• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinceridad en test de personalidad

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
1.Que entiende por disciplina?
2.Tiene miedo a usar armas?
3.10 lineas sobre algun tema de interes social(Ejemplos)
4.Explica alguna situación en la que haya sobresalido tu resposabilidad.
5.Sucesos que hacen que en unas épocas la policia tenga buena imagen y en otras mala.

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pero a ver, ¿realmente tiene alguna importacia que nos hayamos presentado a local, GC, a bibliotecarios o que sea la novena vez que nos presentamos? No entiendo, pienso que ello no debe de suponer ningún obstáculo ni tampoco ninguna ventaja para nadie. No le veo relevancia.
Pero en todo caso, ¿qué es ''lo mejor''?, ¿decir que es tu primera vez :oops: ?, ¿o tienes más posibilidades a la segunda o tercera (y así ven que realmente tienes ganas)?

P.D.: al fin veo resuelta mi duda existencial de por qué a todos os ha dado por escribir ''Hábila'', jeje, pero ya vereis que de tanto leerlo mal escrito a alguno de nosotros se le escapará... y malo... jaja.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Shark dijo:
Pero a ver, ¿realmente tiene alguna importacia que nos hayamos presentado a local, GC, a bibliotecarios o que sea la novena vez que nos presentamos? No entiendo, pienso que ello no debe de suponer ningún obstáculo ni tampoco ninguna ventaja para nadie. No le veo relevancia.
Pero en todo caso, ¿qué es ''lo mejor''?, ¿decir que es tu primera vez :oops: ?, ¿o tienes más posibilidades a la segunda o tercera (y así ven que realmente tienes ganas)?

P.D.: al fin veo resuelta mi duda existencial de por qué a todos os ha dado por escribir ''Hábila'', jeje, pero ya vereis que de tanto leerlo mal escrito a alguno de nosotros se le escapará... y malo... jaja.
Tendrá la importancia de saber que si yo soy entrevistador entre uno que solo se presente a CNP y otro que se presente a todo lo que pilla, me quedo con el 1º.
Sera eso

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
correcto, como muy bien ha dicho incubos, si pones que te has presentado me apuesto a que te preguntan fijo en la entrevista, y vamos alli cuanto menos te pregunten mejor, por que de los nervios...

El caso es decir la verdad, que si o que o te has presentado, yo si me hubiese presentado al gc, lo pondria, por que eso es algo que pueden mirar sin tu consentimiento, y como les mientas mal vamos....

Un detalle que puede darse, es que si tu te vas presentando a todo, gc , local etc,,, te diran este lo que quiere es tener buena vida, vamos ser funcionario, por que no me creo yo que le guste todo,,, y mas siendo tan distitntas las funciones etc...

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
¿Y si pones NO y te lo sacan? ¿se creerian que te has equivocado? jejeje

A mi por lo que me dicen no lo saben, pero claro, poder podrian mirarlo, pero se tendria que tirar to la mañana mirando en que pruebas has caido y tal.

A mi lo que me dijo el inspector jefe y el otro compañero, que no lo saben, y el compañero que no lo puso, y no le sacaron na y aprobo.

A ver mi caso es un poco particular, por ejemplo yo me presente en junio y pase el corte, pero no me presente a la siguiente prueba porque recapacite y yo lo que queria era el CNP.

Luego en noviembre con los rumores de pocas plazas me entro el miedo y me presente otra vez, pero esta vez no pase el corte.

Superior