• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola, pues si sus novias no comprenden que os estais jugando el futuro, el futuro del q algun dia pueden llegar a ser sus mujeres, y tener una familia con el pan casi asegurado para siempre, no se que van a ver ai de malo, otra cosa es que se piensen que en avila nos iremos de putas jajaja que echara de menos las vueltecitas en el coche y algun polvete pues igual q nos sacrificamos nosotros a estudiar para sacarlo ellas solo tienen ese sacrificio que aguantar mientras nosotros lo sacamos... saludos. campeones y animos.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
hola , os cuento esto haber si alguno el a sucedido y me pueda dar consejo.

estado preparando la opo a fondo y ahora que esto el la recta final mi novia me ha dejado porque dice que en avila se rompen las parejas que si estamos lejos y demas .

yo el explicado de mil maneras que eso no sucederas pero dice que lo dejado todo para intentar ser policia, que es por mi culpa , me tiene desmoralizado porque llevaba 7 años y me viene con esto ahora , que queda la entrevista.

si alguien le ha pasado esto que deje su opinion, gracias.

Sobretodo ÁNIMO; es complicado para las parejas esta oposición, entiendo que la distancia, el poco tiempo y también es un trabajo que entraña riesgo, por lo que puedo entender que haya gente a la que no le guste, pero también tienen que pensar que es el sueño de la persona a la que quieres, y creo que todo se puede hablar y si en verdad una persona te quiere aceptará y apoyará tus decisiones. Así que no te preocupes, porque opino como muchos de mis compañeros, que si esa chica te dejo por querer ser policía es que no te valoraba bastante, y te podría haber dejado por cualquier cosa; así que nada centrate en la oposición que hay muchas más chicas que si lo entenderan!! :wink:

Alazan 81 dijo:
¿ y que pasaría si tu pareja también comparte tu sueño? es más ¿ si tu pareja también es policía?

muy buena pregunta , seria genial , no cress , claro esta lo suyo seria entrar en la misma promocion , y sino pues a compenetrarse para luego elegir un distino.
eso es lo recomendable si quieres que de verdad te entienda, pero aún en ese caso es jodida la relación

hk dijo:
Alazan 81 dijo:
¿ y que pasaría si tu pareja también comparte tu sueño? es más ¿ si tu pareja también es policía?

muy buena pregunta , seria genial , no cress , claro esta lo suyo seria entrar en la misma promocion , y sino pues a compenetrarse para luego elegir un distino.
eso es lo recomendable si quieres que de verdad te entienda, pero aún en ese caso es jodida la relación

Pues sí, y ya no te quiero contar si curraís en la misma comisaría... Sería ver a la pareja a todas horas en casa, en el curro, o no verla nada porque los horarios no coinciden.

Pero también conozco el caso de una amiga que conoció a su futuro marido (se casan en Julio) en Hábila, e hicieron juntos el aula, las prácticas y se cogieron el mismo destino, y ahora curran los dos en la Jefatura, y les va de maravilla. En fín, cada relación es un mundo.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo cuando empecé la oposición renuncié a una chica muy maja que estaba conociendo para prepararme bien todo el proceso ( le dejé las cosas claras , que iba a por todas en la oposición y que no sabría el tiempo que tendría para ella , por lo que no llegamos a un acuerdo ). Y ahora que estoy esperando la nota y ya pasó todo el proceso , creo que me vendría bien un poco de compañía para tener algo importante en que pensar para asi hacer más fácil la espera.( pensando en tener una continuidad , claro está ).

Uno ya no sabe lo que es mejor....

Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
Podreis dejar chicas estupendas que os querían pensando que "una de vosotros" os va a entender mejor, pero os vais a llevar muchas sorpresas. Primero por que el camino más facil nunca es el mejor, y quizás que todo esté tan medido y sea tal facil al principio, haga que tardeis más en daros cuenta. Cuando te das cuenta de si quieres o no a alguien de verdad, es tras los problemas, tras superar miedos y claroscuros. Segundo por que tal vez entonces descubrais que había cosas que separan más que una profesión. Peró puede que lo descubrais tarde.

Mi consejo es que os dejeis de cuadriculaturas y busqueis amor, y no conveniencias. Si vuestra chica tiene miedo quizás sólo esté buscando que la demostreis que no tiene que temer. Si no os quisieran no tendrían miedo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Increible lo bien que lo ha descrito Mara.. la verdad que chapO!

Podreis dejar chicas estupendas que os querían pensando que "una de vosotros" os va a entender mejor, pero os vais a llevar muchas sorpresas. Primero por que el camino más facil nunca es el mejor, y quizás que todo esté tan medido y sea tal facil al principio, haga que tardeis más en daros cuenta. Cuando te das cuenta de si quieres o no a alguien de verdad, es tras los problemas, tras superar miedos y claroscuros. Segundo por que tal vez entonces descubrais que había cosas que separan más que una profesión. Peró puede que lo descubrais tarde.

Mi consejo es que os dejeis de cuadriculaturas y busqueis amor, y no conveniencias. Si vuestra chica tiene miedo quizás sólo esté buscando que la demostreis que no tiene que temer. Si no os quisieran no tendrían miedo.

Sobre todo me quedo con esto.. increible :wink:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
me tiro dos semanas detras de una chica y esta sabado cuando consigo irme con ella y estar a sola hablando con ella y ...etcla llamo este mediodia para hablar un ratito con ella me dice que ya no quiere saber nada de mi,porque estaba opositando para le policia y si me deaban el apto en junio me tendria que ir y ella no quiere una relacion en la distancia y que eso no duraria,la verdad que me a descolocado bastante,que les pasa a las chicas cuando oyen que esta opositando para la policia??casi todas cambian de parecer y dicen que esto no va a funcionar o es que todas con las que me he encontrado este año he estado con ellas y cuando acabo comentandole esto al dia siguiente pasan de mi..la verdad que no las entiendo y creo que es mejor esta solo para irse a habila...saludos y suerte a todos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
panucci dijo:
me tiro dos semanas detras de una chica y esta sabado cuando consigo irme con ella y estar a sola hablando con ella y ...etcla llamo este mediodia para hablar un ratito con ella me dice que ya no quiere saber nada de mi,porque estaba opositando para le policia y si me deaban el apto en junio me tendria que ir y ella no quiere una relacion en la distancia y que eso no duraria,la verdad que me a descolocado bastante,que les pasa a las chicas cuando oyen que esta opositando para la policia??casi todas cambian de parecer y dicen que esto no va a funcionar o es que todas con las que me he encontrado este año he estado con ellas y cuando acabo comentandole esto al dia siguiente pasan de mi..la verdad que no las entiendo y creo que es mejor esta solo para irse a habila...saludos y suerte a todos

No das con la buena macho........ :fumar:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
panucci dijo:

Los policias auyentamos a muchas mujeres...

panucci dijo:

Um pues yo creo que tienes mala suerte. Una cosa es que conozcas a alguien y que le digas: me voy en una semana.. igual ahí si pasaría, pero es que estamos hablando de septiembre... tampoco sabes si una vez que quedes 2 veces más con esa persona te va a seguir gustando o no... así que realmente pienso que es que depende de las personas, y que igual te has encontrado con algunas más "cerradas" en ese sentido, en no conocer a alguien que en unos meses puede irse. Yo soy de las que no quieren relaciones a distancia, pero desde el principio, quiero decir, veo muy complicada una relación en la que desde el primer día hay kilómetros de por medio, sin apenas ocasión de verse... pero alguien que ya conoces y que se va, para mí eso es distinto, ya hay una "base", y a tí ahora mismo lo que no te han dejado es poder crear esa "base".

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
panucci dijo:

Um pues yo creo que tienes mala suerte. Una cosa es que conozcas a alguien y que le digas: me voy en una semana.. igual ahí si pasaría, pero es que estamos hablando de septiembre... tampoco sabes si una vez que quedes 2 veces más con esa persona te va a seguir gustando o no... así que realmente pienso que es que depende de las personas, y que igual te has encontrado con algunas más "cerradas" en ese sentido, en no conocer a alguien que en unos meses puede irse. Yo soy de las que no quieren relaciones a distancia, pero desde el principio, quiero decir, veo muy complicada una relación en la que desde el primer día hay kilómetros de por medio, sin apenas ocasión de verse... pero alguien que ya conoces y que se va, para mí eso es distinto, ya hay una "base", y a tí ahora mismo lo que no te han dejado es poder crear esa "base".

por mi boca a veces la cago ravenna,llevo mucho tiempo buscando chicas similares a mi exs novia,sin mirar que a lo mejor puedo herir los sentimientos de esas chicas y ahora lo estoy pagando porque las chicas siempren rumorean de que si ese es un cabron,que si es asi...etc..te dicen si el finde que viene nos vemos y despues de esa noche no vuelven a parecer...ya me recigno y mi objetivo pasa ahora por ser policia y nada mas....gracias por tu aporte compañera....

Superior