• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sevillanos, fechas de fisicas

{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
HOla a todos, hago este post, para poner aqui las fechas que tenemos los sevillanos, y que una vez pasadas las pruebas, pues nos cuenten como os ha ido, Yo en mi caso, voy el dia 28, asi que todo el mundo que vaya ese dia, o cualquiera, nada mas tene que agregarme al msn. o que deje el suyo por aqui y lo agrego, A los moderadores y admin, si esta mal echo el post, moverlo si no os importa al bar, de todas formas creo que esta bien este post, para saber la gente que vamos a sevilla, conocer las impresiones etc mas de primera mano.

Bueno lo dicho gente, yo el dia 28 voy para ya, a todo esto, cuando empiezan en sevilla? por que he visto a gente por Madrid ( el gran loes ) que empieza :shock: . A todo esto, por si alguien sabe mejor, el estadio Olimpico, tiene pabellon para hacer el circuito y demas? por que que yo sepa no no? asi que en caso de no tener, pues supongo que se hara en la pista de atletismo, como he visto en muchos videos del youtu.Un saludo a todos y a darle caña

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pero si el otro post solo hablan sevillanos dani jejejejeje creo que este te lo van a cerrar

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
demasiados post hablando de lo mismo. tranquilizaros compañeros. saludos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Danicnp dijo:
A todo esto, por si alguien sabe mejor, el estadio Olimpico, tiene pabellon para hacer el circuito y demas? por que que yo sepa no no? asi que en caso de no tener, pues supongo que se hara en la pista de atletismo, como he visto en muchos videos del youtu.Un saludo a todos y a darle caña

Espera espera... ¿ En el estadio olímpico son las pruebas?

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
efectivamente exgolsur... parece ser que han cambiado este año

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
pero bueno.... como ha subido el nivel¿ No? ya ves, hacer el 2.000 rodeado de un estadio para 70.000 personas pues hasta te emociona y todo jejejeje.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Bueno para todos los q nos presentamos este año en la sede de sevilla deciros q las pruebas no se van a realizar en el estadio olimpico si no en unas pistas de atletismo q estan junto al estadio.yo tb voy el 28.saludos.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno pero es rumorología o es información verídic. Pienso que esta´ran también en buenas condiciones no? porque muy antiguas no pueden ser. Yo pienso que mientras que ester en una buena condición me da igual fuera dentro o en un campo de cabras....

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
no es rumoroligia es veridico y lo se de muy buena mano.Sobre la pista no se decirte pq no las conozco pero por lo q he escuchado es de lo mejorcito q hay x aki....

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues nada ya veremos compañeros, lo único que tenemos que hacer es tener ilusión y ganas y seguro que pasamos¡¡¡¡¡

P.D.: Si tienes esa información de muy buena mano, tienes también si el circuito, salto y dominadas se hacen en algún gimnasio de allí o al aire libre.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo voy el 3 de noviembre, y si es en el estadio olimpico, por cierto....la pista está mucho mejor que san pablo.

saludos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Lo único que me suena por el estadio olímpico es la pista del campo donde juega el equipo San Jerónimo de rugby...

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Hay es,donde juega el ekipo de rugby Cajasol,el que era el Monteciencias.Son muy buenas pistas ayer la estuve x la tele que le televisaron un partido de rugby y me estuve fijando.

Unido
13 Jun 2007
Felicitaciones
0
Yo voy el 22 de octubre, la pista que decis esta pegada al estadio olímpico y 100% seguro que estaran mejor que las de San Pablo (no es por nada porque es imposible que esten peor)

Seguro que es en la pista esa???. Cuando me meto en la pagina de la policia, meto mi dni y fecha de naciemiento pone estadio olimpico, nose me parece raro que ponga esa y que sean en otras pistas

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Chendler dijo:
Yo voy el 22 de octubre, la pista que decis esta pegada al estadio olímpico y 100% seguro que estaran mejor que las de San Pablo (no es por nada porque es imposible que esten peor)

Seguro que es en la pista esa???. Cuando me meto en la pagina de la policia, meto mi dni y fecha de naciemiento pone estadio olimpico, nose me parece raro que ponga esa y que sean en otras pistas

Yo tambien estoy de acuerdo contigo chendler, me parece muy raro que diga estadio olimpico, y que luego se realice en otra pista...

POLIWOMAN

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
tb pa sevilla

Ey!!compatriota!!yo tb soy del poblado!!jejej...voy el 27 de octubre..a ver si hay suerte...ánimos a tod@s!!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo voy 29!!... el primero que valla de por aqui que se conecte rapidamente al foro y cuente que tal le ha ido y que despeje las dudas de cual será la pista y donde será el circuito!!!.

que poquito queda...

WhatsAPP

Superior