• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXXII prometo...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Prometo hacer camino de santiago como es habitual, invitar a todo aquel que entre del foro a cervezas, tatuarme el número de promoción y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero soy capaz de todo.
Te recordaré lo de las cervecitas, vaya ruina te vas a buscar compadre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Con la cantidad de veteranos que hay en este foro que van a pillar plaza sí o sí (entre los que me incluyo) va a tener que destinar un sueldo de un mes solo para cañas... :D

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Con la cantidad de veteranos que hay en este foro que van a pillar plaza sí o sí (entre los que me incluyo) va a tener que destinar un sueldo de un mes solo para cañas... :D

Se destina uno y dos si hace falta. Queda prueba escrita en el foro. Si entro, que ya es mi cuarta, tercera seria; todo aquel que venga apto del foro tiene su cerveza garantizada.
Si os la pago será señal de que he conseguido lo que tanto deseo, así que sin pegas.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Prometo seguir en mi curro actual hasta junio incluido para tener el suficiente dinero como para darme un julio y agosto de narices, tatuajes pendientes que por "miedo" no me hecho, viaje con mis padres y mi novia y gran comida cena merienda y desayuno con mis amigos.

PD: el año pasado no escribí nada , ahí estuvo el fallo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Hacer la Spartan Race (super) con Tuerki y Noa[emoji126][emoji126][emoji126][emoji122][emoji122][emoji122]
Chicas lo hemos prometido[emoji123][emoji111]️

Compis dejaros de spartan que eso es una full de Estanbul y veniros conmigo al camino de Santiago a pata o en bici os dejo elegir.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Si apruebo me uno al Camino de Santiago y si hay que hacer la Spartan Race se hace también [emoji13] .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior