- Unido
- 29 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2

En eso estamos de acuerdo, pero respecto a las preguntas del tipo que puseAstilla dijo:El truco esta en saber mediar... sobre la desconfianza por ejemplo o sobre el miedo... de cada aptitud os meten unas 10 o 12 preguntas y dependiendo de las respuestas os dará una puntuación de 1 a 10.. para ser "normales" debéis estar entre el 4 y el 6 en cada aptitud...
Ya me deshice de mis test de 300 preguntas y los valores sino os las colgaba...
A lo que voy, ni Juan ni Juanillo.

qsl dijo:Jamas ha habido una situación en la que no haya podido controlar el tono de voz
Me he peleado
Si te ponen una multa, y sabes que no te pillan, la pagas?
:roll:

Si, pero JAMAS HAS DEJADO DE CONTROLARLO?no me lo creo.Astilla dijo:qsl dijo:Jamas ha habido una situación en la que no haya podido controlar el tono de voz
Me he peleado
Si te ponen una multa, y sabes que no te pillan, la pagas?
:roll:
Siempre controlo mi tono de voz... por el precio de una multa mi consciencia la dejo tranquila..

joseliyo dijo:yo con eso de la multa tendria cuidao, porq es lo mismo q si te preguntan si llegas a un sitio y hay un hombre muerto, y ves q de la cartera le asoman unos billetes de 500, la cogeriais si supierais seguro q nadie os ve ni os va a pedir cuentas?
Se supone q como policias q queremos ser debemos seguir la ley, se enteren los demás o no

euyin dijo:joseliyo dijo:yo con eso de la multa tendria cuidao, porq es lo mismo q si te preguntan si llegas a un sitio y hay un hombre muerto, y ves q de la cartera le asoman unos billetes de 500, la cogeriais si supierais seguro q nadie os ve ni os va a pedir cuentas?
Se supone q como policias q queremos ser debemos seguir la ley, se enteren los demás o no
viendolo de ese punto de vista... es que se pueden poner muchisimas suposiciones en este tipo de preguntas..es lo chungo
Mi opinion es que yo marcaria que no pagaría la multa...la veo de otra forma distinta al ejemplo que has puesto..

joseliyo dijo:yo con eso de la multa tendria cuidao, porq es lo mismo q si te preguntan si llegas a un sitio y hay un hombre muerto, y ves q de la cartera le asoman unos billetes de 500, la cogeriais si supierais seguro q nadie os ve ni os va a pedir cuentas?

dan1985 dijo:Hay q ser sinceros, como dice dani ¿quién no se ha metido nunca en una pelea aunq no la haya buscado?
Recuerdas alguna pregunta el año pasado como las que estamos hablando?Astilla dijo:joseliyo dijo:yo con eso de la multa tendria cuidao, porq es lo mismo q si te preguntan si llegas a un sitio y hay un hombre muerto, y ves q de la cartera le asoman unos billetes de 500, la cogeriais si supierais seguro q nadie os ve ni os va a pedir cuentas?
Joseliyo escribe correctamente respetando las normas del foro;
http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216
Es motivo de sanción.
Eso de jamás...loes dijo:dan1985 dijo:Hay q ser sinceros, como dice dani ¿quién no se ha metido nunca en una pelea aunq no la haya buscado?
Yo jamás me he metido en una pelea

qsl dijo:Recuerdas alguna pregunta el año pasado como las que estamos hablando?Astilla dijo:joseliyo dijo:yo con eso de la multa tendria cuidao, porq es lo mismo q si te preguntan si llegas a un sitio y hay un hombre muerto, y ves q de la cartera le asoman unos billetes de 500, la cogeriais si supierais seguro q nadie os ve ni os va a pedir cuentas?
Joseliyo escribe correctamente respetando las normas del foro;
http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216
Es motivo de sanción.
Y cual fue tu respuesta

qsl dijo:Eso de jamás...loes dijo:dan1985 dijo:Hay q ser sinceros, como dice dani ¿quién no se ha metido nunca en una pelea aunq no la haya buscado?
Me vas a decir que en el colegio nunca te has peleado? Serias el primero.

qsl dijo:Eso de jamás...loes dijo:dan1985 dijo:Hay q ser sinceros, como dice dani ¿quién no se ha metido nunca en una pelea aunq no la haya buscado?
Me vas a decir que en el colegio nunca te has peleado? Serias el primero.