• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ser gay o no!!! Implica algo en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenos Dias....a todos estos futuros compañeros...Que por cierto Miedo me da compartir con algunos de ustedes habitación en Ávila, jajajja que fuerte nunca pensé que esto llegara a estos limites... Creo que muchos de ustedes...Se os a olvidado el Capítulo II del TÍtulo I de la Constitución Española.... Bueno lo recuerdo Derechos y libertades....Bueno... y los artículos.... 14......y el 16 vamos.... Bueno como gay te doy un consejo polimalo...estudiate eso y luego hablas...para ser policía.

Y ya de algunos mas que comentan....Sinceramente yo creo ke lo pasaria mal cacheando a un tio....ya no por ser gay si no por moral propia...pero bueno ser policía lleva a eso.

Pero sinceramente con el corazón en la mano.....me quedo frío mirando el foro este.

Jajjajaja Bueno y ya comentando soy de Málaga y habia pensado crear otro foro...con el tema de Opositores 2008/09 para el tema de apuntes...dudas... etc ect Pero como puedo dejar mi Msn aqui colgado en un foro sabiendo la gente que soy gay????

De verdad frío frío me quedo.....

Venga un saludo chicos.../as

AH!!!! Ningun gay sale apoyando este tema....jajajajajaja

viendo tu nick estoy seguro que somos de os que más parecido podemos pensar en el foro. Lo que tenemos que entender TODOS es que aquí no se debería entrar para perder el tiempo. es un foro de opositores y debemos hacer lo posible porque sea constructivo. Estamos todos en el mismo barco.

Además existen unas normas de cortesía, yunos moderadores en el foro, a ambos hay que hacerles caso.

Personalmente, me molesta que no se escriba bien. Yo estoy en el curro y se lee mucho más facilmente y más rápido cuando la escritura es correcta. Además en la oposición te hacen un examen de ortografía y si estás continuamente viendo y escribiendo mal, terminas teniendo problemas para escribir bien, terminamos teniendo dependencia del corrector del word que hace lo que le sale de los cojones o cuando hagas una denuncia te pasará como a mí la última vez, que el policía me dijo que si veía alguna falta se lo dijera para corregirla...

Y después de este rollo... otro punto para tí por intentar tener esa actitud positiva aun cuando no piensen como tú.

PD: Ya he dicho que no estiendo este hilo, pienso que es forzado e incluso es el típico que luego cuelgan en otros foros para decir lo retrógrados que son lso policías y coas por el estilo. en todos los foros hay intrusos y no se debe entrar al trapo (y no digo que lo sea este caso, ni lo sé ni me importa)
celtic dijo:
Nose supongo que a mi no me afectara tanto leer con abreviaturas o como si escribiesen en un movil, yo lo veo una tonteria vamos supongo que hay a gente que le molestara pero hk se le recrimina la forma de escribir por el tema en cuestion sino no hubiesen puesto post corrigiendole las frases como si fuese tonto.
Por cierto te voy a dar un voto positivo porque ya he visto en varios post que argumentas bien tus opiniones aunque en algunas no este de acuerdo como el caso de las plazas reservadas jeje
un s2

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
poliMalo dijo:
yo no tengo nada en contra de la gente manca, pero no me gustaria ver que entraran en el cuerpo policias mancos.

no podrian usar las armas con igualdad.

parecida regla de 3 le aplico a los homosexuales.

yo mismo podria aver nacido maricon , o manco eso la persona no lo elige, pero segun ciertas circunstancias considero yo adecuado o no la entrada al CNP.

igual ke la la gente ke no mide mas de 1'60 uii pero si es muy simpatico porke no entra al cuerpo?? pues eso , an considerado ke por ciertas circunstancias no cumpliran bien su funcion, pues mi opinion de los maricones es la misma considero ke por ciertas circunstancias ya citadas no deberian entrar en el CNP.

am i para varvi comando pues ke escribo como yo kiero, pero no te preocupes ke en el examen de ortografia no cometere ni un solo fallo, aunke por aki no piense demostrartelo.

Me he abstenido de meterme en esta discusión tonta, porque creo que esto es un foro para ayudarnos en la oposición y este post creo que ayuda poco porque se ha perdido el respeto hace bastantes páginas. Pero ya cuando he leido lo de los mancos no he podido aguantarme. Voy a explicar algo porque veo que alguien no lo tiene claro: un manco no puede entrar por PROBLEMAS FÍSICOS evidentes, pero un homosexual es una persona más y no es un salido como algunos lo quieren poner, pudiendo realizar su función como cualquier otro. No sé que tiene que ver con quien te acuestes para tu trabajo.
según la regla de tres que he leido antes, no podrás ayudar por ejemplo a una víctimA, aclaro mujer, por una explosión vamos a poner, porque si se le han rajado las ropas te pondrás cachondo viendola...o en una manifestación que veas a una tia desnuda, no te podrás contener, no?????? es el ejemplo más tonto que se me ocurre, pero es que he alucinado con algunos razonamientos. Creo que ser policía requiere profesionalidad y una cosa es lo que hagas durante el servicio y otra en tu vida privada.
PD: en cuanto al tema de las duchas, creo que es cuestión de respeto, a mi no me importa ducharme con una compañera que sea lesbiana siempre que me respete, no hay más.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
operadorfran nose pa ke abres el post pidiendo las opiniones de cada uno y leyendo mi opinion te pones a ablarme de leyes, aver leido antes esas leyes ke me estas diciendo y no aver abierto el post.

Las leyes amigo las acen personas como tu y como yo y muchas estan muy mal echas.

Bueno yo no queria contestar al que ha creado el post, pero pienso que este post que has abierto solo es para crear polemica y crispacion, has abierto un post pidiendo opiniones y en un foro publico pues tendras que aceptar todas las criticas que se te hagan siempre que sean con educacion, sino te gustan las opiniones contrarias a las tuyas pues no entres y punto.
Solo hay una persona que esta en contra de que entres al CNP tu dices que muchos, no se donde estan esos otros, esa persona ha dado sus motivos sin faltarte el respeto, por lo tanto creo que habria que respetarle a el tambien.
Parece que el que tenga problemas con ser gay en la policia seas tu no la gente que te rodea, ¿ sino a que viene este post ?
un s2

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo no veo tantas descalificaciones o faltas de respeto graves en el post.
Estamos discutiendo un tema y yo creo que desde el respeto si no los moderadores ya habrian tomado cartas en el asunto cerrando el post.

Es logico que haya diferencia de opiniones en cuanto a este tema, como tambien los puede haber con otros.. es algo normal, si todos pensaramos igual menudo coñazo de sociedad.

Aunque hay temas y temas, a mi este personalmente me parece algo retrogrado que un futuro policia piense asi, la verdad, pero es muy respetable que piense asi, cada uno es libre de pensar de esta manera.

Tambien le tengo que dar la razon a celtic, en cuanto a operadorfran, no hay tanta gente en contra tuya, solo hay a lo que veo 2 personas que si te han atacado directamente por tu condicion sexual, pero no la inmensa mayoria.. y estoy seguro que con el tiempo y conociendote cambiarian de opinion.. pero tambien tendrias que dar tu algun paso para ello, por que me tienes que reconocer que mucha gente homosexual se auto-aisla y se piensa que todas las personas van en contra de los homosexuales, o no?

Espero que continuemos con respeto debatiendo este tema.

un saludO!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Luthor dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Maricón se acentúa
A ver, va separado
Habeis... del verbo haber lleva h y es con b
he... la h también te la has comido
Es gay no gaey
vergüenza lleva diéresis
Han.. más de lo mismo, les debes tener alergia a las h...

Venga que así ya podrás insultar con propiedad... un esfuerzo... venga... la o con un palito como si fuera un rabito se convierte en una..........

AAAAAAAAAAAAAAAAA biennnnnnnnnnnnnnn....

Habéis del verbo haber va acentuado porque es aguda y termina en "S". Esto se da en 4º de Primaria.

Aparte de que es una falta de educación corregir a los demás en su manera de escribir, nadie está libre de pecado en este aspecto... No seas hipócrita, "xoxo" 8)

Vamos a ver si aclaramos unos términos que parece que no están claros...

Punto número 1. Yo no he faltado a nadie, y tú me lo estás haciendo a mi, creo que en ningún momento te he dicho nada, así que te pediría por favor que no vuelvas a dirigirte a mi persona ni como hipócrita ni como xoxo, o acaso te llamo yo polla o cualquier otro adjetivo descalificativo, creo que no. De hecho te considero una persona muy correcta.

Punto número dos. Yo no le he faltado ni le he insultado en ninguno de mis post, me he limitado a recordarle que el ser homosexual no es eliminatorio en una oposición y el cometer faltas de ortografía si lo es, el único que insulta aquí es él.

Punto número 3. En ningún momento he dicho que yo no cometa faltas de ortografía, todo el mundo lo hace y si me corrigieran lo agradecería porque podría rectificar mi error y seguro que no lo volvía a cometer.

Punto número 4. Me llamas hipócrita, muy bien, yo entiendo que una persona hipócrita es aquella que hace o dice cosas en contra de las que verdaderamente quiere hacer o piensa. Acaso yo he hecho eso? creo que no, he dicho lo que pienso en todo momento ,creo yo.

Punto número 5. Yo respetaría su opinión de que los homosexuales no deben poder entrar en el CNP aunque no la comparto, si la hubiera expuesto sin faltar a nadie, lo único que he intentado plasmar y veo que no has captado, es que cuando atacas y te ríes de alguien, lo mismo pueden hacer contigo y que si lo hacen pues debes aceptarlo, porque para reirse de los demás primero tienes que aprender a reirte de ti mismo.

Así, que dicho esto, creo que no tengo nada más que decir sobre el tema porque ya me está resultando un poco absurdo.

En el espejo de todos al crucifijo del lecho aquel donde la madre muere, la pasion que se siente por el hijo que es sangre de la esposa a quien se quiere, la dulzura sin par de los lugares donde se habla el amor por vez primera, la imponente bravura de los mares la majestad de dios en los altares todo eso es la BANDERA, es el premio mas grande merecido del soldado que alcanza la victoria, el consuelo mas dulce del herido del que muere en la linda justa gloria, BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS y si el canto traidor de algun cobarde que niega alguna vez el necio larde de voltas ideas con su veneno vil llego a prenderte la mano del leal le dara muerte!!!!!
Viva España.
Para ti Barbie que cada dia voy a ir haciendo un poco mas patriota jajaja
un s2

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:

Punto número 1. Yo no he faltado a nadie, y tú me lo estás haciendo a mi, creo que en ningún momento te he dicho nada, así que te pediría por favor que no vuelvas a dirigirte a mi persona ni como hipócrita ni como xoxo, o acaso te llamo yo polla o cualquier otro adjetivo descalificativo, creo que no. De hecho te considero una persona muy correcta.

Punto número dos. Yo no le he faltado ni le he insultado en ninguno de mis post, me he limitado a recordarle que el ser homosexual no es eliminatorio en una oposición y el cometer faltas de ortografía si lo es, el único que insulta aquí es él.

Punto número 3. En ningún momento he dicho que yo no cometa faltas de ortografía, todo el mundo lo hace y si me corrigieran lo agradecería porque podría rectificar mi error y seguro que no lo volvía a cometer.

Punto número 4. Me llamas hipócrita, muy bien, yo entiendo que una persona hipócrita es aquella que hace o dice cosas en contra de las que verdaderamente quiere hacer o piensa. Acaso yo he hecho eso? creo que no, he dicho lo que pienso en todo momento ,creo yo.

Punto número 5. Yo respetaría su opinión de que los homosexuales no deben poder entrar en el CNP aunque no la comparto, si la hubiera expuesto sin faltar a nadie, lo único que he intentado plasmar y veo que no has captado, es que cuando atacas y te ríes de alguien, lo mismo pueden hacer contigo y que si lo hacen pues debes aceptarlo, porque para reirse de los demás primero tienes que aprender a reirte de ti mismo.

Así, que dicho esto, creo que no tengo nada más que decir sobre el tema porque ya me está resultando un poco absurdo.

Yo no entro a comentar el tema principal de este post, simplemente me he limitado a corregirte una falta ortográfica, que según tu punto nº 3 me lo agradecerías... :roll:

Llamarte "xoxo" no es un adjetivo descalificativo, TODO LO CONTRARIO, lo que pasa es que eres de Zaragoza si mal no recuerdo, y yo soy de Cádiz, aquí llamarnos "xoxo", "polla" o "picha" es lo más normal del mundo, y se suele emplear cuando hay cierta confianza entre dos personas, cosa que entre tú y yo creo que hay, ¿no? 8)

Sobre lo de llamarte hipócrita, era porque intentas corregir sus faltas ortográficas, cuando tú misma también las tienes. Para mí esa es una actitud hipócrita... ¡ojo! igual que la mía, porque también te corregí y seguro que en el foro tengo muchos "posts" con muchas faltas de ortografía, en este tema, nadie está libre de pecado :wink:

Los puntos 2 y 5 no te los contesto porque ya te digo... no me interesa este "post", lo veo como dice el compañero un pelín absurdo...

Saludos! :o

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
En el espejo de todos al crucifijo del lecho aquel donde la madre muere, la pasion que se siente por el hijo que es sangre de la esposa a quien se quiere, la dulzura sin par de los lugares donde se habla el amor por vez primera, la imponente bravura de los mares la majestad de dios en los altares todo eso es la BANDERA, es el premio mas grande merecido del soldado que alcanza la victoria, el consuelo mas dulce del herido del que muere en la linda justa gloria, BENDITA SEAS, SI, BENDITA SEAS y si el canto traidor de algun cobarde que niega alguna vez el necio larde de voltas ideas con su veneno vil llego a prenderte la mano del leal le dara muerte!!!!!
Viva España.
un s2

A YOOOOOOOOOOO???? Más aún, pues jodo...si soy más estaría rozando los extremos... jaaaaaaaaa

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
AIns!!! mi barbie la que lia por defenderme!!!!

Bueno yo creo que no me e sentido ofendido en ningun momento, ademas solo comentaba QUE SI EMPLICA SER GAY O NO EN ÁVILA no el ser policía y gay una vez que lo sea mi vida privada como muchos decis no le importa a nadie, yo me refiero a convivir en la academia......muchos decis lo de las duchas.....chicos.....no es por nada pero me conformo con mi pareja.....y tambien e leido por ahi que parece que yo tenga el problema....por favor tengo camino de 26 años y se lo que me gusta desde 2 de EGB y mi familia lo sabe desde mis 17 años..... que lo voy a llevar mal...o aislado joe.... que no llevo un cartel....pero vamos que tampoco le tomo mucha importancia a serlo!!!!

PERO A ESTE LíMITE!!!!!!

Llego a la conclusión de que SI IMPORTA SER O NO SER GAY EN LA ACADEMIA!!!!!

Asi que dudo mucho que exponga a nigún compañero que soy gay y tengo pareja!!!!!

Un saludo!!!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Luthor dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

Yo no entro a comentar el tema principal de este post, simplemente me he limitado a corregirte una falta ortográfica, que según tu punto nº 3 me lo agradecerías... :roll:

Llamarte "xoxo" no es un adjetivo descalificativo, TODO LO CONTRARIO, lo que pasa es que eres de Zaragoza si mal no recuerdo, y yo soy de Cádiz, aquí llamarnos "xoxo", "polla" o "picha" es lo más normal del mundo, y se suele emplear cuando hay cierta confianza entre dos personas, cosa que entre tú y yo creo que hay, ¿no? 8)

Sobre lo de llamarte hipócrita, era porque intentas corregir sus faltas ortográficas, cuando tú misma también las tienes. Para mí esa es una actitud hipócrita... ¡ojo! igual que la mía, porque también te corregí y seguro que en el foro tengo muchos "posts" con muchas faltas de ortografía, en este tema, nadie está libre de pecado :wink:

Los puntos 2 y 5 no te los contesto porque ya te digo... no me interesa este "post", lo veo como dice el compañero un pelín absurdo...

Saludos! :o

Tema aclarado, punto número 3 correcto,no me molesta que lo hagas, me hubiera jodido a mi en mi orgullo si fuera una falta garrafal pero no me hubiera molestado contigo por decirlo y para mi hipócrita es otra cosa y por aquí llamarselo a alguien es poco menos que insultarlo. (malentendidos lingüísticos). Y que sepas que no te voy a llamar pollita por mucho que te pongas eh!!!!

OPERADORFRAN. Aquí me tienes para lo que haga falta, te entiendo y te respeto por encima de todo.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
operadorfran dijo:
AIns!!! mi barbie la que lia por defenderme!!!!

Bueno yo creo que no me e sentido ofendido en ningun momento, ademas solo comentaba QUE SI EMPLICA SER GAY O NO EN ÁVILA no el ser policía y gay una vez que lo sea mi vida privada como muchos decis no le importa a nadie, yo me refiero a convivir en la academia......muchos decis lo de las duchas.....chicos.....no es por nada pero me conformo con mi pareja.....y tambien e leido por ahi que parece que yo tenga el problema....por favor tengo camino de 26 años y se lo que me gusta desde 2 de EGB y mi familia lo sabe desde mis 17 años..... que lo voy a llevar mal...o aislado joe.... que no llevo un cartel....pero vamos que tampoco le tomo mucha importancia a serlo!!!!

PERO A ESTE LíMITE!!!!!!

Llego a la conclusión de que SI IMPORTA SER O NO SER GAY EN LA ACADEMIA!!!!!

Asi que dudo mucho que exponga a nigún compañero que soy gay y tengo pareja!!!!!

Un saludo!!!!!

mi opinión es que tu condición sexual forma parte de tu vida privada, y yo si encuentro allí a una persona de confianza a la que me apetezca contarle algo de mi vida privada lo haré, y tu deberias hacer lo mismo con este tema. si tienes confianza, por qué no decirlo?? todo depende de lo agusto que te sientas y de las ganas que tengas en ese momento de decirlo

BARBIE COMANDO dijo:
celtic dijo:
Viva España.
un s2

A YOOOOOOOOOOO???? Más aún, pues jodo...si soy más estaría rozando los extremos... jaaaaaaaaa
Yo ya pase esos extremos hace tiempo pero despues volvi a la normalidad jajaja
un s2

Superior