• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
16.
-
¿Qué estructura tiene la LO 2/86, de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad?
A) 54
artículos, 5 títulos, 4 disposiciones adicionales, 9 transitorias, 5 disposiciones
finales y 1 final.
B) 54 artículos, 5 títulos, 4 disposiciones transitorias, 7 disposiciones adicionales, 5
disposiciones finales y 1 final.
C) 54 artículos, 5 títulos, 7
disposiciones adicionales, 4 disposiciones transitorias, 5
disposiciones finales y 1 final.

¿La estructura de la LO 2/1986 está bien?
Yo en mis apuntes tengo otra cosa...

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
68.- La Intervención Delegada de la Intervención General de la AGE adscrita a la
Subsecretaría de Interior depende:

a) Ministerio de Justicia.

b) Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

c) Depende funcionalmente de ambos.

Dais como buena Bravo pero aquí la correcta sería C pues el Ministerios de Justicia tb

Y con respecto a la pregunta del sistema ABS 82.

No estaría mal? Pues por ejemplo en una superficie deslizante(nieve.hielo)no puede bloquear las ruedas....o es porque verdaderamente si las bloquea pero su efecto es imposible(en este ejemplo)

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Puede que te has razón, yo tenía entendido que aparecía el juego simbólico en la etapa sensoriomotora, y que en la etapa preoperacional se graduaba y se establecía. Puede que La Haya redactado mal.
Pues ya no sé, la verdad.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo soy la que puso la del comité y es cierto que en el título está mal lo de empresa puesto que ya te ciñe al CNP, fallo mío por las prisas al hacerla, aunque en mi defensa diré que es igual de entendible a pesar del error , no es algo que lleve a confusión, aún así debí haberme tomado la molestia de revisarlo, perdón.
Como muy bien has dicho son 2 representantes por 2000 electores, pero yo no he preguntado cuántos representantes, sino cuántos miembros componen el comité con ese número de electores, y teniendo en cuenta que el comité es un órgano paritario ( igual número de representantes de prevención que de la administración) por eso puse la respuesta como que son 4 y no 2 como mencionas. Ese era el "truco" que tenía ( o mi intención era esa) la pregunta, que no te pregunta por cuántos representantes, sino cuántos miembros( el total).
Estás hecho un crujineitor del temario[emoji16] .

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Estás hecho un crujineitor del temario[emoji16] .
No es para tanto, sino no habría cometido el error de poner empresa cuando , obviamente, ahí ni pegaba ni nada. Si te consuela llevo varios días cayendo en preguntas así por no leer bien enunciados o respuestas XD estas cosas mientras no pasen en el oficial...
Y si te consuela ( y a mí me da envidia) tú ya has llegado al final del proceso cosa que yo en 3 años no he conseguido y veremos este... Aquí los crujineitors sois más de uno ( dentro de los que te incluyo) de este foro, mucho perro viejo que sabe mucho para mí.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
La pregunta número 100, que refiere a los EPI he buscado y solo encuentro CE y tres dígitos. No encuentro UE.
Se puede impugnar?
Gracias

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
68.- La Intervención Delegada de la Intervención General de la AGE adscrita a la
Subsecretaría de Interior depende:

a) Ministerio de Justicia.

b) Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

c) Depende funcionalmente de ambos.

Dais como buena Bravo pero aquí la correcta sería C pues el Ministerios de Justicia tb

Y con respecto a la pregunta del sistema ABS 82.

No estaría mal? Pues por ejemplo en una superficie deslizante(nieve.hielo)no puede bloquear las ruedas....o es porque verdaderamente si las bloquea pero su efecto es imposible(en este ejemplo)
La que depende del Ministerio de Justicia es la Abogacía del Estado, no la Intervención Delegada.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo creo que el buscar preguntas tan rebuscadas da lugar a muchas ambigüedades. Está bien meter algunas, pero no demasiadas tampoco, porque si no al final nos vamos a liar más que consolidar lo estudiado que es de lo que se trata. Preguntas difíciles sí, pero claras, por favor.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Primero felicitar a los que habéis colaborado desinteresadamente en el primer crujilacro 2015. No sabía la que teníais montada por aquí, si falta alguien para el siguiente contad conmigo.

Luego el examen, pues eso, un crujilacro. Eso lo meten el día 23 y tienen que hacer una extraordinaria para poder llenar el cupo de 1299 plazas, pero bueno... me voy contento con mis 17 fallos; 22 blancas y un global de 5,25.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
La pregunta número 100, refiere que los EPI llevan UE y tres dígitos. Solo encuentro CE y tres dígitos.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Perdón por repetirme. Estoy saturada.
Aprovecho y os felicito por este trabajo que habéis hecho.
Chapó!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La pregunta número 100, refiere que los EPI llevan UE y tres dígitos. Solo encuentro CE y tres dígitos.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias

Sí, en Mad también aparece de esa manera. Y en todos los artículos que veo a diario ese es el estándar.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Tengo unas dudas:

- La 5, la de las cámaras móviles, yo tengo que autoriza la emite Subdelegado y que se lo comunica a una Comisión Consultiva.

- La del prejuicio, yo la C habla de de que algunos autores la llaman pre-conducta, vale. Entonces, ¿un prejuicio no es una actitud y con lo cual una preconducta? No podría darse como buena la C?

- La 16 impugnada porque no pone en ninguna disposición derogatoria. Supongo que ha sido error de escritura.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tengo unas dudas:

- La 5, la de las cámaras móviles, yo tengo que autoriza la emite Subdelegado y que se lo comunica a una Comisión Consultiva.

- La del prejuicio, yo la C habla de de que algunos autores la llaman pre-conducta, vale. Entonces, ¿un prejuicio no es una actitud y con lo cual una preconducta? No podría darse como buena la C?

- La 16 impugnada porque no pone en ninguna disposición derogatoria. Supongo que ha sido error de escritura.

En la 5 debería poner en caso de urgencia y ahí no pone nada. Cualquiera la descifra jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
La pregunta número 100, que refiere a los EPI he buscado y solo encuentro CE y tres dígitos. No encuentro UE.
Se puede impugnar?
Gracias
Si si es la 100B lo puse que se la envíe mal a marcospoli y pidiendo perdón

Categoría III:

Son EPI de diseño complejo, destinados a proteger al usuario de todo peligro mortal o que pueda dañar gravemente y de forma irreversible su salud; por ejemplo:

Todos los dispositivos de protección diseñados y fabricados para proteger contra caídas desde altura.Todos los equipos de protección respiratoria para proteger contra los aerosoles sólidos y líquidos o contra gases.

En cada EPI y en su embalaje debe llevar CE XXXX, en donde:

XXXX es el número distintivo del organismo notificado que interviene en la fase de producción.

Supongo que así OS quedara más claro todo vaya jaleo a impugnar jajaj

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Pues yo he sacado un 4.5, nota muy similar a la que saqué en mayo. He visto algunas discutibles, otras muy complicadas, algunas mal redactadas (entre ellas una mía) y una que nadie aún ha impugnado, paso yo a hacerlo ahora.

La pregunta 26:
Puerto o conector externo de reciente creación:
a) firewire
b) firmware
c) usb 2.0

Los puertos firewire son del año 1995 y los usb empezaron a salir algo antes, en 1994, cierto es que el usb es 2.0 es una versión algo posterior, que tampoco reciente, pero la pregunta como tal no la veo bien planteada. Se podría haber planteado sobre thunderbolt por ejemplo.

Un saludo.

Superior