• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Muchas gracias Mochilo, y a todos los que han colaborado en el simulacro. Todavía no le he hecho, en estos días lo hago, pero tiene muy buena pinta. Y hay notas muy altas, se nota que hay nivel por el foro.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Pues el año pasado saqué 5.6 en el oficial y en este he sacado un 4.05, y no me considero que vaya peor que el año pasado.

Allí hay 60 preguntas asequibles para aprobar el examen, y las otras 40 son las jodidas para sacar nota.
A ver, es que aquí hay muchos factores a tener en cuenta.
Yo creo que el examen oficial, desde mi punto de vista, si llevas el temario es aprobable, según el año hay unas 40-60 preguntas perfectamente respondibles unas 20 jodidas y 20 imposibles.
Luego ya entra en juego la experiencia, el riesgo que tomes en el examen, los nervios y que en el simulacro que hemos hecho hay preguntas que han caído otros años y nos van sonando, sobre todo a los más veteranos :D.
Por eso dije que para unos iba a ser fácil y para otros difícil, yo creo que para hacerse una idea de como es el examen oficial no está mal. Lo que pasa es que 50 minutos en un examen oficial son como 25 en casa. Yo en casa no tardo en ningún simulacro más de 20-25 minutos y respondo normalmente unas 80-90 preguntas, el examen es otra cosa; el tiempo pasa volando, dudas cosas que no dudarías nunca en otra situación y a veces te lías y te aturullas leyendo,luego la contesto, luego la releo, luego... y no digamos si 5 o 6 seguidas no las sabes, porque ahí empieza la fiesta del sudor... jajaja.
Por eso yo creo que ni tanto ni tan calvo, yo creo que la mayoría de los que estamos aquí sacaríamos aprox. un punto menos si este simulacro mismo lo ponen como examen. Pero también pienso que algunos de vosotros con lo que sabéis, en el oficial sacaríais más nota que en este. El tema está en que hemos puesto demasiadas pocas "incontestables que no las sabe ni magú" y pocas contestables fáciles si manejas el temario y tienes los conceptos claros.
Resumen: No nos volvamos locos. :D
P.D. Bruno sabe mucho y no cuenta para la estadística. Es un outlier ;)

Última edición:
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Pues yo después de hacer el simulacro y sacar un 4, también xD.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Pues el año pasado saqué 5.6 en el oficial y en este he sacado un 4.05, y no me considero que vaya peor que el año pasado.

Allí hay 60 preguntas asequibles para aprobar el examen, y las otras 40 son las jodidas para sacar nota.

Opino igual, he sacado un 4,05 en el simulacro y el año pasado saqué un 5,5 en el oficial.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo en este he sacado un 6,4, el año pasado, en el examen un 5,25, esto quiere decir que según unos y otros tendremos diferentes sensaciones respecto al simulacro, unos lo verán más fácil que el oficial, otros más difícil, lo que hay que hacer es apretar como nunca, yo después de hacer el simulacro, lo tengo claro, hay que seguir perfeccionando el conocimiento! Ánimo chicos/as

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
He sido apto dos veces en la teoría y en este he sacado una nota bastante mala. Yo creo que este ha sido más difícil que los oficiales.

Por otra parte: es curioso que un simulacro hecho por cuatro foreros que no viven de esto tenga más calidad que los que publican de tanto en cuando las diferentes academias. :rolleyes:

Humildemente lo digo. ;)

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Y que lo digas compañero, yo personalmente pienso que la mayoría de los simulacros que hacen las academias, de manera gratuita, es mero "márketing"(vaya duda de ortografía, es extranjerismo?), te hundimos la moral y te apuntas al curso para aprobar...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
He sido apto dos veces en la teoría y en este he sacado una nota bastante mala. Yo creo que este ha sido más difícil que los oficiales.

Por otra parte: es curioso que un simulacro hecho por cuatro foreros que no viven de esto tenga más calidad que los que publican de tanto en cuando las diferentes academias. :rolleyes:

Humildemente lo digo. ;)
Más de una editorial y más de una academia nos van a copiar las preguntas.
Mochilo, acude sin falta a protegerlo con "copyright".

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Más de una editorial y más de una academia nos van a copiar las preguntas.
Mochilo, acude sin falta a protegerlo con "copyright".
Jaja, luego también se copian entre ellas.
que he visto preguntas calcadas.
Lo del simulacro de ocs... yo creo q no lo hubiera aprobado ni con los apuntes delante e internet.
Ahí se pasaron 3 pueblos porque los simulacros de su curso son bastante más fáciles. Ahí fueron un poco sucios.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
No hay nada como un opositor para saber hacer buenas preguntas...Nosotros conocemos el temario a fondo, sabemos en lo que dudamos o lo que siempre genera autoconflictos internos; yo llevo varias convocatorias estudiando y año tras año se me atasca lo mismo, hay cosas que por mucho que las mires, tiendes a olvidar o a confundir. No sé si a vosotros o pasará...o seré solo yo xDD

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
He pensado que se podía hacer otro simulacro de una manera rápida y mas participativa.
Tendríamos que ser 28 (número de temas restándole el de ortografía), cada forero debería de currarse tres preguntas ( 1 de dificultad baja - 1 de dificultad media - 1 de dificultad extrema). Como la suma son 84 preguntas, 16 temas deberán de tener 4 preguntas ( se añadiría una pregunta de nivel medio) para que diesen las 100 preguntas.
Todos sabemos cómo deben ser esas preguntas acordes a la dificultad.
Si os animáis, se hace en un momento y se puede hacer otro buen simulacro de cara al examen.
Los temas de 4 preguntas se harían al azar.
Conmigo solo quedan 27 para hacerlo. Animaros.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
He pensado que se podía hacer otro simulacro de una manera rápida y mas participativa.
Tendríamos que ser 28 (número de temas restándole el de ortografía), cada forero debería de currarse tres preguntas ( 1 de dificultad baja - 1 de dificultad media - 1 de dificultad extrema). Como la suma son 84 preguntas, 16 temas deberán de tener 4 preguntas ( se añadiría una pregunta de nivel medio) para que diesen las 100 preguntas.
Si os animáis, se hace en un momento y se puede hacer otro buen simulacro de cara al examen.
Por mi ok.
Propongo que cada uno que se sume elija tema, el que quiera pero que lo ponga en el mensaje. y el siguiente con el suyo y los anteriores.
Yo ya he elegido

Y lo escriba en el siguiente mensaje:
Mochilo: Tema 1 (4 preguntas)
Orxater:...
....

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

¡¡¡Me apunto!!!

Superior