• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Gran trabajo compañero!!! un 4 por aquí por seguir las instrucciones y hacerlo en 35' :D:D he fallado preguntas para matarme y en muchas preguntas que me he dado cuenta que tengo que apretar el culo :mad::mad: pero la verdad es que hay que trabajar la velocidad y a la vez fijarse bien así en el oficial podremos darle un repaso ;);)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Muy bueno el examen chicos, gran aportación. Estas cosas son las que hacen grande este foro, sois unos maquinas.
74b
16m
10s/c
6,6
Gracias chicos por el test, esta muyyy bien.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Posdata yo lo de los 35 min... Han sido 45 casi. Así que me quito un punto psicológico ajajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
47. Cuál es el plazo general para adquirir mediante residencia la nacionalidad española?

a) 10 años (5 en el caso de refugiados).
b) 5 años.
c) a) es cierta pero además también 1 año para el casado con español no separado legalmente.
En esta la trampa de la C ¿cuál es? que le falta la coletilla de "llevare casado un año"

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aún estoy pegándome cabezazos contra el escritorio por las que he fallado son imperdonables :oops::oops:

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Aun te queda un mes y algo! Date cabezazos con los libros! Nuevo método de estudio, te entrará a la fuerza

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
47. Cuál es el plazo general para adquirir mediante residencia la nacionalidad española?

a) 10 años (5 en el caso de refugiados).
b) 5 años.
c) a) es cierta pero además también 1 año para el casado con español no separado legalmente.
En esta la trampa de la C ¿cuál es? que le falta la coletilla de "llevare casado un año"
Si es eso, un año para el casado un año :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo lo que he visto por encima y me parece fácil, pero mañana cuando lo haga os digo. Lo mismo me llevo un zas.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo no lo he hecho porque hay preguntas que me sé. Ojeándolo por encima si fuera el examen oficial no hubiera contestado unas 20-25.
Y con unos 6-8 fallos q suelo tener estaría alrededor del 6.5 un poco más de lo que he sacado estos dos años.
Creo que hay unas 15 preguntas que tenían que haber sido más complicadas, al menos más lioso el enunciado.
Pero tened en cunta que una cosa es estar en casa y otra en el aula de examen.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo he contestado algunas que en oficial no lo hubiese hecho. Ese día cualquier pregunta te parece que lleva trampa y no contestas si no estás seguro al 100 %.
A mí me ha parecido un buen examen, y si lo ponen con ese nivel en el oficial seguro que todos bajaríamos la nota...

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
64 aciertos y 7 errores (4 de ellos de los imperdonables). Yo lo he hecho tipo examen oficial, sin arriesgar casi nada.

Tengo tres dudas que planteo.

55- Menor con varios delitos, no sería la B? Me parece que en OCS viene así (esta cayó el año pasado).

59- La detención es facultativa para autoridad competente, los particulares tienen la potestad de hacerlo. De ahí que no marcase B.

76- Esta marqué A, por descarte, ya que pensaba que Consejo de DDHH y Comisión de DDHH es lo mismo.

Ante todo, muy buen trabajo, Antiguomochilo. Gracias y si se hace otro, espero participar.

Última edición:
Superior