• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SEPARACION DE PIES EN EL SALTO VERTICAL

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola que separacion hay que tener en los pies al hacer el salto ??

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues mira exactamente no tiene una medida exacta solo te dicen que tienes que estar separado de la pizarra pero luego pues ponle unos 15 o 20 cm mas o menos tampoco te dicen nada... espero que te valga mi respuesta un saludo compañero...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
La separación entre los dos pies puede ser a tu gusto, hay gente que los abre más, y otros que saltan con los pies juntos totalmente.

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias el año pasado separe los pies demasiado creyendo que t decial algo y de estar saltando entre 56 saque un 0 que t parece

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Cuanto mas juntos los tengas mas fuerza y mas saltaras, pero sin exagerar, juntos del todo es peor, pero no los abrais mucho tampoco.

P.D.: Odio esta prueba :(

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
En mi opinion cuando yo hice las fisicas las separacion ideal de los pies es que esten en linea con los hombros, en esa posicion nunca os diran nada y creo que se salta bastante bien.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
una dudilla en esto del salto, con que se marca en la pizarra? como va el tema ese?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
jose89 dijo:
En mi opinion cuando yo hice las fisicas las separacion ideal de los pies es que esten en linea con los hombros, en esa posicion nunca os diran nada y creo que se salta bastante bien.
Esa es la ideal.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
alejadnroMG dijo:
una dudilla en esto del salto, con que se marca en la pizarra? como va el tema ese?

En las bases te lo explica bien pero en resumen es, desde una distancia de 20 cm respecto de la pizarra, con el brazo y dedos estirados, marcar, posteriormente desde la misma posición saltas y vuelves a marcar, no tiene más historia, importante es no hacer trucos para arañar algún centímetro que como te pillen te estiran ellos el brazo y es peor

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo creo que se refiere a como marcas en la pizarra, pues te manchas los dedos de magnesio, y al saltar y tocar se queda manchado :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
jose89 dijo:

Segun creo recordar ponen una linea con cinta negra en el suelo (al menos en mi sede) y hay que poner un pie en cada lado.Al de delante mia lo tiraron por balancearse y llego y me dice vamos a ver si saltamos bien que ya has visto...Ya vereis que buen rollo ese dia ya.Y en las dominadas no contadas por balanceo...también es simpática esa prueba xDD

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
ROC dijo:
odio esta maldita prueba!!!!
POrque cheee!? pero si es la mejor de todas!!! :lol:

haha cabroncete... pues porque al tener una sola oportunidad... no veas da "zuzto muerte" hahaha
Seguire con el programita Air Alert III hehehe, que ya he ganado 7 cm mas que antes

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
que yo recuerde no te piden separar los pies, pero por si acaso no sed muy descarados y separarlos un poco porque como ha dicho alguien antes tienes más fuerza de impulso si los juntas, no hace milagros pero para el que vaya justito le puede hacer ganar 2 o 3 cm y puede marcar la diferencia entre puntuar en la prueba o no.

WhatsAPP

Superior