Pues el año pasado saqué 5.6 en el oficial y en este he sacado un 4.05, y no me considero que vaya peor que el año pasado.
Allí hay 60 preguntas asequibles para aprobar el
examen, y las otras 40 son las jodidas para sacar nota.
A ver, es que aquí hay muchos factores a tener en cuenta.
Yo creo que el
examen oficial, desde mi punto de vista, si llevas el temario es aprobable, según el año hay unas 40-60 preguntas perfectamente respondibles unas 20 jodidas y 20 imposibles.
Luego ya entra en juego la experiencia, el riesgo que tomes en el
examen, los nervios y que en el simulacro que hemos hecho hay preguntas que han caído otros años y nos van sonando, sobre todo a los más veteranos

.
Por eso dije que para unos iba a ser fácil y para otros difícil, yo creo que para hacerse una idea de como es el
examen oficial no está mal. Lo que pasa es que 50 minutos en un
examen oficial son como 25 en casa. Yo en casa no tardo en ningún simulacro más de 20-25 minutos y respondo normalmente unas 80-90 preguntas, el
examen es otra cosa; el tiempo pasa volando, dudas cosas que no dudarías nunca en otra situación y a veces te lías y te aturullas leyendo,luego la contesto, luego la releo, luego... y no digamos si 5 o 6 seguidas no las sabes, porque ahí empieza la fiesta del sudor... jajaja.
Por eso yo creo que ni tanto ni tan calvo, yo creo que la mayoría de los que estamos aquí sacaríamos aprox. un punto menos si este simulacro mismo lo ponen como
examen. Pero también pienso que algunos de vosotros con lo que sabéis, en el oficial sacaríais más nota que en este. El tema está en que hemos puesto demasiadas pocas "incontestables que no las sabe ni magú" y pocas contestables fáciles si manejas el temario y tienes los conceptos claros.
Resumen: No nos volvamos locos.

P.D. Bruno sabe mucho y no cuenta para la estadística. Es un outlier