- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5
BARBIE COMANDO dijo:Alazan 81 dijo:BARBIE COMANDO dijo:A ver Alazán que ya estamos otra vez navegando por el fantástico e idílico mundo del policía ejemplar y perfecto. Que tienes que ver las churras con las merinas? desde cuando hace falta pillarse un piso pa mojar??? y por qué tienes que ser mu listo pa mojar y aprobar?? No entiendo nada de verdad... debo ser una máquina entonces, porque cuando yo estaba interna en la academia militar ( estudiando como una cabrona por cierto) y venía mi novio, lo que menos repasaba era mi temario ,fuese entre semana o el mismo domingo de resurrección y soy la primeraca de la promoción, asi que debo ser la hostia rehostia entonces. Osea que no entiendo lo que dices por eso, lo entendería si una persona estuviera tol día dándole pero ya estaría descartada en el cuadro médico por padecer enfermedad crónica... véase NINFOMANÍA juas. Lo que está claro es qeu cada uno/a hace lo que se le sale por el pijo y se da las alegrías que quiera pal cuerpo, cómo, dónde y con quien quiera y ninguno de nosotros debe juzgar eso, que cada uno es mayorcito para saber lo que hace, pero que vamos, que creo yo que ser policía y las artes amatorias no está reñido ehhh. Yo lo que digo es que no voy a ir alli a buscar ningún tío, no lo veo necesario y menos porque sea madero, será por hombres en el mundo... pero en el caso de personas que tengan pareja alli pues mira, fuera el estrés de los examenes de un polvazo y nunca mejor dicho jaaaaaaaa
pues nada a meterse en las habitaciones de las chicas o chicos , segun tu , y a eliminar estres con un polvazo , jajajajajjajajaja
tacho que mania con follar en la academia, que están prohibidas las relaciones sexuales en los centros de internamiento coñooooooooooooooooooooooooo.... a follar a la puta calle tol mundo... me vas a decir que no alivia stres juas... ya te digo yo que si jaaaaaaaaaaaaa... doy fe doy fe.. no si ahora aun resultara que aqui nadie folla y todos somos carmelitas de clausura no te jode jaaaaaaaaa... anda yaaaaaaa
entonces que duda tienes en lo que dije , esta claro que dije fuera de la academi, en el otro post , jajajajajja, en fin yo dejo este tema ya , jjejejejeje