• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro gratuito Depol XXXIV

Pues nada, a comentarlo cuando lo vayáis haciendo, acordaos de poner spoilers para comentar las preguntas. Copio y pego la explicación para ponerlos del hilo de los crujis.

No sé si hay ranking en Depol (a ver si alguno lo sabe), si no lo hay podríamos hacer nosotros el nuestro propio.

¡A disfrutarlo!

PD: parece que hay que esperar a las 12 para hacerlo.

Uso del spoiler:
En las opciones que hay encima de donde escribimos el texto hay, de derecha a izquierda, flecha a la derecha, flecha a la izquierda, un disquette y el cuarto símbolo (el que nos importa), una especie de recuadro gris con unas líneas negras horizontales, el de "insertar".

Le pichamos y nos sale la opción de spoiler, ponemos un título, por ejemplo, "Error pregunta 19" y le damos a continuar.

Ahí te saldrá el cursor directamente en dónde tienes que escribir, y fin.

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Ayer mandé el correo y aún no me ha llegado nada ¿a vosotros osha tardado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Ayer mandé el correo y aún no me ha llegado nada ¿a vosotros osha tardado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hace media hora me lo han enviado, lo solicite ayer.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Yo la solicité ayer y también me ha llegado hace 1h o así. Esta tarde me pongo. Podíamos hacer un ranking como en los crujis por si luego sacan media comparar la media de foro con lo que hay fuera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Os dejo mi opinión sobre este simulacro. No lo he realizado porque al estar fuera de esta promo, no me parecía justo robarle el sitio a algún Compi que si estuviera en la lucha pero quería dejar mi impresión sobre estos exámenes de esta academia que he visto alguno que otro y me parece de lo más real y próximo a la fecha del oficial. Su temario compite con el de la “La Biblia” de la mano y es bastante completo, sus test por temas, igual. Los simulacros me parecen muy justos y reales, creo que será una buena referencia

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
5.65 en Depol. Parece que estoy abonado a estar siempre en el mismo rango de notas, pero mejor así a estar más abajo. Me ha parecido el más parecido a lo que podemos encontrarnos el 2D de los que hemos estado comentando estos días (RDP y Jurispol).
Había muchas que no conocía y he tenido que dejar bastantes en blanco. No obstante, estoy contento con esta nota, me la esperaba peor.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
jaja era broma el priemer mensaje, era para que el hilo empezara a coger forma.
Joder que susto. Cuando he visto un 8 he pensado que más o menos podría defenderme bien. Cuando he entrado y he visto algunas preguntas he pensado que era subnormal y todo este tiempo no he aprendido nada jajaja
A mi también me ha dado esa sensación de estar en el 2D ya, la presión que tenía era mayor que con los dos anteriores simulacros que hemos comentado esta semana, no sé por qué. Lo he visto como más real.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Por aquí un 4,7... golpe de realidad antes del examen... no me ha parecido del todo difícil pero se me ha dado mal...
En ortografía un 8,6. Me parece un poco ridículo este la verdad... 15 palabros...
(El de conocimientos me ha parecido bastante bien y real con lo que nos venimos encontrando estas convocatorias, espero que el de la semana que viene sea algo más bajo de nivel :oops:)

Última edición:
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Con vuestro permiso creo ranking

Lagarto87 / 6
Alexrom / 5.65
Max395 / 4.7
Opositor canario / 3.55

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Buenos días, una pregunta, mandé el email para inscribirme ayer a las 16:15 de la tarde, no me han mandado las claves. Lo enviaría fuera de plazo?
Me quedo con las ganas de hacerlo =(

gracias

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Buenos días, una pregunta, mandé el email para inscribirme ayer a las 16:15 de la tarde, no me han mandado las claves. Lo enviaría fuera de plazo?
Me quedo con las ganas de hacerlo =(

gracias
Creo que el plazo lo cerraron sobre las 6 de la tarde, si no me equivoco. Contacta con ellos compañera, es raro que no te lo hayan mandado si estabas dentro del plazo. Yo lo mandé sobre la vocina, a los 4 minutos pusieron el cartel de 'Ya no más' y me lo enviaron esta mañana.

Lagarto87 / 6
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Max395 / 4.7
Opositor canario / 3.55

Comento... Madre mía, nunca he dado una segunda vuelta a un simulacro online...

Sensación parecida al de la 33, pensaba que lo podía aprobar o suspender a partes iguales. Voy a corregirlo y os cuento. He contestado 75 en la primera y otras 5 en la segunda. Por mi nota y si no he contado mal las preguntas 65 bien y 15 mal. La verdad es que firmo esto ahora mismo para el 2D jajaja

Chavales, ¿lo habeis visto más dificil que el de Jurispol?

Que lástima, ayer por la tarde no estuve atento y no envie el mail :(
No sabes cuánto más, Jurispol me pareció un regalo comparado con este. Lo he pasado hasta mal mientras lo hacía.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creo que el plazo lo cerraron sobre las 6 de la tarde, si no me equivoco. Contacta con ellos compañera, es raro que no te lo hayan mandado si estabas dentro del plazo. Yo lo mandé sobre la vocina, a los 4 minutos pusieron el cartel de 'Ya no más' y me lo enviaron esta mañana.
Muchas gracias, acabo de enviarles un correo! A ver si después de comer tengo una alegría en el correo electrónico, y si es así, que no haga que me siente mal la comida jajaja

Superior