Checheno dijo:Por otro lado, me tatuo las siglas XXIX.

legendaria dijo:Checheno dijo:Por otro lado, me tatuo las siglas XXIX.
Yo tampoco lo descarto....me gusta la idea!! :lol:

cerrato dijo:pues yo si apruebo, prometo darle un hermano/a a mi pequeño en cuanto entre en la academia

Jajaja esa si que es una buena promesa!!!Checheno dijo:Si apruebo la XXIX prometo buscar a todos los que aprueben que han dicho que invitarían a cerveza. En 9 meses de academia me dará tiempo haceros cumplir la promesa...
Por otro lado, me tatuo las siglas XXIX.

kirito0rolito dijo:Me apunto al Camino de Santiago por la Ruta de la Plata. Pero lo que llevo prometiendo siempre es tirarme en paracaídas.

Juawma dijo:kirito0rolito dijo:Me apunto al Camino de Santiago por la Ruta de la Plata. Pero lo que llevo prometiendo siempre es tirarme en paracaídas.
Eso lo prometí yo en la XXVI y ya lo he cumplido jejejeje, es un flipe, acojona un poco pero una vez en el aire es disfrutar durante 1 minuto como un cochinillo jejejejej

VictorSully dijo:Esto tiene pinta de molar mucho. Casi todos han prometido, camino de santiago, cañas y tatuaje. Nos veo en Santiago, borrachos y enseñando el tatu como cual sello de discoteca para que nos den el diploma, jajajajaj

+100000VictorSully dijo:Esto tiene pinta de molar mucho. Casi todos han prometido, camino de santiago, cañas y tatuaje. Nos veo en Santiago, borrachos y enseñando el tatu como cual sello de discoteca para que nos den el diploma, jajajajaj

tuerki dijo:Pues ya ves las promesas, de serie, yo también dije tattu, camino santiago.... Vamos a ir por el camino como rebaños de ovejitas una detras de otras con el sello de promoción :lol: :lol:

tuerki dijo:Pues ahora unes los diseños un 2x1 :lol:

carloscop dijo:-Camino de Santiago, queda dicho y prometido. Y tengo intención de hacerlo en 2013, así que...
-Invitar a los del foro a algo en Hábila.