- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

Alazan 81 dijo:hola , os cuento esto haber si alguno el a sucedido y me pueda dar consejo.
estado preparando la opo a fondo y ahora que esto el la recta final mi novia me ha dejado porque dice que en avila se rompen las parejas que si estamos lejos y demas .
yo el explicado de mil maneras que eso no sucederas pero dice que lo dejado todo para intentar ser policia, que es por mi culpa , me tiene desmoralizado porque llevaba 7 años y me viene con esto ahora , que queda la entrevista.
si alguien le ha pasado esto que deje su opinion, gracias.

eso es lo recomendable si quieres que de verdad te entienda, pero aún en ese caso es jodida la relaciónAlazan 81 dijo:¿ y que pasaría si tu pareja también comparte tu sueño? es más ¿ si tu pareja también es policía?
muy buena pregunta , seria genial , no cress , claro esta lo suyo seria entrar en la misma promocion , y sino pues a compenetrarse para luego elegir un distino.

hk dijo:eso es lo recomendable si quieres que de verdad te entienda, pero aún en ese caso es jodida la relaciónAlazan 81 dijo:¿ y que pasaría si tu pareja también comparte tu sueño? es más ¿ si tu pareja también es policía?
muy buena pregunta , seria genial , no cress , claro esta lo suyo seria entrar en la misma promocion , y sino pues a compenetrarse para luego elegir un distino.

Podreis dejar chicas estupendas que os querían pensando que "una de vosotros" os va a entender mejor, pero os vais a llevar muchas sorpresas. Primero por que el camino más facil nunca es el mejor, y quizás que todo esté tan medido y sea tal facil al principio, haga que tardeis más en daros cuenta. Cuando te das cuenta de si quieres o no a alguien de verdad, es tras los problemas, tras superar miedos y claroscuros. Segundo por que tal vez entonces descubrais que había cosas que separan más que una profesión. Peró puede que lo descubrais tarde.
Mi consejo es que os dejeis de cuadriculaturas y busqueis amor, y no conveniencias. Si vuestra chica tiene miedo quizás sólo esté buscando que la demostreis que no tiene que temer. Si no os quisieran no tendrían miedo.

panucci dijo:me tiro dos semanas detras de una chica y esta sabado cuando consigo irme con ella y estar a sola hablando con ella y ...etcla llamo este mediodia para hablar un ratito con ella me dice que ya no quiere saber nada de mi,porque estaba opositando para le policia y si me deaban el apto en junio me tendria que ir y ella no quiere una relacion en la distancia y que eso no duraria,la verdad que me a descolocado bastante,que les pasa a las chicas cuando oyen que esta opositando para la policia??casi todas cambian de parecer y dicen que esto no va a funcionar o es que todas con las que me he encontrado este año he estado con ellas y cuando acabo comentandole esto al dia siguiente pasan de mi..la verdad que no las entiendo y creo que es mejor esta solo para irse a habila...saludos y suerte a todos

panucci dijo:me tiro dos semanas detras de una chica y esta sabado cuando consigo irme con ella y estar a sola hablando con ella y ...etcla llamo este mediodia para hablar un ratito con ella me dice que ya no quiere saber nada de mi,porque estaba opositando para le policia y si me deaban el apto en junio me tendria que ir y ella no quiere una relacion en la distancia y que eso no duraria,la verdad que me a descolocado bastante,que les pasa a las chicas cuando oyen que esta opositando para la policia??casi todas cambian de parecer y dicen que esto no va a funcionar o es que todas con las que me he encontrado este año he estado con ellas y cuando acabo comentandole esto al dia siguiente pasan de mi..la verdad que no las entiendo y creo que es mejor esta solo para irse a habila...saludos y suerte a todos

Ravenna dijo:panucci dijo:me tiro dos semanas detras de una chica y esta sabado cuando consigo irme con ella y estar a sola hablando con ella y ...etcla llamo este mediodia para hablar un ratito con ella me dice que ya no quiere saber nada de mi,porque estaba opositando para le policia y si me deaban el apto en junio me tendria que ir y ella no quiere una relacion en la distancia y que eso no duraria,la verdad que me a descolocado bastante,que les pasa a las chicas cuando oyen que esta opositando para la policia??casi todas cambian de parecer y dicen que esto no va a funcionar o es que todas con las que me he encontrado este año he estado con ellas y cuando acabo comentandole esto al dia siguiente pasan de mi..la verdad que no las entiendo y creo que es mejor esta solo para irse a habila...saludos y suerte a todos
Um pues yo creo que tienes mala suerte. Una cosa es que conozcas a alguien y que le digas: me voy en una semana.. igual ahí si pasaría, pero es que estamos hablando de septiembre... tampoco sabes si una vez que quedes 2 veces más con esa persona te va a seguir gustando o no... así que realmente pienso que es que depende de las personas, y que igual te has encontrado con algunas más "cerradas" en ese sentido, en no conocer a alguien que en unos meses puede irse. Yo soy de las que no quieren relaciones a distancia, pero desde el principio, quiero decir, veo muy complicada una relación en la que desde el primer día hay kilómetros de por medio, sin apenas ocasión de verse... pero alguien que ya conoces y que se va, para mí eso es distinto, ya hay una "base", y a tí ahora mismo lo que no te han dejado es poder crear esa "base".