• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXXII prometo...

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Prometo hacer camino de santiago como es habitual, invitar a todo aquel que entre del foro a cervezas, tatuarme el número de promoción y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero soy capaz de todo.
Te recordaré lo de las cervecitas, vaya ruina te vas a buscar compadre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Con la cantidad de veteranos que hay en este foro que van a pillar plaza sí o sí (entre los que me incluyo) va a tener que destinar un sueldo de un mes solo para cañas... :D

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Con la cantidad de veteranos que hay en este foro que van a pillar plaza sí o sí (entre los que me incluyo) va a tener que destinar un sueldo de un mes solo para cañas... :D

Se destina uno y dos si hace falta. Queda prueba escrita en el foro. Si entro, que ya es mi cuarta, tercera seria; todo aquel que venga apto del foro tiene su cerveza garantizada.
Si os la pago será señal de que he conseguido lo que tanto deseo, así que sin pegas.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Prometo seguir en mi curro actual hasta junio incluido para tener el suficiente dinero como para darme un julio y agosto de narices, tatuajes pendientes que por "miedo" no me hecho, viaje con mis padres y mi novia y gran comida cena merienda y desayuno con mis amigos.

PD: el año pasado no escribí nada , ahí estuvo el fallo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Hacer la Spartan Race (super) con Tuerki y Noa[emoji126][emoji126][emoji126][emoji122][emoji122][emoji122]
Chicas lo hemos prometido[emoji123][emoji111]️

Compis dejaros de spartan que eso es una full de Estanbul y veniros conmigo al camino de Santiago a pata o en bici os dejo elegir.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Si apruebo me uno al Camino de Santiago y si hay que hacer la Spartan Race se hace también [emoji13] .

Superior