Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

loes dijo:Yo si porque me ahorro el 30% si la pagas antes de 10 días

drittz dijo:loes dijo:Yo si porque me ahorro el 30% si la pagas antes de 10 días
Hazme caso, que despues vienen por el suma y con puñal incluido....

loes dijo:drittz dijo:loes dijo:Yo si porque me ahorro el 30% si la pagas antes de 10 días
Hazme caso, que despues vienen por el suma y con puñal incluido....
No te entiendo

contestarme pofielpyny dijo:por ejemplo esta pregunta:
¿has fumado porros alguna vez?
yo por ejemplo los probe de chavalin con 16 años pero nada dos caladas ahora con 29 yo ni fumo tabaco, que contestariais que lo probe o que no? hay lo dejo ,mi opinion es que si le dices que lo probaste y eres sincero no creo que pase nada aunque te pueden meter caña .

BOLI dijo:Tengo otra pregunta:
Cuando preguntan sobre virtudes y defectos, que escribís vosotros en defectos? Me refiero a alguna contestación tipo estandar. Tengo cientos de defectos para rellenar 3 BIOS, pero no pretendo dejarme el culo al descubierto.

Astilla dijo:BOLI dijo:Tengo otra pregunta:
Cuando preguntan sobre virtudes y defectos, que escribís vosotros en defectos? Me refiero a alguna contestación tipo estandar. Tengo cientos de defectos para rellenar 3 BIOS, pero no pretendo dejarme el culo al descubierto.
Me exijo demasiado a mi mismo, soy muy puntual, demasiado tradicional, algo derrochador... busca virtudes y conviértelas en defectos o cosas que no afecten para nada tu labor como policía :wink:

dors dijo:Hola, creeis que es aconsejable que alguien nos prepare los test de personalidad, es que yo estoy buscando alguien para prepararme la entrevista pero no habia caido en si seria bueno preparar los de personalidad, vosotros que decis?
monegros dijo:Pienso que el test de personalidad no te lo puedes preparar porque eres tu mismo. Solo intenta ser coherente con tus respuesta y sincero. Vamos eso pienso yo.
Ánimo a todos el dia 24 y luego en la entrevista. Un abrazo