• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXIX,prometo......

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
pues yo si apruebo, prometo darle un hermano/a a mi pequeño en cuanto entre en la academia

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
ajajjaja,ya que sale el tema ,yo añado ;el camino de Santiago Valencia-Santiago de Compostela en bicicleta 1185km,10 días.
Y cuando llegue Santiago -Finisterre andando ;113 km.,en 3 3 días ,disculpar pero me gusta fardar un poco de la hazaña..
Yo prometo ...adquirir todo tipo de conocimientos necesarios y aplicar esfuerzo para entrar en sección G.O.E.,difícil,pero no imposible.
Saludos y ánimos¡¡¡

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Si apruebo la XXIX prometo buscar a todos los que aprueben que han dicho que invitarían a cerveza. En 9 meses de academia me dará tiempo haceros cumplir la promesa...

Por otro lado, me tatuo las siglas XXIX.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Si apruebo la XXIX,prometo......

Checheno dijo:
Si apruebo la XXIX prometo buscar a todos los que aprueben que han dicho que invitarían a cerveza. En 9 meses de academia me dará tiempo haceros cumplir la promesa...

Por otro lado, me tatuo las siglas XXIX.
Jajaja esa si que es una buena promesa!!!

Y lo del tatuaje, me gusta la idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
como os lo hagáis mas de uno vais a parecer códigos de barras con patas jaja

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Me apunto al Camino de Santiago por la Ruta de la Plata. Pero lo que llevo prometiendo siempre es tirarme en paracaídas.

Eso lo prometí yo en la XXVI y ya lo he cumplido jejejeje, es un flipe, acojona un poco pero una vez en el aire es disfrutar durante 1 minuto como un cochinillo jejejejej

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Juawma dijo:
kirito0rolito dijo:
Me apunto al Camino de Santiago por la Ruta de la Plata. Pero lo que llevo prometiendo siempre es tirarme en paracaídas.

Eso lo prometí yo en la XXVI y ya lo he cumplido jejejeje, es un flipe, acojona un poco pero una vez en el aire es disfrutar durante 1 minuto como un cochinillo jejejejej

:shock: Entiendo que disfrutas mucho, no???? Porque no me imagino a un cochinillo tirándose en paraca. :lol:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Esto tiene pinta de molar mucho. Casi todos han prometido, camino de santiago, cañas y tatuaje. Nos veo en Santiago, borrachos y enseñando el tatu como cual sello de discoteca para que nos den el diploma, jajajajaj

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
VictorSully dijo:
Esto tiene pinta de molar mucho. Casi todos han prometido, camino de santiago, cañas y tatuaje. Nos veo en Santiago, borrachos y enseñando el tatu como cual sello de discoteca para que nos den el diploma, jajajajaj

:lol:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Si apruebo la XXIX,prometo......

VictorSully dijo:
+100000

PROMOCION XXIX "LOS TEMERARIOS"

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pues ya ves las promesas, de serie, yo también dije tattu, camino santiago.... Vamos a ir por el camino como rebaños de ovejitas una detras de otras con el sello de promoción :lol: :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
Pues ya ves las promesas, de serie, yo también dije tattu, camino santiago.... Vamos a ir por el camino como rebaños de ovejitas una detras de otras con el sello de promoción :lol: :lol:

Y tan orgullos@s! :baile:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Aunque siendo realistas, cuando acabé la carrera mis compañeras y yo diseñamos un tatto con el simbolo de psicología y todavía lo tengo pendiente :lol:

Voy a tener que cumplir mis promesas todas juntas :roll:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Lo decimos de cachondeo...pero al final... Prefiero tener que andar los km que hagan falta y hacerme el tatuaje y acabar templao todos los dias a cuenta de las cañas....pero eso seria una magnifica señal!!! :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
carloscop dijo:
-Camino de Santiago, queda dicho y prometido. Y tengo intención de hacerlo en 2013, así que...

-Invitar a los del foro a algo en Hábila.

Tras un año y dos meses rescato mi promesa.

Fui listo y no prometí ni tatuajes ni saltos locos desde avionetas.

goofy.gif

Superior