• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro gratuito Depol XXXIV

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Lagarto87 / 6
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Max395 / 4.7
Opositor canario / 3.55

Comento... Madre mía, nunca he dado una segunda vuelta a un simulacro online...

Sensación parecida al de la 33, pensaba que lo podía aprobar o suspender a partes iguales. Voy a corregirlo y os cuento. He contestado 75 en la primera y otras 5 en la segunda. Por mi nota y si no he contado mal las preguntas 65 bien y 15 mal. La verdad es que firmo esto ahora mismo para el 2D jajaja

No sabes cuánto más, Jurispol me pareció un regalo comparado con este. Lo he pasado hasta mal mientras lo hacía.
Por curiosidad, ¿tú aprobaste el de la XXXIII? si se puede saber... es por saber más o menos por donde ando...

Por curiosidad, ¿tú aprobaste el de la XXXIII? si se puede saber... es por saber más o menos por donde ando...
Sí, 5.469 y dos respuestas de las que me sabía que no pasé a la plantilla (EURODAC y flobert):confused: Pero no creo que puedas sacar ninguna comparación. Solo te puedo decir que es lo más parecido a la 33 que he hecho y la sensación al acabar ha sido la misma.

Esa nota en este examen creo que es muy buena.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Lagarto87 / 6
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
Opositor canario / 3.55

Algunas preguntas me han parecido bastante enrevesadas y otras de temario muy propio, pero aún así contento, ya que he patinado en algunas que madre mía...
Me quedo con mis simulacros y notas de Acrapol. :p

PD: Menuda chorrada la pregunta del perrito...:D:D

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Hay alguna manera de que podáis subir el examen o algo por el estilo ? Más que nada por compasión con los que nos hemos q quedado fuera ☹️

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Lagarto87 / 6
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Jorada/5.10
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
Opositor canario / 3.55

A mí me sacan de Acrapol y me vuelvo loco, es lo malo de haberse preparado solo con sus preguntas, pero bueno, mi tiempo no me daba para más. Un simulacro bastante complicado.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
Este simulacro me ha parecido muy muy de examen ojito. Si decir que preguntas un poco enrevesadas para mi punto de vista o a comparación con mi academia (por eso esta bien hacer simulacros). un 4,7 a rematar esta ultima semana
Lagarto87 / 6
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Jorada/5.10
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
Opositor canario / 3.55

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Jorada/5.10
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
Opositor canario / 3.55

Coincido con lo que decís. Lo pasé mal haciendolo. Sensación de que te suenan todas, pero pensar que las tres opciones te valdrían en muchas preguntas. Sensación de que se va el tiempo muy rápido... Si en vez de ser aquí en casita, me encuentro este examen el sábado, no sé yo si el resultado hubiera sido el mismo. Por cierto, a mí me parece que la 27 está mal la respuesta que da, pero igual es cosa mía, no veo algo que debería ver, o yo lo tengo mal entendido. ¿Algún alma caritativa me lo aclara?

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Jorada/5.10
Alex__Pn / 4,80
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
Opositor canario / 3.55

Vaya vuelta a la realidad... haciéndolo como comentáis muchas te suenan y te hace dudar. De tiempo llegas justo cuando en acrapol suelo estar sobrado de tiempo. Aún así me gusto el simulacro, preguntas interesantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Jorada/5.10
Alex__Pn / 4,80
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
vir_pozu / 4.4
Opositor canario / 3.55

Conseguí que me mandaran las claves!!!

Pensé que sacaría menos, muchas preguntas dudando en 2 alternativas! Aun quedan 7 días !!! a por ello.

Tengo también las claves para hacer el de Halcones Azules, pero igual le dejo para la noche, para que la depresión no me impida seguir estudiando jajaja

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Por cierto, el simulacro mío tenía fecha del 12 de Noviembre,¿ han publicado algún ranking? Alguna esperanza de que ante un examen así baje el corte =)

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Lagarto87 / 6
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Smg__85 / 5,55
Jorada/5.10
Alex__Pn / 4,80
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
vir_pozu / 4.4
Opositor canario / 3.55

Me ha gustado bastante, la verdad, probablemente el que más de los que he hecho, complicadete, de estrujarte la mollera pero me ha gustado.
A nivel personal, demasiados fallos (no pone estadísticas, ¿verdad?), he contabilizado 11-12, para el tipo de examen que es se me ha ido mucho, que achaco también a la relajación y falta de concentración de hacerlo tranquilamente en casa.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Aprvecho para poner un par de dudas.

En esta pregunta, pone que tiempo de restablecimiento de los controles fronterizos puede ser de 6 m. prorrogables en 3 ocasiones por periodos de 6 m., y en mis apuntes tengo 30 días prorrogables en periodos de 30, ¿es correcta la del examen?

Esta la impugnaría por no especificar qué ministro.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Que pensáis de la de las FFCCS que disuelven la reunión

LO 9/83
Artículo quinto.

La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

a) Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes penales.

b) Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

c) Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

d) Cuando fueran organizadas por miembros de las Fuerzas Armadas o de la Guardia Civil infringiendo las limitaciones impuestas en el artículo 13 de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas o en el artículo 8 de la Ley Orgánica 11/2007, de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil.

Tales resoluciones se comunicarán previamente a los concurrentes en la forma legalmente prevista
.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Como ya escribí antes al ponerme en el ránking, esta no estaría mal. Al hablar de ciudad, ¿no se correspondería con la opción de la escuela de Chicago? Para ser labeling aproach, ¿no debería hablar de la sociedad en vez de la ciudad?

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Que pensáis de la de las FFCCS que disuelven la reunión

LO 9/83
Artículo quinto.

La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

a) Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes penales.

b) Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

c) Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

d) Cuando fueran organizadas por miembros de las Fuerzas Armadas o de la Guardia Civil infringiendo las limitaciones impuestas en el artículo 13 de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas o en el artículo 8 de la Ley Orgánica 11/2007, de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil.

Tales resoluciones se comunicarán previamente a los concurrentes en la forma legalmente prevista
.
Artículo 23.3 de la famosa ley mordaza.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Como ya escribí antes al ponerme en el ránking, esta no estaría mal. Al hablar de ciudad, ¿no se correspondería con la opción de la escuela de Chicago? Para ser labeling aproach, ¿no debería hablar de la sociedad en vez de la ciudad?
Pensé lo mismo, considero que sería más correcto escuela de Chicago. Según mi temario en labeling aproach es la sociedad la que etiqueta.

Superior