• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro de examen para el 12 de noviembre.

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Bope dijo:
Muchas gracias tuerki.

Tengo una duda sobre esta pregunta.

Cuando el que ha resuelto cometer un delito invita a otra u otras personas a ejecutarlo,y estos aceptan,estamos ante lo que se denomina...
A) Provocación
B) Proposición
C) Conspiración

Aquí se dice que es la "B". Pero sería la "B" si pusiera solo: -Cuando el que ha resuelto cometer un delito invita a otra u otras personas a ejecutarlo-. Pero en la pregunta te dice que estos acepta. Y en mi temario pone que si aceptan pasan los dos a conspiración y si el invitado no acepta, el primero entra en proposición y el invitado queda impune. Según todo esto es la "C" la correcta,no? Gracias.

Si Bope, llevas razon. Es conspiracion.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Ya esta cambiado en los test

okok. Bueno pues tengo más preguntas en las que tengo dudas.

1
No se produce en la muchedumbre:
A) Sugestibilidad disminuida
B) Sentimiento de poder
C) Contagio social

En esta da como correcta la "C", pero yo en mi tengo entendido y viene en mi temario de que el sentimiento de poder y contagio social si se da lo que no se da es la sugestibilidad disminuida, ya que lo que se da en las muchedumbre es sugestibilidad elevada.

2
De los siguientes países, quién no sería uno de los principales ganadores de la globalización:
A) Los países donde las empresas ya compiten intensamente en el mercado interior
B) El capitalismo financiero
C) Los países en desarrollo

Me dice que es la "C", pero yo creo que los países en desarrollo si son ganadores porque están saliendo adelante y yo en esta marcaría la "A" ya que dice en el mercado "interior" y tendría que poner en el mercado exterior,no? Gracias.

3
-La delincuencia se considera un término, concepto o vocablo eminentemente:

A) Marginal
B) Legal
C) Social

Dice que es la "C", pero es un termino legal y un fenómeno social,no?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
hola a todos/as, estoy intentando hacer el test pero no me descarga, me dice que no tengo conexion o que el comando no es el adecuado. Me gustaria hacer el simulacro, alguien me puede ayudar, por favor.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Diego_23 dijo:
bueno el examen me ha parecido bueno mi nota a sido un 3.95 despues de haberlo hechos 2 veces y salirse de la aplicacion...y haciendolo en el curro me quedo regular aunque con la esperanza que lo hubiese echo en casa y mas tranquilo quizas huebiese subido medio punto...pero bueno gran trabajo chicos saludos.
hola compañero,me podrias ayudar y decirme que tengo que hacer para poder hacer el examen por favor? :por favor:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
chitonete dijo:
Diego_23 dijo:
bueno el examen me ha parecido bueno mi nota a sido un 3.95 despues de haberlo hechos 2 veces y salirse de la aplicacion...y haciendolo en el curro me quedo regular aunque con la esperanza que lo hubiese echo en casa y mas tranquilo quizas huebiese subido medio punto...pero bueno gran trabajo chicos saludos.
hola compañero,me podrias ayudar y decirme que tengo que hacer para poder hacer el examen por favor? :por favor:

Intenta hacerlo con otro navegador de internet ¡¡¡¡

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Hola, sabéis si lo publicado en la página de la policía nacional está actualizado? Me refiero en cuanto a la estructura de las Comisarias Generales,sus unidades y brigadas...ya que por ejemplo el servicio de control de juegos de azar en MAD y en mi temario de la academia aparece en la Secretaria General de la Comisaria General de Policía Judicial y en la Web de la policía aparece en la Brigada Central de Delincuencia Especializada...

A la vez preguntar si la Brigada de investigación tecnológica pertenece a la UDEV o a la UDEF....en MAD y en la academia tengo que en la UDEV pero en la web de la policia pone UDEF.... :por favor:

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
chitonete dijo:
Diego_23 dijo:
Pues pruebalo de nuevo yo lo hize 2 veces y se me cerró, y la tercera vez de los nervios lo hize en 7 minutos...creo que de hay mi nota 3.95 y un par de ellas que estaban mal y que las tenia bien... intentalo un y otra vez....

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Tomás López dijo:
Hola, sabéis si lo publicado en la página de la policía nacional está actualizado? Me refiero en cuanto a la estructura de las Comisarias Generales,sus unidades y brigadas...ya que por ejemplo el servicio de control de juegos de azar en MAD y en mi temario de la academia aparece en la Secretaria General de la Comisaria General de Policía Judicial y en la Web de la policía aparece en la Brigada Central de Delincuencia Especializada...

A la vez preguntar si la Brigada de investigación tecnológica pertenece a la UDEV o a la UDEF....en MAD y en la academia tengo que en la UDEV pero en la web de la policia pone UDEF.... :por favor:
Si. :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
con otra pregunta que no estoy conforme con su respuesta es con una que dice que no ocurre en la muchedumbre?o algo parecido,marca la c no recuerdo cual es,pero la a es sugestionalidad disminuidad y personalmente creo que lo que no ocurre en la muchedumbre es eso,precisamente lo que ocurre es lo contario,sugestibilidad elevada,que significa que al estar dentro del grupo nos dejamos llevar y actuamos de forma irresponsable

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Mi nota: 6,6
Tengo delito eh?después de haber recopilado algunas de las preguntas.. :jeje:
:lol:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Nuevas estadísticas!

Simulacro examen.

Realizados 797

Aprobados 165

Media de fallos 21.65

Media de aprobados 20.7 %

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
claro, si lo repito yo, que ya lo he hecho y corregido, fijo que también lo apruebo....jejejej así qque esas estadísticas no son muy fiables

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues pocos habrán repetido, porque de casi 1000 veces que se ha hecho sólo se ha aprobado 165: Así que ponle un 18 % de aprobados como mucho.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Pues pocos habrán repetido, porque de casi 1000 veces que se ha hecho sólo se ha aprobado 165: Así que ponle un 18 % de aprobados como mucho.
Yo he repetido el examen 160 veces. :mrgreen:

P.D. y todos aprobados.

WhatsAPP

Superior