• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ser gay o no!!! Implica algo en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Que va si ya esta todo arreglado!! ha sido un malentendido, yo le dije porreta y bob marley y el a mi cuando me dijo michael corleone.... corriendo se fue al emule a bajarse el padrino II jejeje porq no la habia visto... es buena gente

Todo solucionado

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ya te explicare yo si influye ser gay o no en HABILA Rochengay xd
Tu y yo vamos a ser muy buenos amigos. Aunque yo que tu volvia a echar la solicitud en el MERCADONA.

Si que implica ser gay, yo de ti no lo diria. De todas formas estas cosas pienso que son privadas y no para ponerlas en un foro, supongo que estaras orgulloso de ser gay pero yo no voy diciendo por los foros, ni en Avila ni por la calle q soy hetero pues tu haz lo mismo, si haces amistad alli con alguien pues se lo cuentas y punto que mas le da a los demas.
un s2

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola, yo pienso que tu debes ser como eres, sin ir aireando tus cuestiones personales a la primera de cambio, porque no sabes con quien te vas a encontrar, ya sean compañeros o no. Yo creo que eso es algo personal que sólo lo deben saber las personas que tú creas oportunas, yo es que para lo mio soy muy reservada, por eso pienso a así y no voy contando mi vida a nadie a la primera de cambios, sólo un poco de cautela para evitar que retrógrados te hagan la vida imposible.
Salu2 y mucho ánimo

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
PEro chicos por favooooooooooooooooooor que se me hincha la vena de la frente y se me sube la tensión, pero .... a que jugais??? esto parece peor que el parbulario... nos dais cuenta??? 'que todos queremos lo mismo y todos estamos jodidos luchando por conseguir una plaza... madre mia!!! pareceis bobos (por no decir otra cosa) con los insultos y las amenazas y los deprecios que .... algunos son golpes bajos, no me lo puedo explicar como "futuros compañeros" son capaces de tratarse así.... es triste la verdad y la imagen del buen polica? donde esta? ese que intenta resolver las cosas por las buenas antes de llegara más?
Anda que el que entre por primera vez en el foro y vea este post se va a quedar a cuadros.... :shock:
La bronca va paralos dos, dejarlo ya que hay cosas más imortantes en las que pensar.....

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bueno allá vosotros, pero me parece lamentable sinceramente, me apena esto porque.. lo que empezó como una broma, está llendo demasiado lejos, no os podeis picar tanto unosa toros porque como siempre digo... no sabeis con quien os vais a encontrar a lo mejor lo encaja bien o a lo peor no y.... por eso hay que ser siempre comedido en todo momento y saber hasta donde se puede llegar cada persona que se conoce... no se puede dar el 100% desde el primer momento....

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Ya se sabe.. muchas veces.. no siempre por suerte, lo que empieza como broma acaba como discusión y en este caso como algo personal, es que no os conoceis de nada y sois capaces de decir esas burradas... si os conociérais,,, ,no me lo quiero ni imaginar. Como compañeros por suertre y por desgracia, tendremos a todo tipo de compañeros/as lo queramos o no, y si te toca con alguien que no te cae bien pues te jodes y punto, a currar que eso es lo que hay y por eso es por lo que nos van a pagar el día de mañana, mientras tanto... creo que hay que llevarlo de la mejor manera posible, no nos veis a nosotras (las chicas) lo bien que nos lo pasamos y sin meternos con nadie ni herir ni nada de eso... todo lo contrario. .. creo que esto está pasando de castaño oscuro y se está tornando en un color que no me gusta nada pero... coño! que quereis ser policias joder! ahora os buscais las cosquillas y mañana que será?????

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola!! Yo opino como algunos compis, creo que es mejor no airear a la primera de cambio tu condicion sexual, porque creo que es algo muy personal y solo en la convivencia y cuando cojas confianza con algunos compañeros si tú crees oportuno decirlo, pero nada mas.

Ya que os considero personas normales, pues cada uno en su vida privada hace lo que quiera, lo que importa es la persona, no veo logico nada mas entrar a una academia decir: Hola xicos, me llamo ...... y soy gay!!!! yo creo que te evitaria problemas, porque por desgracia todavia quedan "cabezas cuadradas".

Un saludo :D

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Joder!!! Ahora me siento culpable por los enfrentamientos....pero eso es verdad que futuros policias somos....que sin conocernos de nada nos enfrentamos????
Eso es verdad lo que se comenta eh??? a ver si yo aqui voy a llegar el último y poner orden jajajaja

Bueno vuelvo a REcomentar vuestras opiniones.... Haber yo nunca he dicho de llegar a la academia con un cartel diciendo...Me llamo XXXX y soy GAY eso nunca, ademas nunca me a gustado eso...antes de nada soy persona...tengo familia...etc etc y por último con quien me acuesto no le importa a nadie. Yo lo decia por el hecho de la convivencia con todos....por si alguien se entera con el tiempo ok???

jajajaja Tema aclarado???

Un saludo niño y niñas!!!!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Iyo tio, no te rayes por ese tema de verdad, llevalo lo mejor posible y nada mas, tu tienes la entrevista ahora? que dia si la tienes ahora?

Por lo demas es como to, lo diras cuando tu pienses y a kien creas que merezca la pena decirselo y nada mas.

Superior