cuando estuvo en Avila, joder, claro que se pasa mal, pero vamos la relacion siguio igual e incluso a mejor, tan mejor que si apruebo no me importa irme a mi otros cinco meses y que se quede el aqui, me toca ahora a mi , y no por irme me va a dejar o le voy a dejar, si le quieres por 5 meses que te vayas ni es excusa para dejar ni para que te dejen, eso es que no saben como dejarte y ponen como excusa la oposicion, que te vas lejos, que seguro que alli me pones los cuernos, joder que alli se va a estudiar no a ponerte los cuernos!!!!!! ( bueno, habra excepciones jeje )

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Ole ole y ole la nenaaaaaaa jeje... no se si habras bajao el tono o no escribiendo pero si me has hecho reir juas... nu se porque pero me caes bien aunque sea la primera vez que te leo, toy segura que nos llevaremos bien. Y mi la mitad de las veces ni caso, que soy una causa perdida hija... rebeldeeeeeeeeeeee wayyyyyyyyyyyyy...vamos, que soy lo que viene siendo una cabrica loca asi que si alguna vez me ves soltar alguna barbaridad ( siempre dentro del respeto a los demas claro esta) no te asustes que es normal juas. un muaca

pd supletorio: oyeeeeeeeeeeeee que no me riñas mas que no tengo nonoooooooooooonnnnnnnnnnn y ya no hago siesta alaaaaaaa

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Jajaja como una cabra!! estas como una xota!! jajajajaja Yo encantada de participar pues nena como nos den el apto alli nos vamos a conocer todos eh! jajajaja miedo me das!!!!! yo si t veo soltar alguna barbaridad ( ya se que desde el respeto ejh! ) pues como si fuera tu mami: Oye barbie comando! esa boquita! jajajaja y de repente se baja el tono jajajajajaja
Bueno menos mal que a mi mi novio no me ha dejado por opositar jajaja todo lo contrario, me dice : a ver si apruebas y te vas ya que me tienes loco, jaja y esque se acordara de cuando el estuvo alli que dice que se pasaba mal pero yo creo que estaba tranquilito sin mis gritos ni nada jajajajaja

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
innoba dijo:
Jejeje esque digo a ver si diciendo algo el tono baja, esta claro que cada uno tiene una oponion, pero como por un momento se convirtio en una conversacion de dos , digo : a ver cuando veo la ocasion de entrar jajaja , pero bueno, respecto al titulo del post, yo creo que tener novio/a y querer ser policia no es incopampatible, si te dejan argumentando eso no me lo creo, es mas, lo dicen porque ven la ocasion perfecta y lo sueltan asi: oye cariño te dejo porque Avila rompe las parejas , la distancia, tal cual, me rio vamos, mi novio cuando estuvo en Avila, joder, claro que se pasa mal, pero vamos la relacion siguio igual e incluso a mejor, tan mejor que si apruebo no me importa irme a mi otros cinco meses y que se quede el aqui, me toca ahora a mi , y no por irme me va a dejar o le voy a dejar, si le quieres por 5 meses que te vayas ni es excusa para dejar ni para que te dejen, eso es que no saben como dejarte y ponen como excusa la oposicion, que te vas lejos, que seguro que alli me pones los cuernos, joder que alli se va a estudiar no a ponerte los cuernos!!!!!! ( bueno, habra excepciones jeje )
Estoy contigo compañera jejejeje no tiene nada que ver la velocidad con el tocino jejejejee

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
innoba dijo:
Jajaja como una cabra!! estas como una xota!! jajajajaja Yo encantada de participar pues nena como nos den el apto alli nos vamos a conocer todos eh! jajajaja miedo me das!!!!! yo si t veo soltar alguna barbaridad ( ya se que desde el respeto ejh! ) pues como si fuera tu mami: Oye barbie comando! esa boquita! jajajaja y de repente se baja el tono jajajajajaja
Bueno menos mal que a mi mi novio no me ha dejado por opositar jajaja todo lo contrario, me dice : a ver si apruebas y te vas ya que me tienes loco, jaja y esque se acordara de cuando el estuvo alli que dice que se pasaba mal pero yo creo que estaba tranquilito sin mis gritos ni nada jajajajaja

soy un matojo nervio con patas lo reconozco... juas que guay una mas para el club maderil "las maris". jooooooooooo pero nu me riñas que ya me han reñido hoy y el cupo se me ha llenao que sino lloro ehhhhhhhhhhh
veo que tienes bien captao el concepto churras y merinas y cerdo con velocidad, dos preceptos importantes... ambos en el temario de la escala basica del cuerpo nacional de policia jaaaaaaaaaaaa...

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
No me suelo pasar por aqui asi que he leido ahora el mensaje.

Yo sinceramente no me lo creo, las parejas que se quieren no sueltan esas cosas asi como asi. Puede que no quiera relacion a distancia o le de miedo el tema de cuernos, pero no se, sigo sin creermelo, que de momento te irias 6 meses a Avila nada mas con los findes libres, que no te vas a vivir al extranjero.

BARBIE COMANDO dijo:
camorra dijo:
¿barbie que eres de la 25? :wink:

Ya me gustaría a mi ser de la de la rima yaaaaaaaaaaa digamos que soy de la ventitantos jajaja... era de la 25

que pena tia yo que creia que lo mismo nos veiamos por la academia.oye siguiendo con el tema del hilo, leo que eres militar ¿alguna vez te dio problemas eso con tu pareja o con alguna pareja?

Superior