• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno pues después de hacer este crujilacro, lo de 'cruji' puede ser eliminado porque creo que este examen no lo palma ni un 10 % del foro.
Nos hemos pasado de fácil. No tenemos termino medio, jajaja o lo hacemos muy chungo o muy fácil. Aun así he sacado 6,8 quitándome mis 3 preguntas y cogiendo 3 del bonus track este que habéis puesto y creo que no será una nota alta. Voy a repasarlo a ver. Por cierto, la 30 esta bien, no?

Aprovecho para felicitar de nuevo al recopilador y creador @joseikea

Última edición:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Pues luego esta tarde me pondré a hacer el cruji2 jejeje, para el siguiente contad conmigo también para hacer mas preguntas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
CrujilacroII 67 aciertos y 10 errores, nota 6,2.
Ánino a todos!!

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Todavía no he hecho el primero porque estaba estaba esperando a terminar de repasarme un par de temas y ya esta el segundo listo.

Haré este en el puente a ver que tal, tiene pinta de ser un poco más fácil que el primero. Muchas gracias por el curro.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Gran trabajo chicos, gracias, yo como de costumbre soy sincero, y no he aprobado (como siga así no me como un colín)... Y por tonterías porque las trampas casi todas las he superado... Pero juraría que la de los "Folkways" está mal, en todos lados excepto OCS veo que son costumbres de poca importancia, quizá se me escape algo, si es así decídmelo que como ya he comentado se me están escapando muchas cosas últimamente [emoji23][emoji23][emoji23]

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
65 bien y 10 fallitos, a mi no me ha parecido un test facilon, hay algunas preguntas muy muy faciles pero otras... 25 preguntas en blanco que me he dejado...:( Un gran simulacro chic@s !!!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Sin duda el mejor simulacro y más acorde a lo que nos podremos encontrar este año... Yo he sacado un 5.2... Contando con que yo puse tres preguntas, no estoy nada contento con mi nota... A veces pienso que voy para atrás como los cangrejos...

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Sin duda el mejor simulacro y más acorde a lo que nos podremos encontrar este año... Yo he sacado un 5.2... Contando con que yo puse tres preguntas, no estoy nada contento con mi nota... A veces pienso que voy para atrás como los cangrejos...

No te desanimes compi, el cruji parece facil pero no lo es, ahora hazte un simulacro de MAD ya veras como te vienes arriba otra vez !!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

No sabes cuanto me identifico contigo... A mí lo que me pasa es que estoy fallando chorradas... Cosas que me da hasta vergüenza decir... Siento que a más que profundizo es peor porque se me olvidan cosas básicas (no se me olvidan, pero dejan de estar afianzadas). Este es mi segundo año y es cuando más estoy estudiando, ha habido un gran cambio respecto al anterior, pero ahora tengo la impresión de ir hacia atrás, no sé si será saturación o qué... pero me esta preocupando. Y es que me jode acertar las cosas difíciles y cagarla en tonterías... Ufff ya me he desahogado. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Una duda sobre la 20

20-El tipo de mantenimiento mecánico que una estación ITV recomienda en una inspección técnica es: a. Preventivo b. Predictivo c. Correctivo
El mantenimiento que "recomienda" en una inspeccion técnica yo entiendo que es correctivo, es decir, si en la itv te ponen falta es por que tienes algo mal y debes corregirlo ¿no? Vamos que si tienes todo bien no te hacen ninguna recomendación en plan cambiar bombilla del intermitente jaja.

Ahora el mantenimiento que se hace o se realiza o pasar la itv es predictivo.

Así lo entiendo yo a ver que os parece mi planteamiento igual estoy equivocado.

PD da por buena la B y yo defiendo la C por lo de recomendación por dejarlo claro jajaj y repito igual soy yo el que está equivocado.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Una duda sobre la 20

20-El tipo de mantenimiento mecánico que una estación ITV recomienda en una inspección técnica es: a. Preventivo b. Predictivo c. Correctivo
El mantenimiento que "recomienda" en una inspeccion técnica yo entiendo que es correctivo, es decir, si en la itv te ponen falta es por que tienes algo mal y debes corregirlo ¿no? Vamos que si tienes todo bien no te hacen ninguna recomendación en plan cambiar bombilla del intermitente jaja.

Ahora el mantenimiento que se hace o se realiza o pasar la itv es predictivo.

Así lo entiendo yo a ver que os parece mi planteamiento igual estoy equivocado.

PD da por buena la B y yo defiendo la C por lo de recomendación por dejarlo claro jajaj y repito igual soy yo el que está equivocado.

Correctivo es cuando te falla y lo llevas al mecánico, "corriges", la ITV predice que en X tiempo puede llegar a pasar algo por desgaste/uso y por tanto hay que revisar para que no tengas que corregir o tengas que hacerlo.

Esto explicado con mis palabras jeje

Última edición:

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Por cierto alguien me explica la pregunta del niño que mide 1,34, ¿por qué no es la B?, ¿porque pone tajantemente "sí"? Gracias.

Eso es, hasta 1,35 deben de ir obligatoriamente en los asientos traseros, pero hay excepciones como si el vehículo no tiene asientos traseros,están todos los de atrás ocupados por niños de las mismas características ...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Eso es, hasta 1,35 deben de ir obligatoriamente en los asientos traseros, pero hay excepciones como si el vehículo no tiene asientos traseros,están todos los de atrás ocupados por niños de las mismas características ...

Correcto, pero en ese caso deben ir con SRI, no?

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Correctivo es cuando te falla y lo llevas al mecánico, "corriges", la ITV predice que en X tiempo puede llegar a pasar algo por desgaste/uso y por tanto hay que revisar para que no tengas que corregir o tengas que hacerlo.

Esto explicado con mis palabras jeje

Me medio sirve pero cuando la ITV te recomienda cambiar una bombilla es que ya no funciona,eso si cuando te recomienda cambiar un cristal es por que igual se te rompe del todo como tú dices, pero ya tienes una avería fallos en mal estado,neumáticos desgastados no se,yo veo que cuando te lo recomiendan es que ya está mal,si tienes todo bien el de la ITV no te recomienda cambiar bombillas,o los neumáticos dentro de 1 años para prevenir.

Me quedare con ITV predictivo y ya no le daré mas vueltas muchas gracias compi.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No sabes cuanto me identifico contigo... A mí lo que me pasa es que estoy fallando chorradas... Cosas que me da hasta vergüenza decir... Siento que a más que profundizo es peor porque se me olvidan cosas básicas (no se me olvidan, pero dejan de estar afianzadas). Este es mi segundo año y es cuando más estoy estudiando, ha habido un gran cambio respecto al anterior, pero ahora tengo la impresión de ir hacia atrás, no sé si será saturación o qué... pero me esta preocupando. Y es que me jode acertar las cosas difíciles y cagarla en tonterías... Ufff ya me he desahogado. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
[emoji15] joder...me subo por desgracia a ese vagón...y lo peor es que voy a por la tercera convocatoria ya, se me atraganta esto y de qué manera... Estos momentos ya la cabeza juega malas pasadas con pensamientos negativos y piensas que vas peor que tu primera vez incluso. Bueno, yo también me desahogo , que si lo suelto en casa me ponen las maletas en la puerta por cansino [emoji23]

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Por cierto alguien me explica la pregunta del niño que mide 1,34, ¿por qué no es la B?, ¿porque pone tajantemente "sí"? Gracias.
Pienso que la diferencia está en que el enunciado dice con carácter general con lo cual es no, si no dijera nada de con carácter general y te preguntara qué si un niño de 1,34 puede ir en el asiento delantero, entonces, si podrías conectar sí, aunque ya sabemos que es bajo una serie de condiciones.
Por cierto yo también he caído en esa. Fuerza y no te desanimes que esto nos va a servir para no ir confiados al examen e ir a tope.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Cambio la Ley ahora todos los menores de edad y menos de 1,35 cm deben de ir detrás salvo que los asientos trasero estén ocupados de menores o se imposible la instalación del sri(intentar poner 3 sillas detrás no entran ocupan demasiado ancho y solo entran 2,entonces el 3 iría delante) pero se tienen que dar esas condiciones.

Así da gusto pedir ayuda y poder ayudar jajaj,espero habértelo aclarado.

Última edición:
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Me medio sirve pero cuando la ITV te recomienda cambiar una bombilla es que ya no funciona,eso si cuando te recomienda cambiar un cristal es por que igual se te rompe del todo como tú dices, pero ya tienes una avería fallos en mal estado,neumáticos desgastados no se,yo veo que cuando te lo recomiendan es que ya está mal,si tienes todo bien el de la ITV no te recomienda cambiar bombillas,o los neumáticos dentro de 1 años para prevenir.

Me quedare con ITV predictivo y ya no le daré mas vueltas muchas gracias compi.

Normalmente si la ITV, localiza una avería importante no te recomienda, te impone, están los fallos leves que sí te permiten pasarla, pero si es algo que afecte mínimamente la seguridad, ahí te quedas.

Quédate con:

Revisar presión neumáticos o aceite: prevenir

Itv: predecir, porque puede estar todo bien o no.

Ir al mecánico porque no tienes luces: corregir

Superior