Es que es la B). Igual te has confundido corrigiendo.En la pregunta 75 también diría tolerancia directa.
En la pregunta 59, en mi temario, sería la b). A ver si me podéis resolver la duda.

Disculpas, quería decir a). Sigo con mi duda...Es que es la B). Igual te has confundido corrigiendo.

Ok, entonces todo arreglado.Disculpas, quería decir a). Sigo con mi duda...
@Alexphyact, sobre la pregunta de armas:
Artículo único. Modificación del Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero.
A los efectos de lo previsto en este Reglamento, las piezas fundamentales o componentes esenciales terminados tendrán el mismo régimen jurídico que las armas de las que formen parte y quedarán incluidas en la categoría en que se haya clasificado el arma en la que se monten o vayan a ser montadas.

Aprobado, más sencillo que los anteriores y algunas preguntas puedo intuir que están copiadas literalmente, intentad redactarlas vosotros mismos...
Allá vamos:
La 9, efectivamente buscando Río +5 sale una conferencia en NY de la evaluación del Programa 21..., esa es directamente para fallarla y supongo que lo haremos el 99 %.
http://www.un.org/spanish/conferences/cumbre&5.htm
Sobre la 75, no encuentro en ningún lado ninguna referencia a tolerancia simple... Teniendo en cuenta que la tolerancia directa se refiere a la menor respuesta a la misma cantidad de una droga (de una sola) yo es la que consideraría correcta. Si alguien tiene tolerancia directa a la cocaína por consumir habitualmente, no significa que también la tenga a la heroína por ejemplo. No sé si me explico... @rolan
En la 94, esta no la entiendo. ¿El cerrojo por sí solo al ser pieza fundamental se consideraría dentro de alguna categoría?
Cito del reglamento: 2.- Armas de fuego largas rayadas: Se comprenden aquellas armas utilizables para caza mayor. También comprende los cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos, siempre que, en ambos casos no estén catalogadas como armas de guerra.
No veo que diga nada de que solo el cerrojo se pueda englobar (sin las demás piezas que constituyen el arma, salvo los cañones estriados...) dentro de alguna categoría. @MRZ
A ver que os parecen los spoiler...

Ok, entonces todo arreglado.
Sobre los públicos yo tengo:
Munné: publico ordinario y auditorio
Young: buscadores de información, de recreo y de conversación.

Por preguntas:
16- ¿Podría impugnarse en el examen oficial? No digo que esté mal la respuesta, sino que la opción debería ser 40/2015
68- No me cuadra lo de eje cartesiano en coordenadas polares. ¿No debería ser eje polar?
@Alexphyact
Yo también diría que es tolerancia directa. Lo de simple no aparece ni en OCS, que ya es decir.
Más de lo mismo con la del cerrojo, voy a revisar el reglamento de armas a ver.
Edito: La Cumbre para la Tierra llamada Río + 5 no existe. Se llama Cumbre para la Tierra + 5 (sin el Río) y, efectivamente, es en NY. Al menos es lo que yo he encontrado.

El compañero de la tolerancia simple me ha puesto esto, lo pongo yo que no sabe poner el spoiler:
"En mi temario me viene además de los diferentes tipos de toleranca la "Simple" y se refiere cuando la tolerancia es solo para un tipo de droga.
El temario es de cierto prestigio ya que pertenece a la academia de más aprobados en Málaga,que obviamente también tendrá sus erratas,pero lo vi interesante ya que yo tampoco lo había visto nunca y me decidí a preguntarlo".
Sigo pensando que podría ser impugnable al no poner más datos de ese tipo de tolerancia y aún más pudiendo pensar que la directa también se refiere a un solo tipo de droga..., pero bueno, lo importante es el aprobado.Y, como dice @Axe, no es Río +5, es Cumbre para la Tierra +5, por lo que no existe esa conferencia por mucho que se haya realizado en NY... Esa sí es impugnable totalmente.

Joder, que torpe para esto de poner Spoiler del spoiler.@R12 , no se ve tu mensaje, lo has puesto todo en el título del spoiler y no se termina de ver![]()

Ok, ahora sí, pero la verdad es que dudo de si se "llama oficialmente" así o solo lo recoge MAD y si en caso de pregunta la darían por buena (al llamarse de otra forma). Pero bueno, por lo menos sacamos un montón de preguntas, en NY, por la Asamblea de NU, en 1997, revisión y evaluación del Programa 21... Al fin y al cabo es para lo que hacemos estos cruji.Joder, que torpe para esto de poner Spoiler del spoiler.
Lo he editado, a ver si ya sale bien.