- Unido
- 8 Nov 2011
- Felicitaciones
- 411

onubense dijo:no me deja bajarme lo que ha puesto Nito_87, alguien podría pasármelo please

Tomás López dijo:Yo tampoco estoy conforme a la 56-c, yo había puesto A ya que juraría que he visto esa pregunta con esa respuesta por algún sitio.

migue_coco dijo:pero...no estan todas las respuestas en el teorico, no?

Nito_87 dijo:Chicos os he subido un archivo rar con los 3 simulacros del día 12 en pdf (teórico, psicotécnico y ortografía). Parece que las respuestas correctas están marcadas con un asterisco en teoría y en ortografía. Está sacado del centro andaluz, pero os lo dejo aquí para todos los que no puedan entrar, y para todo el mundo. :wink:
http://uploaded.net/file/wiq37uy5
PD: Pido permiso a los moderadores, que no quiero que haya problemas. Cualquier cosa, lo borro sin problemas. :wink:

bruno_r2ndela dijo:Tomás López dijo:Yo tampoco estoy conforme a la 56-c, yo había puesto A ya que juraría que he visto esa pregunta con esa respuesta por algún sitio.
Literalmente como viene en el Convenio:
EXTRANJERO: Toda persona que no sea nacional de un Estado miembro de las Comunidades Europeas.
Por cierto con la corrección que han subido, tengo un 7,25

Geopol dijo:No puedo descargarme el simulacro de ese enlace. Sabéis el enlace directo de Centro Andaluz o.. me lo podéis pasar por email?