• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ser gay o no!!! Implica algo en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
A mi me parece una puta verguenza un policia guey asi de claro , porque me an contao ya cosas de unos policias ke los echaron del cuerpo en estepona, unos maricones, sabes que pasa? que vas a tener ke cachear gente y te va a gustar, asi ke no te metas en la policia. Yo creo que los homosexuales no es justo ke entren a la policia porque desde luego yo no dejaria ke ninguno me cacheara en la calle. es igual ke a una tia no lo puede caxear un tio, pues esto es lo mismo deberia de estar prohibido.

yo no estoy en contra de los homoxesuales pero no en la POLICIA.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
A mi lo queme parece vergonzoso en la época en la que estamos que haya gene que aún piense de esa manera, creo que para ser policía lo primero que hay que ser es tolerante con los demás y mucho más con tus sopañeros porque el día de mañan puede que tengas a un homosexual como compañero, yo desde luego prefiero a un gay en el Z conmigo que a un hijo puta maltratador ya sea de personas o de animales, ambos son igual de innombrables por mi parte.
Sólo espero que pienses lo que dices antes de soltarlo por la boca porque ... como siempre digo.. no sabes con quien estás hablando ni con quién te vas a encontrar el día de mañana de compañer@.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Y a mi me parece una puta verguenza que en el Siglo XXI siga habiendo gente pensando como tu.
Y como tu dices que esa persona no deberia ser policia, pienso que alguien como tu menos todavia, ya que en el desempeño de tus funciones tendras que asistir a homosexuales, gente de otras culturas, etc.. y por lo que veo tu tolerancia abunda por su ausencia, y pienso que debe ser uno de los valores fundamentales que debe tener un policia.

En lo del cacheo en fin.. no se para quien sera mas incomodo, si al policia homosexual cachear o a la persona en cuestion.. y no te pienses que todos los homosexuales son unos salidos jajaja en fin muy triste tio..

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
aver aveis dixo que preferiis a un homosexual ke a un maltratador. es decir me estas diciendo ke un homosexual no puede maltratar???

eso en primer lugar en segundo lugar digo ke yo no estoy en contra de los homosexuales

solo que no estoy en contra de ke los homosexuales entren en la POLICIA aplicando la pura logica ke ya e explicado, si a una tia no la puede caxear un tio , un homosexual no podria caxear a un tio asi de facil,

y lo digo xke conozco un caso de abusos de policias homosexuales.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Las películas para el cine y para la tele, no vengas con milongas.
Claro que un homsexual puede ser un maltratador igual que un hetero pero si tengo que elegir entre uno y otro detesto a los maltratadores sean quines y como sean.

Las milongas para las peliculas de drama.. aqui no vale el me contaron medijeron yo escuche.....

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
esyda dijo:
A mi lo queme parece vergonzoso en la época en la que estamos que haya gene que aún piense de esa manera, creo que para ser policía lo primero que hay que ser es tolerante con los demás y mucho más con tus sopañeros porque el día de mañan puede que tengas a un homosexual como compañero, yo desde luego prefiero a un gay en el Z conmigo que a un hijo puta maltratador ya sea de personas o de animales, ambos son igual de innombrables por mi parte.
Sólo espero que pienses lo que dices antes de soltarlo por la boca porque ... como siempre digo.. no sabes con quien estás hablando ni con quién te vas a encontrar el día de mañana de compañer@.

Claro que puede haber gente que piensa de esa manera y es completamente admisible, sin insultar a nadie claro esta. No es necesario ser tolerante para ser policia, puedes ser intolerante y estar en contra de alguien o alguienes y sin embargo adecuarse perfectamente a lo que es el yo policia, el rol que se te otorga. Sobre lo de que prefieres a un Gay antes que a un maltratador...joder esyda das a entender que en cuerpo hay maltratadores, ahi te has canteado un poco. En lo que si estoy de acuerdo es en lo ultimo...hay que tener un minimo de educacion...NO SABES CON QUIEN PUEDES ESTAR HABLANDO...
En un foro hay que ser educado y cortes con los que algun dia seran el futuro compañero o lo que es lo mismo "tu otro yo". Y si alguno se pasa ¡¡ZASS¡¡ lo que en mi barrio llamamos "el reflejo".
Saludos soy aquel usuario conocido como papoyaelmaderosoy.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Te pongo un claro ejemplo esyda yo soy un intolerante, odio a ETA y a todo su entorno incluidos aberzales, batasunos. Yo los daba regaeton a todos a base de plomo sin que tuvieran la oportunidad de disfrutar del Estado de Derecho. Que asco me da la puta Euskal Herria :twisted: :twisted:
Saludos,

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
poliMalo dijo:
aver aveis dixo que preferiis a un homosexual ke a un maltratador. es decir me estas diciendo ke un homosexual no puede maltratar???

eso en primer lugar en segundo lugar digo ke yo no estoy en contra de los homosexuales

solo que no estoy en contra de ke los homosexuales entren en la POLICIA aplicando la pura logica ke ya e explicado, si a una tia no la puede caxear un tio , un homosexual no podria caxear a un tio asi de facil,

y lo digo xke conozco un caso de abusos de policias homosexuales.

Lo que si es una vergüenza es que una persona que en una frase comete 800 faltas de ortografía pretenda entrar en el cuerpo... pero que coño me estás contando? He leído tu post y además del desprendimiento de retínas que he tenido de ver semejantes faltas de ortografía, me he quedado asombrada de como una persona puede ser tan retrógrada y tan arcaica... ni mi abuelo piensa así. Maricones? Te parece es un buen término para referirse a alguien? Esto es increible, tal cual lo estaba leyendo estaba alucinando más. Pero tú que te crees que te van a registrar ahí metiéndote mano y sobandote o que ? poooooooooooor favoooooor... que pasa que por esa regla de 3 tampoco deberían ejercer ginecólogos,ni urologas, ni nada, porque claro ,todos nos sobarían al reconocernos. Desde luego que te has coronao chaval. Y te diré una cosa, para faltar de ese modo a la gente primero aprende a escribir, si te hace falta ya hacemos una colecta para comprarte un cuadernillo de Rubio. Respetaría tu opinión si la hubieses dado con educación pero ya me he dado cuenta de que de eso andas escaso. De todos modos soy de la opinión que se insulta mejor con diplomacia que con "chabacanadas" como las que usas... así que ya sabes...

Maricón se acentúa
A ver, va separado
Habeis... del verbo haber lleva h y es con b
he... la h también te la has comido
Es gay no gaey
vergüenza lleva diéresis
Han.. más de lo mismo, les debes tener alergia a las h...

Venga que así ya podrás insultar con propiedad... un esfuerzo... venga... la o con un palito como si fuera un rabito se convierte en una..........

AAAAAAAAAAAAAAAAA biennnnnnnnnnnnnnn....

Vergonzoso y denigrante, esas son las palabras que describen ese post con el que nos has deleitado. Me quedo asombrada, en fin, me voy a dormir... Buenas noches...

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO no creo que te tengas que mofarte y reirte de una persona por tener faltas de ortografía porque quien sabe que a lo mejor ha escrito el mensaje como cuando se escribe en el movil o da igual si esa persona tiene faltas de ortografia no pasa nada.Aqui no estamos para mirar esas cosas creo yo.
¿Que pasa que un inculto (creo que no es el caso de polimalo) no puede escribir en los foros?
Recriminas a una persona diciendole que pensando así no puede ser policia y le dices que con esas faltas de ortografia tampoco tendria que ser policia?

Yo tampoco comparto los pensamientos de poli malo respecto a los homosexuales que quiere ser policia (pero en las duchas y en el cuarto se tienen que poner moraos a ver cosas que les gusta no? jajja es broma).
Por supuesto que tiene el mismo derecho un homosexual a pertenecer al cuerpo de policia. SALUDOS

Yo no comparto sus opiniones pero en parte tiene razon, a mi me da lo mismo ducharme con un gay, que sea mi compañero de habitacion etc.. siempre q me respete pero hay gente que se puede sentir incomoda, igual que a un tio no le dejan ducharse con mujeres porque a un tio q le gustan los hombres si puede hacerlo?
un s2

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo me sentiria incomodo, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero como esyda, barbie y oscar24 los quieren tanto...todos para ellos. 8)
Saludos,

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Haber yo entindo las dos posturas¿ porque ellos si pueden estar en la ducha con hombres cuando eso es lo que les gusta y nosotros no podemos estar con las mujeres en las duchas que eso es lo que nos gusta?eso es una pregunta que claro que te puedes hacer.

Pero yo no me sentiria nada incomodo estar en una habitacion con un compañero gay porque creo que el te respetara como tu le respetas a el

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
bichobuenoneverdies dijo:
Yo me sentiria incomodo, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero como esyda, barbie y oscar24 los quieren tanto...todos para ellos. 8)
Saludos,

Yo no he dicho que los quiera ni que los deje de querer , sólo te digo que los respeto siempre y cuando ellos me respeten a mí al igual que cualquier otra persona, si no me respetan, sea hombre, mujer u homosexual, para mi dejan de ser personas. Y yo soy tolerante con las personas no con los etarras, esos ojalá estuvieran todos muertos.

En ningún momento le he faltado el respeto a nadie con mis comentarios, al menos eso intento y lo consigo.

Yo no se si si habrá algún maltratador ó algún gay en el CNP, realmente lo desconozco, ateriormente sólo ponía un ejemplo, y puede que haya de todo por desgracia, hasta corruptos.. pero.. con todos los que pertenecen al cuerpo algún desviado tiene que haber aunque para nada lo estoy defendiendo ni justificando, ni mucho menos, yo soy de la idea de que el que la hace que lo pague y si .... que no lo hubiera hecho. las cosas son así, a quien le guste bien y a quien no pues también.

Bueno despues de soltar la chapa el resumen es que cada uno haga lo que le de la gana bajo las sábanas. mientras respete a los demás

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
cristiano dijo:
BARBIE COMANDO no creo que te tengas que mofarte y reirte de una persona por tener faltas de ortografía porque quien sabe que a lo mejor ha escrito el mensaje como cuando se escribe en el movil o da igual si esa persona tiene faltas de ortografia no pasa nada.Aqui no estamos para mirar esas cosas creo yo.
¿Que pasa que un inculto (creo que no es el caso de polimalo) no puede escribir en los foros?
Recriminas a una persona diciendole que pensando así no puede ser policia y le dices que con esas faltas de ortografia tampoco tendria que ser policia?

Yo tampoco comparto los pensamientos de poli malo respecto a los homosexuales que quiere ser policia (pero en las duchas y en el cuarto se tienen que poner moraos a ver cosas que les gusta no? jajja es broma).
Por supuesto que tiene el mismo derecho un homosexual a pertenecer al cuerpo de policia. SALUDOS

Mofarme? y que ha hecho el entoces? su comportamiento es muy normal no? normalísimo despreciar así a la gente. A mi personalmente me da igual quien narices entre en los foros pero te recuerdo que la ORTOGRAFÍA es una prueba para el ingreso en el CNP. Y que quieres que te diga... que sincéramente me da igual lo que pienses o lo que dejes de pensar de mí porque nadie va a venir a decirme como debo ser... un tío gay puede entrar perfectamente sin que nadie note nada, un tío que no sabe escribir no... ahí te queda eso. Última aclaración por mi parte. No tengo más que decir.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Esa abogada!!!!!! Dónde cojones estás metida? Tira pa la Hora que hemos quedao tos allí. No te enfades que se te abren los agujeros de la nariz y das miedo. ja. enga chuli.

Oscar24 dijo:
Vaya telita.. el tema es que nosotros 3 seguramente no les vemos diferentes como vosotros, y los vemos primero como personas que son, no por su condicion sexual, que es lo que haceis vosotros.

Os pensais que por ser homosexual y vosotros hombres ya os quieren meter mano? en fin..
Sacas el tema de contexto para tener la razon, a ti si te meten en unas duchas con 50 tias que estan buenas no te pones cachondo o que? Pues a ellos digo yo que lo mismo, nadie les ve diferentes simplemente que por la misma regla de 3 q los hombres no se duchan con mujeres porque un hombre que le atraen los hombros si se ducha con ellos? A mi personalmente me da igual ducharme con gays mientras me respeten y no me sienta observado pero entiendo que para mucha gente sea incomodo
un s2

Superior