de_0
POLICÍA
- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942
Ya espero la sorpresa para el siguiente con las preguntas del tema 3Fui el autor...buscaba la didáctica desde el ingenio
![]()

Ya espero la sorpresa para el siguiente con las preguntas del tema 3Fui el autor...buscaba la didáctica desde el ingenio
![]()

En este último no quise seguir la dinámica para no pecar de "pesao"Ya espero la sorpresa para el siguiente con las preguntas del tema 3![]()

Ya que has escrito...por qué no aprovechas y te apuntas en el listado??pero se puede saber xq ya no suben los simulacros?vaya falta de compañerismo veo x parte de alguno,solamente ayudan si hay dinero de por medio

¿Dinero? Estás muy confundido.pero se puede saber xq ya no suben los simulacros?vaya falta de compañerismo veo x parte de alguno,solamente ayudan si hay dinero de por medio

pero se puede saber xq ya no suben los simulacros?vaya falta de compañerismo veo x parte de alguno,solamente ayudan si hay dinero de por medio

A ver este tipo de declaraciones en el foro sobran y bastante. O no te has leído ningún mensaje o solo quieres incendiar el hilo con comentarios así. Está claro que ha habido un fallo en las comunicaciones con la administración y con los enlaces. Está subsanado y debería empezar a funcionar el sistema muy pronto. En cualquier caso comentarios así son los que animan a compañeros a estar recelosos de compartir su trabajo y los entiendo perfectamente, aquí nadie se lleva nada más que ayudar a los compañeros así que un poco de respeto no estaría de más. Buenos días.pero se puede saber xq ya no suben los simulacros?vaya falta de compañerismo veo x parte de alguno,solamente ayudan si hay dinero de por medio

pero se puede saber xq ya no suben los simulacros?vaya falta de compañerismo veo x parte de alguno,solamente ayudan si hay dinero de por medio

La lista está un poco parada, ¿doblamos tema? A mí no me importaría cogerme dos temas para sacarlo adelante.

Ha pasado de llenarse la lista en pocas horas a no completarse ni en 5 días...La lista está un poco parada, ¿doblamos tema? A mí no me importaría cogerme dos temas para sacarlo adelante.