• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si alguien es Virgen o conoce....

• Empezar tema Empezar tema dors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
:juez:

Este tio es de juzgado de Guardia, porfavor!! :juas: En el locario hay más cuerdos que ese tio.

Ah, y que viva el sexo!! :chulito:

bichobuenoneverdies dijo:
Athenea dijo:
evacnp dijo:
jajaja Athenea, estoy segura que si lo dices esa persona te mata... o no! AJAJAJJAJA

Matarme no sé, pero no quiero líos, jajajaja :wink:

Pues yo se quien puede ser, esas cosas se huelen jeje...je...

Yo no he dicho nada, que era un broma eh?? :lol: :lol: :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Athenea dijo:
evacnp dijo:
jajaja Athenea, estoy segura que si lo dices esa persona te mata... o no! AJAJAJJAJA

Matarme no sé, pero no quiero líos, jajajaja :wink:

Pues yo se quien puede ser, esas cosas se huelen jeje...je...

Yo no he dicho nada, que era un broma eh?? :lol: :lol: :lol:

Yo me jugaba mi coche y no lo perdería, de todas formas no os avergoncéis de ello :juas:

Debeis de llegar puras y castas a la noche de bodas si quereis casaros por la iglesia jeje.

Yo me jugaba mi coche y no lo perdería, de todas formas no os avergoncéis de ello :juas:

Debeis de llegar puras y castas a la noche de bodas si quereis casaros por la iglesia jeje.

Joe Bicho me prometiste que me guardarías el secreto..... xDDDD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior