• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si alguien es Virgen o conoce....

• Empezar tema Empezar tema dors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
no normal no parece jajaja vaya tela!!!! :D :D

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
este tio no es normal vamos este es virgen por cojones por que a ver quien el la guapa que se atreve. jajajaja

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ajajajajaja amo sé lo que hicisteis!! y no, este tío no es nada normal, tiene un problema mental, vale que tenga sus idealismos, pero joer, creo que se pasa, y pienso que en el termino medio está la virtud, ni puta (con perdon de la palabra y con mi máximo respeto a quien lo es) ni una monja.

en fin, este tío és caso aparte.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ATOMICA tiene razon aver kien se atreve... Pero encima esta preocupadisimo por su hermana porque el piensa que es una guarra jajaja
pobrecilla la chica lo que tiene que aguantar
animo

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
vamos yo soy la hermana y lo primero me cambio de apellidos y luego le doy una paliza que cuando vuelva en sí, no se acuerda si es virgen o no, lo desvirgo yo a patadas en los h..... jajajaja :twisted:

Jajajaja, qué bueno lo que más me ha gustado son éstas perlitas que suelta:

"...y por supuesto que no sea ni heavy, ni rapera, ni tatuada, ni golfa, vamos todo lo contrario de lo que es mi hermana María" :jeje: :jeje: :jeje:

"...una amiga que dice que estoy muy bueno :lol: y quiere estar conmigo".

"- Hoy hay una mujer que quiere hablar contigo.
- No será mi madre.... :juas: "

:lol: :lol:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
"- Hoy hay una mujer que quiere hablar contigo.
- No será mi madre.... :juas: "

:lol: :lol:

ajajja y como dice ángel martín!! si le dicen que la persona que quiere hablar con él es virgen, y él pregunta si es su madre... me da a mí que muchas luces no tiene jajaja

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
krys dijo:
Dios mio este tio es GILIPOLLAS!!!!!!!! Ay madre mia......., lo que hay que ver...
Po mira él se lo pierde...., que viva el sexo!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva¡¡¡¡¡¡¡

Mañana no tengo nada que hacer :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior