• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
64 aciertos y 7 errores (4 de ellos de los imperdonables). Yo lo he hecho tipo examen oficial, sin arriesgar casi nada.

Tengo tres dudas que planteo.

55- Menos con varios delitos, no sería la B? Me parece que en OCS viene así (esta cayó el año pasado).

59- La detención es facultativa para autoridad competente, los particulares tienen la potestad de hacerlo. De ahí que no marcase B.

76- Esta marqué A, por descarte, ya que pensaba que Consejo de DDHH y Comisión de DDHH es lo mismo.

Ante todo, muy buen trabajo, Antiguomochilo. Gracias y si se hace otro, espero participar.

De la 55 lo he sacado de la ley del menor, no me acuerdo donde está pero creo que está bien.
De la 59 creo que facultativo significa opcional ;)
Y de la 76 yo tengo entendido que la comisión de ddhh era lo que es ahora el consejo de ddhh...

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
De la 55 lo he sacado de la ley del menor, no me acuerdo donde está pero creo que está bien.
De la 59 creo que facultativo significa opcional ;)
Y de la 76 yo tengo entendido que la comisión de ddhh era lo que es ahora el consejo de ddhh...

Gracias por contestar. Antes que nada, son dudas que tengo, no digo que yo lleve razón. En cuanto a la del menor y la del Consejo de DDHH, tengo mis dudas, pero juraría que la de la dentención es así, y puede ser que sea error de mi temario.

Edito: Confirmo que la de DDHH llevas razón.

Última edición:
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Gracias por contestar. Antes que nada, son dudas que tengo, no digo que yo lleve razón. En cuanto a la del menor y la del Consejo de DDHH, tengo mis dudas, pero juraría que la de la dentención es así, y puede ser que sea error de mi temario.

Edito: Confirmo que la de DDHH llevas razón.
Ya lo sé :) y yo también puedo tenerlo mal. Reviso la pregunta y pienso por qué lo puse y explico pero puedo equivocarme. Y yo encantado de encontrar fallos porque a lo mejor son cosas que tengo mal en mis apuntes ;)

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Lo primero muchas gracias por el aporte y por el currazo que tiene.
Segundo el resultado. Pues... me resulta raro.
He tenido muchos errores para los que suelo hacer en los exámenes.
Aciertos:47 Fallos:26 Blancas: 27 -> NOTA: 3,6
En el repaso he contado 14 preguntas de las de "pegarme con el hierro en la cabeza", lo he hecho en 30' y también he de decir que hoy no ha sido un buen día por varios motivos. Un día normal habría estado en torno al 5, pero eso no me sirve para autocomplacerme porque la nota obtenida es la que es. Suelo sacar entre 4,5 y 5,5 en los simulacros de OCS y en algunos algo más.
Me ha servido para espabilar un poco y no confiarme.

He visto muchas que no tenía en mi temario, y sobre todo, dos me han tocado la patata: la 78 (odio eterno) y la 100 ( muy buena la opción C).

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Una pregunta de novato, la OEDE sé lo que es, pero la EEP? Qué es? No caigo ahora, como no suelo aprender cosas con siglas, o lo mismo directamente es que no lo sé.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Lo primero muchas gracias por el aporte y por el currazo que tiene.
Segundo el resultado. Pues... me resulta raro.
He tenido muchos errores para los que suelo hacer en los exámenes.
Aciertos:47 Fallos:26 Blancas: 27 -> NOTA: 3,6
En el repaso he contado 14 preguntas de las de "pegarme con el hierro en la cabeza", lo he hecho en 30' y también he de decir que hoy no ha sido un buen día por varios motivos. Un día normal habría estado en torno al 5, pero eso no me sirve para autocomplacerme porque la nota obtenida es la que es. Suelo sacar entre 4,5 y 5,5 en los simulacros de OCS y en algunos algo más.
Me ha servido para espabilar un poco y no confiarme.

He visto muchas que no tenía en mi temario, y sobre todo, dos me han tocado la patata: la 78 (odio eterno) y la 100 ( muy buena la opción C).

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Ánimo.
Este mes que queda a meterle caña

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
No nos queda otra orxater, se que estoy en la frontera del aprobado o no, no voy muy sobrado pero si puedo hacerlo. Dependerá de cómo hagan en la DFP el examen, espero que sea igual o incluso menos complicado que en la XXX.

Un saludo.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
4
3,9 ha sido mí nota. Lo he encontrado difícil la verdad, hay que seguir dándole caña el mes que queda.Ánimos a todos y gracias por colgar el simulacro.;)

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Una pregunta con respecto a la pregunta número 100. Según tengo en mis apuntes la Ley Orgánica 6/2014 que modifica la LO del Poder Judicial modifica las competencias de la Audiencia Nacional, y donde dice:

Del procedimiento para la ejecución de las órdenes europeas de detención y entrega y de los procedimientos judiciales de extradición pasiva, sea cual fuere el lugar de residencia o en que hubiese tenido lugar la detención del afectado por el procedimiento, queda sustituido por:

De los recursos respecto a los instrumentos de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la UE que les atribuya la ley, y la resolución de los procedimientos judiciales de extradición pasiva, sea cual fuere el lugar de residencia o en que hubiese tenido lugar la detención del afectado por el procedimiento.

¿Estoy equivocado o lo tengo mal? Gracias.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Una pregunta con respecto a la pregunta número 100. Según tengo en mis apuntes la Ley Orgánica 6/2014 que modifica la LO del Poder Judicial modifica las competencias de la Audiencia Nacional, y donde dice:

Del procedimiento para la ejecución de las órdenes europeas de detención y entrega y de los procedimientos judiciales de extradición pasiva, sea cual fuere el lugar de residencia o en que hubiese tenido lugar la detención del afectado por el procedimiento, queda sustituido por:

De los recursos respecto a los instrumentos de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la UE que les atribuya la ley, y la resolución de los procedimientos judiciales de extradición pasiva, sea cual fuere el lugar de residencia o en que hubiese tenido lugar la detención del afectado por el procedimiento.

¿Estoy equivocado o lo tengo mal? Gracias.
Lo he estado mirando y ha cambiado. Lo tienes bien. Lo que pasa es que ahora no me queda claro quién tramita, quién ejecuta... lo voy a mirar bien luego

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El oficial siempre va a ser más difícil, a parte del nivel, las circunstancias del momento son clave.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
En el oficial sacar un 7 sería todo un mérito. Yo estos años me he plantado con unas 65 preguntas bien respondidas.

WhatsAPP

Superior