• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ser gay o no!!! Implica algo en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
...

BARBIE COMANDO dijo:
poliMalo dijo:
aver aveis dixo que preferiis a un homosexual ke a un maltratador. es decir me estas diciendo ke un homosexual no puede maltratar???

eso en primer lugar en segundo lugar digo ke yo no estoy en contra de los homosexuales

solo que no estoy en contra de ke los homosexuales entren en la POLICIA aplicando la pura logica ke ya e explicado, si a una tia no la puede caxear un tio , un homosexual no podria caxear a un tio asi de facil,

y lo digo xke conozco un caso de abusos de policias homosexuales.

Lo que si es una vergüenza es que una persona que en una frase comete 800 faltas de ortografía pretenda entrar en el cuerpo... pero que coño me estás contando? He leído tu post y además del desprendimiento de retínas que he tenido de ver semejantes faltas de ortografía, me he quedado asombrada de como una persona puede ser tan retrógrada y tan arcaica... ni mi abuelo piensa así. Maricones? Te parece es un buen término para referirse a alguien? Esto es increible, tal cual lo estaba leyendo estaba alucinando más. Pero tú que te crees que te van a registrar ahí metiéndote mano y sobandote o que ? poooooooooooor favoooooor... que pasa que por esa regla de 3 tampoco deberían ejercer ginecólogos,ni urologas, ni nada, porque claro ,todos nos sobarían al reconocernos. Desde luego que te has coronao chaval. Y te diré una cosa, para faltar de ese modo a la gente primero aprende a escribir, si te hace falta ya hacemos una colecta para comprarte un cuadernillo de Rubio. Respetaría tu opinión si la hubieses dado con educación pero ya me he dado cuenta de que de eso andas escaso. De todos modos soy de la opinión que se insulta mejor con diplomacia que con "chabacanadas" como las que usas... así que ya sabes...

Maricón se acentúa
A ver, va separado
Habeis... del verbo haber lleva h y es con b
he... la h también te la has comido
Es gay no gaey
vergüenza lleva diéresis
Han.. más de lo mismo, les debes tener alergia a las h...

Venga que así ya podrás insultar con propiedad... un esfuerzo... venga... la o con un palito como si fuera un rabito se convierte en una..........

AAAAAAAAAAAAAAAAA biennnnnnnnnnnnnnn....

Vergonzoso y denigrante, esas son las palabras que describen ese post con el que nos has deleitado. Me quedo asombrada, en fin, me voy a dormir... Buenas noches...

MMMMMMMmmmmm me encanta la gente culta, como ganas puntos cada vez q posteas... xD

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo no tengo nada en contra de la gente manca, pero no me gustaria ver que entraran en el cuerpo policias mancos.

no podrian usar las armas con igualdad.

parecida regla de 3 le aplico a los homosexuales.

yo mismo podria aver nacido maricon , o manco eso la persona no lo elige, pero segun ciertas circunstancias considero yo adecuado o no la entrada al CNP.

igual ke la la gente ke no mide mas de 1'60 uii pero si es muy simpatico porke no entra al cuerpo?? pues eso , an considerado ke por ciertas circunstancias no cumpliran bien su funcion, pues mi opinion de los maricones es la misma considero ke por ciertas circunstancias ya citadas no deberian entrar en el CNP.

am i para varvi comando pues ke escribo como yo kiero, pero no te preocupes ke en el examen de ortografia no cometere ni un solo fallo, aunke por aki no piense demostrartelo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Madre mia macho, ni que ser homosexual fuera pecado o delito tio.. es que me estoy quedando asustado que siga habiendo gente que piense como tu, de verdad.

Es que me parece muy fuerte que segun tu juicio una persona homosexual no pueda ejercer de policia solo por su condicion sexual, por que tu te pienses que por cachear a un delincuente se ponga cachondo o lo haga ''con animo de lucro''.. somos profesionales tio..

En cuanto a lo referente a lo de meterme en una ducha con 40 tias.. pues hombre.. si tengo que entrar entrare pero no por eso me voy a poner cachondo tio jajaja que es un aliciente si, pero es algo diferente.. mi trabajo no consiste en ducharme con 40 tias.. esa es la diferencia..
Trabajo - Vida personal, algo que deberemos saber diferenciar bien claro cuando el dia de mañana seamos policias.

un saludO!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Demostrarme a mi? A mi no me tienes que demostrar nada que no me interesa tu vida, ni si apruebas o no. Te lo demuestras a ti mismo y después te pones un minipunto por lo rematadamente bien que lo has hecho. Y despúes de coronarte vas al entrevistador y le dices lo que opinas de los que tú te refieres como maricones, y le expones tus argumentos del paleolítico, ah y no se te olvide hablar de las mujeres del mismo modo que lo has hecho en el otro post, que lo mismo te da una palmadita en la espalda... CAMPEÓN! Las cosas bien dichas se entienden y se debaten, los insultos y los menosprecios lo único que provocan es disputas. Mucha suerte. Un saludo. BARBIE

Polimalo, yo del tema en cuestión ya te dije que me abstengo de responderte, por lo que pueda pasar....pero de la ortografía si que te voy a decir algo.

El escribir bien es síntoma de educación, y de querer que lo que escribes lo entienda la gente. Nadie tiene porque estar comiéndose la cabeza ni haciéndose daño a los ojos viéndote escribir de esa forma, así que te pido por favor que escribas como dios manda.

Esto ni es un aviso, ni nada por el estilo, es una norma de educación, que creo que todos los foros siguen y bien que hacen.

Oscar24 dijo:
Madre mia macho, ni que ser homosexual fuera pecado o delito tio.. es que me estoy quedando asustado que siga habiendo gente que piense como tu, de verdad.

Es que me parece muy fuerte que segun tu juicio una persona homosexual no pueda ejercer de policia solo por su condicion sexual, por que tu te pienses que por cachear a un delincuente se ponga cachondo o lo haga ''con animo de lucro''.. somos profesionales tio..

En cuanto a lo referente a lo de meterme en una ducha con 40 tias.. pues hombre.. si tengo que entrar entrare pero no por eso me voy a poner cachondo tio jajaja que es un aliciente si, pero es algo diferente.. mi trabajo no consiste en ducharme con 40 tias.. esa es la diferencia..
Trabajo - Vida personal, algo que deberemos saber diferenciar bien claro cuando el dia de mañana seamos policias.

un saludO!!
Oscar no se a quien contestas en tu post supongo que al polimalo y en lo de las duchas a mi. Lo de las duchas es un ejemplo tonto para que entendieses que hay gente que se puede sentir incomodo duchandose con chicos gays. Es lo mismo que si metemos en una ducha a un chico y una chica la chica se puede sentir incomoda.
Todos sabemos cual es nuestro trabajo y todo ese royo de la vida personal y el trabajo, pero a ti te meten en una ducha con 40 tias buenas y ni aliciente ni nada, te pones cachondo y punto :lol: , sino es que eres de otra especie.
Yo no estoy en contra de que los homosexuales entren a la policia ni mucho menos, seguro que muchos son mas competentes que otros heteros pero entiendo que haya gente que se pueda sentir incomoda en algunos casos.
un s2 :lol:

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
muy bien se ke toy escribiendo con faltas de ortografia pero por lo visto tampoco debo ser muy agil expresandome en el idioma castellano x lo ke veo, explico mi argumento y seguiis R ke R. pues releerlo aver si os enterais ke no estoy en contra de los marikitas.

varvi comando a ke post en el ke ablo de mujeres t refieres??? aver puesdes pegarlo ke lea lo ke e puesto.
.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Maricón se acentúa
A ver, va separado
Habeis... del verbo haber lleva h y es con b
he... la h también te la has comido
Es gay no gaey
vergüenza lleva diéresis
Han.. más de lo mismo, les debes tener alergia a las h...

Venga que así ya podrás insultar con propiedad... un esfuerzo... venga... la o con un palito como si fuera un rabito se convierte en una..........

AAAAAAAAAAAAAAAAA biennnnnnnnnnnnnnn....

Habéis del verbo haber va acentuado porque es aguda y termina en "S". Esto se da en 4º de Primaria.

Aparte de que es una falta de educación corregir a los demás en su manera de escribir, nadie está libre de pecado en este aspecto... No seas hipócrita, "xoxo" 8)

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas. Digo lo mismo que algunos compañer@s, entrados ya en el siglo XXI y con esas ideas.
Te puedo dar un ejemplo bien claro. Tengo un amigo homosexual, y te digo, que ni tu polimalo, ni yo, ni dos amigos tuyos, los cuatro juntos podemos con el, nos deja a los 4 como un mapa. No juzgues a la gente por su forma de ser, porque hay muchos homosexuales que no lo van cantando por la calle, son muy correctos y educados, y eso es lo que buscan en el CNP. Que te sentirias incómodo porque te cacheara un gay, porque pasará gustito, pues si crees que se ha pasado, lo denuncias y punto, tiene mucho más a perder que a ganar si, supuestamente, va magreando en los cacheos.
Creo que quien más claro te lo podría dejar, son los miembros del CNP, asi que si vas a la entrevista, se lo plantees, a ver como salen de ese compromiso....

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
zolletic69 esto es otro caso en el ke para defender a un grupo de personas ( ej. moros, geys, españoles, gitanos, musicos ) se me habla de un caso particular y se encumbra al reo.

Lo primero ke dices en el post es "poliMalo no juzgues a la gente"

si no nos conoces como dices ke tu amigo nos da mil wueltas'????

de toas formas podria darnos mil vueltas en las pruebas tu amigo el marikita pero ke yo sepa nadie a dicho lo contrario.

yo creo ke tas leio los 3 ultimos post para contestar, pues lee todos mis post y luego contesta.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
varbie comando toavia toy esperando ke pegues el post al ke te refieres en el ke dices " ke no veas como ablo de las mujeres" aver ke yo lo vea.

poliMalo dijo:
varbie comando toavia toy esperando ke pegues el post al ke te refieres en el ke dices " ke no veas como ablo de las mujeres" aver ke yo lo vea.

Sólo voy a darte un aviso: escribe con correción. Espero no volver a ver mensajes como este.
Y ya que escribes, intenta que el mensaje tenga algo que ver con el tema del post, que aunque a veces el tema acaba derivando en otro según el curso de los comentarios el tuyo no hay ni por donde cogerlo.

No entro ni entraré nunca en sobre qué tema se escribe, siempre y cuando se haga desde el respeto.
Hay que entender que somos muchos, y si cada uno escribe como le da la gana esto sería un caos. Y si encima escribes mal para cachondearte o vacilar a alguien peor todavía.
Que todos podemos poner faltas de ortografía, pero esto......

celtic dijo:
Yo no veo que se haya cachondeado de nadie, veo que esta dando su opinion, mejor o peor que las demas y que al que se le ha faltado el respeto es a el.
un s2

Me parece bien, es tu opinión, y muy de respetar como la de cualquier otra persona.
Pero repito, que no le he dado el aviso por lo que ha dicho, sino por el cómo, que una cosa es cometer faltas de ortografía y otra escribir como te da la gana a posta.
Un saludo celtic.

celtic, el problema no es que no sepa o escriba con faltas, es que no intenta escribir con corrección demostrando muy poco interés en respetar a los demás. Podrás observar que yo no he intervenido en todo este tiempo porque, sinceramente y sin que se ofenda nadie, me parece una discusión muy tonta.

Sea cual sea tu orientación sexual en Ávila somos todos compañeros, no es un gran hermano en el que se vaya a ligar ni nada por el estilo, ni con tíos ni con tías ni con el perro guardián. Allí tenemos que ir a estudiar y a prepararnos lo mejor posible para defender los derechos y libertades de los españoles, que aunque suene a coña "hombres de paco" es a lo que nos comprometemos mediante juramento y para lo que se nos paga (véase temario)

El resto sobra, si cumple las condiciones para entrar y no nos gusta nos jodemos, la culpa no es nuestra y por cosas como estas deberían cuidar más el pudor y la intimidad en temas como las duchas, pero insisto, la culpa en todo caso será de interior y los mandos.

Nose supongo que a mi no me afectara tanto leer con abreviaturas o como si escribiesen en un movil, yo lo veo una tonteria vamos supongo que hay a gente que le molestara pero hk se le recrimina la forma de escribir por el tema en cuestion sino no hubiesen puesto post corrigiendole las frases como si fuese tonto.
Por cierto te voy a dar un voto positivo porque ya he visto en varios post que argumentas bien tus opiniones aunque en algunas no este de acuerdo como el caso de las plazas reservadas jeje
un s2

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
cambio de tema por que se me esta acusando de ablar mal de ls mujeres, y a mi me caen bien, un saludito a mi madre!!!! asi que si es capaz de acusarme pues ahora kiero ver el post en el ke dice ke yo ablo nosecomo de las mujeres, ke lo demuestre ke pegue el post, ke en el mismo sitio donde la gente vea ke se me acusa vean la prueba, ke yo la kiero ver porque yo no e ablao nunca mal de las mujeres.

Superior