• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinceridad en test de personalidad

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Si, yo tampoco soy ningun entendido en esto, la verdad que desde el punto de vista donde mires la pregunta hay una respuesta u otra, en la del tono de voz podria ser como dices y responderia como dices.....

A ver si entre todos y vamos sacando preguntillas con ganas de tocarlos...

Un salduo.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Dime tres personajes históricos que admiras

El truco esta en saber mediar... sobre la desconfianza por ejemplo o sobre el miedo... de cada aptitud os meten unas 10 o 12 preguntas y dependiendo de las respuestas os dará una puntuación de 1 a 10.. para ser "normales" debéis estar entre el 4 y el 6 en cada aptitud...

Ya me deshice de mis test de 300 preguntas y los valores sino os las colgaba...

A lo que voy, ni Juan ni Juanillo.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Juanma13, tu amigo no ira a un inspector que ha sido abogado y da las clases en Murcia ¿no? porque entonces va al mismo que yo, y si, tiene contactos en Madrid, aunque dice que no recomendara a nadie.

Sobre lo de mentir, nos dice que hay que contestar lo que ellos quieren oir, es muy bueno y le aprueban casi todos, (el año pasao solo le suspendieron 2 de cuarenta y tantos) y eso, que tenemos que poner que estamos hechos unas robles, sociales, familia perfecta y todo eso...

Ayer hablando con 2 policias locales, uno de ellos me puso el ejemplo de la multa que si la pagarias si no se enterase... pues me dijo que si, que tenias que poner que si, y creo que es lo correcto que hay que poner y ahy no te sale que no seas sincero porque ellos no saben si tu la pagarias o no.
Otra cosa es lo de si has mentido alguna vez... pues ahi tengo mis dudas, todos hemos mentido, pero hay que contestar en el presente, no pensando en cuando eras crio.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
El truco esta en saber mediar... sobre la desconfianza por ejemplo o sobre el miedo... de cada aptitud os meten unas 10 o 12 preguntas y dependiendo de las respuestas os dará una puntuación de 1 a 10.. para ser "normales" debéis estar entre el 4 y el 6 en cada aptitud...

Ya me deshice de mis test de 300 preguntas y los valores sino os las colgaba...

A lo que voy, ni Juan ni Juanillo.
En eso estamos de acuerdo, pero respecto a las preguntas del tipo que puse
que opinas?
Digo la verdad.

Jamas ha habido una situación en la que no haya podido controlar el tono de voz
Me he peleado

Si te ponen una multa, y sabes que no te pillan, la pagas?

:roll:

qsl dijo:
Me he peleado

Siempre controlo mi tono de voz... por el precio de una multa mi consciencia la dejo tranquila..

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Sigo sin entender como algunos podeis pensar en que la respuesta a lo de la multa es mejor decir que SI , que si la pagariamos. A ver señores, es muy facil, poneros en la posicion del psicologo o de quien lea dichos test, yo leo eso de SI SI la pagaria...y mi respuesta seria si..y yo soy superman..¬¬

son preguntas en las que se comprueba facil y rapidamente si uno miente. Esta claro que si mientes en eso..vete tu a saber cuando la pregunta tenga mayor trascendencia que el pago de una multa lo que puedes decir.

Como he leido por ahí serias el primero de españa y del mundo que hace eso con las multas...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
sobre lo de la multa...

yo con eso de la multa tendria cuidao, porq es lo mismo q si te preguntan si llegas a un sitio y hay un hombre muerto, y ves q de la cartera le asoman unos billetes de 500, la cogeriais si supierais seguro q nadie os ve ni os va a pedir cuentas?
Se supone q como policias q queremos ser debemos seguir la ley, se enteren los demás o no

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
qsl dijo:
Me he peleado

Siempre controlo mi tono de voz... por el precio de una multa mi consciencia la dejo tranquila..
Si, pero JAMAS HAS DEJADO DE CONTROLARLO?no me lo creo.
Lo de la multa yo opino igual, pero la culpa de mi duda, es artículos de psicología respecto al tema, en el que dice bien claro los métodos para pillar a las mentiras, un índice seria la Desviacion Motivacional, y otros factores, que pueden invalidar test, y tambien que una amiga le dijo en su academia la psicóloga, que pongan que no la pagarían ya que esa es para pillar en lo que te he comentado.
Yo tengo muy claro que voy a ser sincero, pero mi duda es la interpretación de esa pregunta.Yo si la pagaría, pero eso.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: sobre lo de la multa...

joseliyo dijo:
yo con eso de la multa tendria cuidao, porq es lo mismo q si te preguntan si llegas a un sitio y hay un hombre muerto, y ves q de la cartera le asoman unos billetes de 500, la cogeriais si supierais seguro q nadie os ve ni os va a pedir cuentas?
Se supone q como policias q queremos ser debemos seguir la ley, se enteren los demás o no

viendolo de ese punto de vista... es que se pueden poner muchisimas suposiciones en este tipo de preguntas..es lo chungo

Mi opinion es que yo marcaria que no pagaría la multa...la veo de otra forma distinta al ejemplo que has puesto..

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
A ver es que en las preguntas de esa de la multa y demas, yo pienso que no solo hay que verlo que es una simple multa de trafico, porque ellos pueden pensar si hace eso con una multa de trafico....que hara si no le pilla hacienda? por decir algo, vamos que estas preguntas muchas veces no solo ven ese simple hecho si no una conducta a un acto....vamos yo lo veo asi.

Un saludo.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

euyin dijo:
joseliyo dijo:

viendolo de ese punto de vista... es que se pueden poner muchisimas suposiciones en este tipo de preguntas..es lo chungo

Mi opinion es que yo marcaria que no pagaría la multa...la veo de otra forma distinta al ejemplo que has puesto..

realmente crees que van a cojer a alguien que va a tener la función de hacer respetar la ley y tú eres el primero que contestas que si no te pillan no la cumplirias?
con razon despues se ve gente que dice que ha hecho la entrevista perfecta pero no sabe como ni por que lo han dejao fuera...

joseliyo dijo:

Joseliyo escribe correctamente respetando las normas del foro;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Es motivo de sanción.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
joseliyo dijo:

Es motivo de sanción.
Recuerdas alguna pregunta el año pasado como las que estamos hablando?
Y cual fue tu respuesta

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
dan1985 dijo:
Hay q ser sinceros, como dice dani ¿quién no se ha metido nunca en una pelea aunq no la haya buscado?

Yo jamás me he metido en una pelea
Eso de jamás...
Me vas a decir que en el colegio nunca te has peleado? Serias el primero.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

qsl dijo:
Astilla dijo:
joseliyo dijo:

Es motivo de sanción.
Recuerdas alguna pregunta el año pasado como las que estamos hablando?
Y cual fue tu respuesta

este es mi primer año, y por cierto, yo tampoco me h epeleado nunca

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
qsl dijo:
loes dijo:
dan1985 dijo:
Hay q ser sinceros, como dice dani ¿quién no se ha metido nunca en una pelea aunq no la haya buscado?

Eso de jamás...

Pues si es el primero, yo el segundo...nunca me he peleado fisicamente hablando.

qsl dijo:
loes dijo:
dan1985 dijo:

Eso de jamás...

gsl tio te lo digo en serio, nunca!!! llevo desde los 4 años haciendo judo y jamás me he peleado fuera del judo. 2 veces pudo pasar amague las orejas y me fui a casa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior