• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Ya espero la sorpresa para el siguiente con las preguntas del tema 3 :D:D
En este último no quise seguir la dinámica para no pecar de "pesao" :p...lo mismo en el Cruji VII la continuamos, jeje

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
tema 1: NeoLoki
tema 2: constante
tema 3: Dragonfly
tema 4: humipower
tema 5: Alexphyact
tema 6:
tema 7: Gerlix
tema 8: tyson
tema 9: Chicapol
tema 10:
tema 11: Jxpx
tema 12:davidza
tema 13: de_0
tema 14: CrsCNP
tema 15: the_brother
tema 16:
tema 17: Axe
tema 18: rompetechos94
tema 19: Carlo
tema 20: MRZ
tema 21: MrSparkle
tema 22:
tema 23:
tema 24: naulep
tema 25:
tema 26: Fran1991
tema 27: gsus_89
tema 28:
tema 29:
tema 30:
tema 31:
tema 32: Danilon
tema 33: Hank Scorpio
tema 34: JGuada
tema 35: ese13
tema 36: zoricnp
tema 37: JaviPol
tema 38:ramis
tema 39: aiozen
tema 40: lefaucheux
tema 41:lagarto87

La compañera me quitó :(, me vuelvo a quedar el 12.

Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
Ayer tarde envié las preguntas del tema 26. CrCNP espero tu confirmación ya que la semana pasada hubo algún error con mi envío. Ánimo que ya quedan pocos temas por coger!!! ;)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Nota en el cruji VI: 4.45. Me quedo cerca del aprobado a falta de corregir bien. Por cierto, algunas preguntas me dejan pensando que hay gente que oposita a otra cosa o yo estoy muy perdido.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Alguien me puede pasar el enlace del Cruji VI? No me ha llegado y he participado en los anteriores. Muchas gracias!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No confundamos una cosa, se llegó a un acuerdo, que se enviaría a la administración los test para publicarlos en los plazos acordados.
Pero la administración del foro no ha recibido nada por parte de los que deben enviarlo.
Magia no podemos hacer.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
pero se puede saber xq ya no suben los simulacros?vaya falta de compañerismo veo x parte de alguno,solamente ayudan si hay dinero de por medio

Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
pero se puede saber xq ya no suben los simulacros?vaya falta de compañerismo veo x parte de alguno,solamente ayudan si hay dinero de por medio

Dinero no, el administrador se refiere a que no le han llegado los crujilacros para el poder publicarlos en los plazos que se acordaron, de todas maneras, me imagino, que cuando el administrador reciba los test los subirá en unos días el test o los test correspondientes y se llegó a este acuerdo para que la gente colabore con las preguntas de los crujilacros que no cuesta nada y aparte viene muy bien para repasar el tema que te asignes cuando estas creando las preguntas. Ánimo y a colaborar!! que ya mismo está aquí el viernes con el próximo crujilacro!! :):);)

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
A ver este tipo de declaraciones en el foro sobran y bastante. O no te has leído ningún mensaje o solo quieres incendiar el hilo con comentarios así. Está claro que ha habido un fallo en las comunicaciones con la administración y con los enlaces. Está subsanado y debería empezar a funcionar el sistema muy pronto. En cualquier caso comentarios así son los que animan a compañeros a estar recelosos de compartir su trabajo y los entiendo perfectamente, aquí nadie se lleva nada más que ayudar a los compañeros así que un poco de respeto no estaría de más. Buenos días.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139

Siempre tiene que haber un troll metido en todos los hilos, pero este me ha hecho especialmente gracia.

No sabía que era rica haciendo preguntas para los Cruji,:eek::eek::eek: quizás debería dedicarme a ello en vez de opositar.

A euro niño, a euro, preguntitas frescas, baratas y recién salidas del horno!!!!! :rolleyes::D

Hay que tomárselo con humor porque anda que si no... Buen día compis :):):):):)

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El último cruji y las Navidades han hecho mella. Yo también me quedaré algún tema, luego miro que ahora tengo compras pre-Navidad :confused:

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
tema 1: NeoLoki
tema 2: constante
tema 3: Dragonfly
tema 4: humipower
tema 5: Alexphyact
tema 6:
tema 7: Gerlix
tema 8: tyson
tema 9: Chicapol
tema 10: MrSparkle
tema 11: Jxpx
tema 12:davidza
tema 13: de_0
tema 14: CrsCNP
tema 15: the_brother
tema 16:
tema 17: Axe
tema 18: rompetechos94
tema 19: Carlo
tema 20: MRZ
tema 21: MrSparkle
tema 22:
tema 23:
tema 24: naulep
tema 25:
tema 26: Fran1991
tema 27: gsus_89
tema 28:
tema 29:
tema 30:
tema 31:
tema 32: Danilon
tema 33: Hank Scorpio
tema 34: JGuada
tema 35: ese13
tema 36: zoricnp
tema 37: JaviPol
tema 38:ramis
tema 39: aiozen
tema 40: lefaucheux
tema 41:lagarto87

Doblo tema. Me cojo el 10 que me vendrá bien para repasar.

WhatsAPP

Superior