• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXIX,prometo......

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
ajajjaja,ya que sale el tema ,yo añado ;el camino de Santiago Valencia-Santiago de Compostela en bicicleta 1185km,10 días.
Y cuando llegue Santiago -Finisterre andando ;113 km.,en 3 3 días ,disculpar pero me gusta fardar un poco de la hazaña..
Yo prometo ...adquirir todo tipo de conocimientos necesarios y aplicar esfuerzo para entrar en sección G.O.E.,difícil,pero no imposible.
Saludos y ánimos¡¡¡

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Si apruebo la XXIX prometo buscar a todos los que aprueben que han dicho que invitarían a cerveza. En 9 meses de academia me dará tiempo haceros cumplir la promesa...

Por otro lado, me tatuo las siglas XXIX.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Si apruebo la XXIX,prometo......

Checheno dijo:
Si apruebo la XXIX prometo buscar a todos los que aprueben que han dicho que invitarían a cerveza. En 9 meses de academia me dará tiempo haceros cumplir la promesa...

Por otro lado, me tatuo las siglas XXIX.
Jajaja esa si que es una buena promesa!!!

Y lo del tatuaje, me gusta la idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
como os lo hagáis mas de uno vais a parecer códigos de barras con patas jaja

Juawma dijo:
kirito0rolito dijo:
Me apunto al Camino de Santiago por la Ruta de la Plata. Pero lo que llevo prometiendo siempre es tirarme en paracaídas.

Eso lo prometí yo en la XXVI y ya lo he cumplido jejejeje, es un flipe, acojona un poco pero una vez en el aire es disfrutar durante 1 minuto como un cochinillo jejejejej

:shock: Entiendo que disfrutas mucho, no???? Porque no me imagino a un cochinillo tirándose en paraca. :lol:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Esto tiene pinta de molar mucho. Casi todos han prometido, camino de santiago, cañas y tatuaje. Nos veo en Santiago, borrachos y enseñando el tatu como cual sello de discoteca para que nos den el diploma, jajajajaj

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
VictorSully dijo:
Esto tiene pinta de molar mucho. Casi todos han prometido, camino de santiago, cañas y tatuaje. Nos veo en Santiago, borrachos y enseñando el tatu como cual sello de discoteca para que nos den el diploma, jajajajaj

:lol:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Si apruebo la XXIX,prometo......

VictorSully dijo:
+100000

PROMOCION XXIX "LOS TEMERARIOS"

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
Pues ya ves las promesas, de serie, yo también dije tattu, camino santiago.... Vamos a ir por el camino como rebaños de ovejitas una detras de otras con el sello de promoción :lol: :lol:

Y tan orgullos@s! :baile:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Aunque siendo realistas, cuando acabé la carrera mis compañeras y yo diseñamos un tatto con el simbolo de psicología y todavía lo tengo pendiente :lol:

Voy a tener que cumplir mis promesas todas juntas :roll:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Lo decimos de cachondeo...pero al final... Prefiero tener que andar los km que hagan falta y hacerme el tatuaje y acabar templao todos los dias a cuenta de las cañas....pero eso seria una magnifica señal!!! :)

carloscop dijo:
-Camino de Santiago, queda dicho y prometido. Y tengo intención de hacerlo en 2013, así que...

-Invitar a los del foro a algo en Hábila.

Tras un año y dos meses rescato mi promesa.

Fui listo y no prometí ni tatuajes ni saltos locos desde avionetas.

goofy.gif

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior