- Unido
- 17 Dic 2007
- Felicitaciones
- 1
...
MMMMMMMmmmmm me encanta la gente culta, como ganas puntos cada vez q posteas... xD
BARBIE COMANDO dijo:poliMalo dijo:aver aveis dixo que preferiis a un homosexual ke a un maltratador. es decir me estas diciendo ke un homosexual no puede maltratar???
eso en primer lugar en segundo lugar digo ke yo no estoy en contra de los homosexuales
solo que no estoy en contra de ke los homosexuales entren en la POLICIA aplicando la pura logica ke ya e explicado, si a una tia no la puede caxear un tio , un homosexual no podria caxear a un tio asi de facil,
y lo digo xke conozco un caso de abusos de policias homosexuales.
Lo que si es una vergüenza es que una persona que en una frase comete 800 faltas de ortografía pretenda entrar en el cuerpo... pero que coño me estás contando? He leído tu post y además del desprendimiento de retínas que he tenido de ver semejantes faltas de ortografía, me he quedado asombrada de como una persona puede ser tan retrógrada y tan arcaica... ni mi abuelo piensa así. Maricones? Te parece es un buen término para referirse a alguien? Esto es increible, tal cual lo estaba leyendo estaba alucinando más. Pero tú que te crees que te van a registrar ahí metiéndote mano y sobandote o que ? poooooooooooor favoooooor... que pasa que por esa regla de 3 tampoco deberían ejercer ginecólogos,ni urologas, ni nada, porque claro ,todos nos sobarían al reconocernos. Desde luego que te has coronao chaval. Y te diré una cosa, para faltar de ese modo a la gente primero aprende a escribir, si te hace falta ya hacemos una colecta para comprarte un cuadernillo de Rubio. Respetaría tu opinión si la hubieses dado con educación pero ya me he dado cuenta de que de eso andas escaso. De todos modos soy de la opinión que se insulta mejor con diplomacia que con "chabacanadas" como las que usas... así que ya sabes...
Maricón se acentúa
A ver, va separado
Habeis... del verbo haber lleva h y es con b
he... la h también te la has comido
Es gay no gaey
vergüenza lleva diéresis
Han.. más de lo mismo, les debes tener alergia a las h...
Venga que así ya podrás insultar con propiedad... un esfuerzo... venga... la o con un palito como si fuera un rabito se convierte en una..........
AAAAAAAAAAAAAAAAA biennnnnnnnnnnnnnn....
Vergonzoso y denigrante, esas son las palabras que describen ese post con el que nos has deleitado. Me quedo asombrada, en fin, me voy a dormir... Buenas noches...
MMMMMMMmmmmm me encanta la gente culta, como ganas puntos cada vez q posteas... xD