• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinceridad en test de personalidad

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: sobre lo de la multa...

joseliyo dijo:
qsl dijo:
Astilla dijo:
joseliyo dijo:
yo con eso de la multa tendria cuidao, porq es lo mismo q si te preguntan si llegas a un sitio y hay un hombre muerto, y ves q de la cartera le asoman unos billetes de 500, la cogeriais si supierais seguro q nadie os ve ni os va a pedir cuentas?
Se supone q como policias q queremos ser debemos seguir la ley, se enteren los demás o no

Joseliyo escribe correctamente respetando las normas del foro;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Es motivo de sanción.
Recuerdas alguna pregunta el año pasado como las que estamos hablando?
Y cual fue tu respuesta

este es mi primer año, y por cierto, yo tampoco me h epeleado nunca
Digo Astilla :lol:

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

...[/quote]realmente crees que van a cojer a alguien que va a tener la función de hacer respetar la ley y tú eres el primero que contestas que si no te pillan no la cumplirias?
con razon despues se ve gente que dice que ha hecho la entrevista perfecta pero no sabe como ni por que lo han dejao fuera...[/quote]

venga venga... :shock: tu pon en los test que nunca has hecho nada fuera de la ley y que te confunden con maria teresa de calcuta... y reflejas que eres el mejor para hacer cumplir la ley porque en tu cabeza no hay ni han existido razonamientos impuros... venga por dios!!! no intentes quedar como aquel que no eres. :wink:

Lo de pelearse, no todo el mundo se ha peleado alguna vez..!!es muy creible poner que jamas te has peleado, o así lo pienso yo.

euyin dijo:
realmente crees que van a cojer a alguien que va a tener la función de hacer respetar la ley y tú eres el primero que contestas que si no te pillan no la cumplirias?
con razon despues se ve gente que dice que ha hecho la entrevista perfecta pero no sabe como ni por que lo han dejao fuera...[/quote]

venga venga... :shock: tu pon en los test que nunca has hecho nada fuera de la ley y que te confunden con maria teresa de calcuta... y reflejas que eres el mejor para hacer cumplir la ley porque en tu cabeza no hay ni han existido razonamientos impuros... venga por dios!!! no intentes quedar como aquel que no eres. :wink:

Lo de pelearse, no todo el mundo se ha peleado alguna vez..!!es muy creible poner que jamas te has peleado, o así lo pienso yo.[/quote]

Estoy de acuerdo en el 99% de las cosas que has puesto, lo único que no me parece igual que a ti es lo de que quizá puede ser, que si te ponen una multa vayas y la pagues tu porque lo crees así, y si hay alguien que si lo piensa así??? es raro cierto, pero puede haberla. Y esa persona sería injusto que se le calificase de falsa.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Euyin, perdona si te ofendido, era solo decirte como lo veo yo, yo no digo que sea maria teresa esa q tu dices, ni michisimo menos, pero si que hay que tener en cuenta a la oposición que nos estamos presentando, que queremos ser policias y no podemos responder a una pregunta que nos pongan que lo haria si no me pillan, porque pienso que no es una buena respuesta.
Con respecto a lo de la multa, no se si os habran puesto alguna vez alguna, a mi por supuesto no(es broma, por lo de santa teresa...), pero no se si sabeis eso de que si la pagas antes pagas menos, asi que me parece a mi que hay más de uno por ahi que si que las paga antes de que les lleguen

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
joseliyo dijo:
Euyin, perdona si te ofendido, era solo decirte como lo veo yo, yo no digo que sea maria teresa esa q tu dices, ni michisimo menos, pero si que hay que tener en cuenta a la oposición que nos estamos presentando, que queremos ser policias y no podemos responder a una pregunta que nos pongan que no lo haria si no me pillan, porque pienso que no es una buena respuesta.
Con respecto a lo de la multa, no se si os habran puesto alguna vez alguna, a mi por supuesto no(es broma, por lo de santa teresa...), pero no se si sabeis eso de que si la pagas antes pagas menos, asi que me parece a mi que hay más de uno por ahi que si que las paga antes de que les lleguen

cabroncete eres!! :P ,es solo un debate no me ofendo. Solo me molesta las cosillas irreales para quedar bien, me sorprendes y chapeau si haces eso con las multas 8) . Vale queremos ser policia y no nos podemos separar de la legalidad, pero macho yo creo que eso en el test..como minimo llama la atención al que lo lea.

Sobre el ejemplo de pagarlas antes, realizando eso obtenemos un beneficio.. en ese caso si que la pagas antes.

Rezaremos porque no pongan nada de multas!! sino me veo poniendo un * diciendo si!! porque ahora nos descuenta si lo hacemos!! :lol:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Chicos no os comáis la cabeza, estoy harto de hacer test de personalidad en exámenes (he hecho entre 8 y 9), lo importante es ser sincero y tener cabeza, no hay respuestas buenas y respuestas malas, como ha dicho Astilla cada pregunta puntua unos aspectos de la personalidad, y para cada aspecto hay unas cuantas preguntas, dependiendo de la puntuación estarás en lo normal o no.

Si respondéis lo que pensáis realmente estaréis dentro de esos varemos, excepto algún radical que habrá por ahí.

A las preguntas del tipo jamás he hecho tal... Siempre hago tal... Es preferible contestar de forma moderada, pero evidentemente si me ponen jamás me he peleado y no me he peleado nunca, ni de pequeño en el cole, poned que estáis de acuerdo.

No sé como son las contestaciones en la oposición de nacional, pero normalmente estos test tienen contestaciones del tipo totalmente de acuerdo - de acuerdo - desacuerdo - totalmente en desacuerdo

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:
No sé como son las contestaciones en la oposición de nacional, pero normalmente estos test tienen contestaciones del tipo totalmente de acuerdo - de acuerdo - desacuerdo - totalmente en desacuerdo
Ese es un 16pf.
Por lo visto años atrás, eran tipo; SI A VECES NO

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ser sinceros y veréis donde vais la mayoría, esto es como ligarse a una tía, hay que decirles lo que ellos quieren escuchar, pero a una chica si se le dice es porque se siente eh!!! que no quiero que se me echen encima las mujeres del foro.

Hay preguntas en las que no pasa nada si se dice la verdad aunque no sea positivo, como si se ha dormido usted alguna vez para ir a trabajar, o ha mentido alguna vez, pues claro que me he dormido y he mentido alguna vez, como todo el mundo.

Lo importante es saber diferenciar entre "a menudo" y "alguna vez" que ahi es donde quieren pillarnos, quieren una persona normal, ya que el perfil que ellos buscan está por nacer todavía.

Suerte a todos.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Ser sinceros y veréis donde vais la mayoría, esto es como ligarse a una tía, hay que decirles lo que ellos quieren escuchar, pero a una chica si se le dice es porque se siente eh!!! que no quiero que se me echen encima las mujeres del foro.

Hay preguntas en las que no pasa nada si se dice la verdad aunque no sea positivo, como si se ha dormido usted alguna vez para ir a trabajar, o ha mentido alguna vez, pues claro que me he dormido y he mentido alguna vez, como todo el mundo.

Lo importante es saber diferenciar entre "a menudo" y "alguna vez" que ahi es donde quieren pillarnos, quieren una persona normal, ya que el perfil que ellos buscan está por nacer todavía.

Suerte a todos.

Está claro que no vas a contestar a preguntas como "oigo voces que me incitan a hacer cosas" con un A VECES, aunque las oigas. Es como si le dices a una tia que eres pobre, estás enfermo y solo la quieres por su cuerpo..... XDDDD
Normalmente para un policía buscan un perfil en el que prime la confianza y seguridad en uno mismo, el trabajo en grupo y la honestidad.

moyarco dijo:
Christianico dijo:

Suerte a todos.

Está claro que no vas a contestar a preguntas como "oigo voces que me incitan a hacer cosas" con un A VECES, aunque las oigas. Es como si le dices a una tia que eres pobre, estás enfermo y solo la quieres por su cuerpo..... XDDDD
Normalmente para un policía buscan un perfil en el que prime la confianza y seguridad en uno mismo, el trabajo en grupo y la honestidad.

Moyarco oigo voces que dicen que tu te comes la pregunta 17 del bio tio!!!! me dicen eso te lo juro, lotengo que poner en el test???

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
¿De donde salen esas voces?

Me puedo aprender otra a parte de la 17, no creo que me cueste mucho aprenderme 2, lo difícil es recordar que me tengo que aprender las preguntas XDDD

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ainsss según leo me pongo más y más nerviosa :shock: :shock: ... ufff a mí lo de la multa me trastorna jaja no sabria que poner :? ... aunque yo realmente si no me llega la multa pues no la pago así de simple... no creo estar incumpliendo ninguna ley ni nada simplemente la multa no llega :?

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
ainsss una pregunta... si ponen que si me presenté a otras oposicones que contestariais??? ufff que nerviossssssssss

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior