• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sevillanos, fechas de fisicas

{xen:phrase moderator}

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo voy el 30 también para Sevilla y ya estoy con unos nervios y una ansiedad queee.... espero que escribais por aquí los que vayais pasando y que nos conteis que tal está la pista y todo eso en el estadio. Un saludo para tod@s y ánimo que ya está aquí!!!

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Holaas!! q paisha pipoL? yo también las tengo en Sevilla...me toca el 6 de noviembre jurjur q nervios. Lo de la pista de Cartuja..no se yo eh! por lo q se ve la estaban arreglando, si es allí ya les vale pq podrían haber puesto bien el nombre!! pq son dos pistas distintas...en el estadio molaba más..Ánimoo!!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Eyyy buenass! algun@ que haya pasado ya por el gran estadio olímpico sevillano? jijiji, contadnos algoooo

Unido
13 Jun 2007
Felicitaciones
0
Yo cuando vaya el 22 os cuento donde exactamente es y como ha ido, suerto a to2 :D

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
HOLAAA! YO FUI AYER DIA 10 A PREGUNTAR AL ESTADIO OLIMIPICO Y ME DIJERON QUE AUN NO HABIA NADA,EMPEZARIAN MAS TARDE,EL ACCESO SE HARÁ POR LA PUERTA "E"ESO SI ME LO CONFIRMARON,RESPECTO A LO DE LA ZONA DE HACER EL CIRCUITO EL ESTADIO TIENE UNA ZONA INTERIOR PARA HACER LOS ENTRENAMIENTOS ANTES DE COMPETIR, AHI SUPONGO QUE HAREMOS LAS PRUEBAS,BUENO YO ME PRESENTO EL DIA 3 DE NOVIEMBRE MUCHA SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS EN AVILA :D

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ánimo Jorge, Chendler, pelonci, ya quedan unos días para ir como quien dice y tenemos que pensar positivo!! Ya vereis como dentro de nada estamos por aquí diciendo que hemos pasado, mucha suerte compis! y contadlo todo lo de vuestro día del examen! :)
Saludosss

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
pelonci dijo:
HOLAAA! YO FUI AYER DIA 10 A PREGUNTAR AL ESTADIO OLIMIPICO Y ME DIJERON QUE AUN NO HABIA NADA,EMPEZARIAN MAS TARDE,EL ACCESO SE HARÁ POR LA PUERTA "E"ESO SI ME LO CONFIRMARON,RESPECTO A LO DE LA ZONA DE HACER EL CIRCUITO EL ESTADIO TIENE UNA ZONA INTERIOR PARA HACER LOS ENTRENAMIENTOS ANTES DE COMPETIR, AHI SUPONGO QUE HAREMOS LAS PRUEBAS,BUENO YO ME PRESENTO EL DIA 3 DE NOVIEMBRE MUCHA SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS EN AVILA :D

Con lo cual se confirma lo que mas de uno deciamos,, que las fisicas serian en el estadio olimpico, tal como ponen en la web oficial de la policia nacional!!!. COn que nose, patrullero por que dirias eso,,, y el que te lo diria estaria equivocado, Un saludo, y venga sevillanos vamos a darle caña esto que el 20 empiezan

Unido
13 Jun 2007
Felicitaciones
0
vamosssssssssssssssssssss que no quiero ver un NO APTO por nada del mundo 11 días me kedan que nervios :D

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo voy el dia 3 de noviembre, esperemos q la pista sea mejor q la de san pablo!! y las fisicas en sevilla empiezan el dia 21 de octubre!!

Unido
13 Jun 2007
Felicitaciones
0
cordobes yo no he visto la del estadio olimpico pero entreno casi 2 veces en semana en el polideportivo San Pablo y te digo que seran mejores (no es posible que esten peor)

WhatsAPP

Superior