CLAMP dijo:que yo recuerde no te piden separar los pies, pero por si acaso no sed muy descarados y separarlos un poco porque como ha dicho alguien antes tienes más fuerza de impulso si los juntas, no hace milagros pero para el que vaya justito le puede hacer ganar 2 o 3 cm y puede marcar la diferencia entre puntuar en la prueba o no.
Y YO TAMBIÉN LA ODIO!!!! de no ser por esa maldita prueba y el bajonazo que me causó en la media de las físicas... ya estaría en Avila!!!! :x :x :fumar: :fumar:Caskeiro dijo:ROC dijo:odio esta maldita prueba!!!!
Aqui otro que la odia xD

yeska dijo:CLAMP dijo:que yo recuerde no te piden separar los pies, pero por si acaso no sed muy descarados y separarlos un poco porque como ha dicho alguien antes tienes más fuerza de impulso si los juntas, no hace milagros pero para el que vaya justito le puede hacer ganar 2 o 3 cm y puede marcar la diferencia entre puntuar en la prueba o no.
Creo recordar que en mi sede había unas marcas para separar un pie de otro, y sino ya se encargaría el examinador de recordarlo, no pasaban ni una.

portigoles dijo:Candidato, yo en esta prueba ya me he declinado que "es más maña que fuerza". Te explico, yo salto regular... 50, 52,53 según el salto. Mi mejor marca puede ser 57, pero bueno.
Ahora bien me he llevado 2 meses casi sin entrenar salto, por eso del examen, pues este jueves pasado, calente bien, estiré. y digo voy a prácticar a ver como me he quedado desde la última vez... Pues sabes que marca estuve haciendo?? Las mismas!!
Incluso practicando y practicando conseguia arañar algo más, yo pienso que la técnica es fundamental, espero habarle cojido "el truquito" y aunque sea llegar a los 53 así (si llego a las físicas claro) Si te vale el consejo de un pesimo saltador, te digo que intentes mejorar la técnica. El video que ha colgado albertofhg (creo que así es su nick) en el post EL SALTO LO MÁS JODIDO, te puede servir, puede parecer coña, pero yo me he ceñido a los gestos del chaval del video.
Un saludo y ánimo.

daviliyo46 dijo:Bueno compis he leido todo el post y se habla de separacion de pies(yo estoy de acuerdo con el de el ancho de hombros es el correcto) pero ninguno de ustedes ha hablado de que NO SE PUEDE LEVANTAR TALONES esto parece una tonteria pero en Sevilla hecharon a muchisima gente para atras por levantarlos minimamente el año pasado se colaron con eso yo vi a mas de uno como le quitaban el dorsal!! asique no jugar con eso aunque perdais un pelin es mejor que estar fuera. Un saludito y animo a los de la XXVI en esas fisicas

carloscop1988 dijo:daviliyo46 dijo:Bueno compis he leido todo el post y se habla de separacion de pies(yo estoy de acuerdo con el de el ancho de hombros es el correcto) pero ninguno de ustedes ha hablado de que NO SE PUEDE LEVANTAR TALONES esto parece una tonteria pero en Sevilla hecharon a muchisima gente para atras por levantarlos minimamente el año pasado se colaron con eso yo vi a mas de uno como le quitaban el dorsal!! asique no jugar con eso aunque perdais un pelin es mejor que estar fuera. Un saludito y animo a los de la XXVI en esas fisicas
Bueno éso yo creo que se sabe, es la única regla que hay en el salto, no despegar los talones al tomar impulso, creo que venía hasta en las bases...

Gada dijo:Pos io odio más la carrera!! sniff snifff :cry: sta aun la llevo, xo si que es verdad q mejorar.. algo si,pero poka kosa,más que na es habituarse un poko pa no llegar allí y kgarse po la patilla pa´bajo