• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Correcto, pero en ese caso deben ir con SRI, no?
En todos los casos en los que montes una persona menor de 135 debe ir con SRI. Generalmente es atrás y especialmente delante si no tienes asientos traseros o están ocupados por otros menores.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Cambio la Ley ahora todos los menores de 12 años y menos de 1,35 cm deben de ir detrás salvo que los asientos trasero estén ocupados de menores o se imposible la instalación del sri(intentar poner 3 sillas detrás no entran ocupan demasiado ancho y solo entran 2,entonces el 3 iría delante) pero se tienen que dar esas condiciones.

Así da gusto pedir ayuda y poder ayudar jajaj,espero habértelo aclarado.
Solo un inciso, según tengo entendido, ya no se mira la edad, solo la talla.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En todos los casos en los que montes una persona menor de 135 debe ir con SRI. Generalmente es atrás y especialmente delante si no tienes asientos traseros o están ocupados por otros menores.

De ahí que no era la B por el "sí" y en la A faltaba el SRI, pero era la más correcta. ¿No?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pienso que la diferencia está en que el enunciado dice con carácter general con lo cual es no, si no dijera nada de con carácter general y te preguntara qué si un niño de 1,34 puede ir en el asiento delantero, entonces, si podrías conectar sí, aunque ya sabemos que es bajo una serie de condiciones.
Por cierto yo también he caído en esa. Fuerza y no te desanimes que esto nos va a servir para no ir confiados al examen e ir a tope.

Gracias compañero, yo directamente la deje en blanco jajaja.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Solo un inciso, según tengo entendido, ya no se mira la edad, solo la talla.
Correctísimo ese apunte,cambiado para no crear confusión a los compañeros,estaís en todo este año (como todos supongo) va a ver mucha competencia.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
De ahí que no era la B por el "sí" y en la A faltaba el SRI, pero era la más correcta. ¿No?
Claro, pero por como te han mencionado ahí arriba, porque ponía generalmente. La pregunta está muy bien porque es tener claro los conceptos y que te fijes en la pregunta y sus respuestas.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Revisando el examen y leyendo que parecía fácil,me he confiado y me la habeís doblado, muchas actualizaciones con lo cual genial así se tiene todo actualizado y me queda la impresión que debo de ir buscando siempre la trampa en el enunciado que había dos o tres que me la he comido por eso.

Buen trabajo

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Con decir que me comí, como de costumbre, la de derecho penal subjetivo por no leer hasta el final y veo al fallarla que habían cambiado el "ius punedi" y el"ponale" (o cómo se escriba) jajajaja cabrones. Es que soy un primo ajajja

Después todas las que liasteis con los enunciados sin picar... Tssss

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Con decir que me comí, como de costumbre, la de derecho penal subjetivo por no leer hasta el final y veo al fallarla que habían cambiado el "ius punedi" y el"ponale" (o cómo se escriba) jajajaja cabrones. Es que soy un primo ajajja

Después todas las que liasteis con los enunciados sin picar... Tssss
Me la estuve currando un rato... jajaja.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Bueeeeno, pues 5.2 en el cruji II, me ha penalizado de nuevo mi valentía dominguera... [emoji23]
18 errores, demasiados si fuese un examen oficial.
Habrá que mejorar y afianzar.

Me vuelvo a apuntar para el siguiente, y si no hay voluntario para recopilarlo me encargo yo si queréis.
Un saludo y gracias a todos.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Me la estuve currando un rato... jajaja.

Si es que me cansé de leer las respuestas y ya parecía claro, cuando veo que la fallo, me digo: "¿Y qué paso aquí?", vuelvo a leer las respuestas y me veo el marrón que dejaste, vaya, fallo de novato [emoji19]

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
A mí me pasó lo mismo con esa y con la pregunta del taco en los cartuchos metálicos que a priori parece sencilla. Cuando veo la opción Ninguna es correcta me pongo a buscar la trampa de la pregunta cuál abuelo con las obras.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
A mí me pasó lo mismo con esa y con la pregunta del taco en los cartuchos metálicos que a priori parece sencilla. Cuando veo la opción Ninguna es correcta me pongo a buscar la trampa de la pregunta cuál abuelo con las obras.

Ves, en cambio, en esa... Desde que vi "metálicos" fui a tiro hecho... Supongo que depende de cada uno.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Lo acabo de hacer...mejor nota que en el primero !!

Lo he visto del nivel del oficial..fáciles algunas y otras en las que debes hilar muy bien los conceptos

Yo tb me apunto para el siguiente CRUJÍ :)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Bueeeeno, pues 5.2 en el cruji II, me ha penalizado de nuevo mi valentía dominguera... [emoji23]
18 errores, demasiados si fuese un examen oficial.
Habrá que mejorar y afianzar.

Me vuelvo a apuntar para el siguiente, y si no hay voluntario para recopilarlo me encargo yo si queréis.
Un saludo y gracias a todos.

Lo mismo que tú compañero... ;) 5,2 en el Crujilacro 2.0
61 aciertos
18 errores

Me han dado por todos los lados, pero me ha gustado el examen. Espero que los de DFP no se pasen tanto como vosotros. jejeje
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Contad conmigo para el siguiente examen como colaborador.

PD: muy bueno lo de Bonus track jajajaja

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Simulacro fácil, yo lo hice ayer cansaete y me he comido 6/7 errores de bulto por hacerlo en 25 minutos, pero es que vi bastantes preguntas mal redactadas y no me compliqué la cabeza. Aun así, no es excusa, 5.6 y 20 fallos lamentables. Era un simulacro fácil para estar en un 6,5.
El de la pregunta de la bici... Luego nos quejamos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Simulacro fácil, yo lo hice ayer cansaete y me he comido 6/7 errores de bulto por hacerlo en 25 minutos, pero es que vi bastantes preguntas mal redactadas y no me compliqué la cabeza. Aun así, no es excusa, 5.6 y 20 fallos lamentables. Era un simulacro fácil para estar en un 6,5.
El de la pregunta de la bici... Luego nos quejamos.
Estoy contigo en la de la bici y la otra de qué vehículo pasa primero jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Superior