• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SEPARACION DE PIES EN EL SALTO VERTICAL

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
corraboro lo de clamp porque yo salto asi y gano cm!!
asi que hacerle caso a clamp por una vez hahahaha es bromitaaaaaaa

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
CLAMP dijo:
que yo recuerde no te piden separar los pies, pero por si acaso no sed muy descarados y separarlos un poco porque como ha dicho alguien antes tienes más fuerza de impulso si los juntas, no hace milagros pero para el que vaya justito le puede hacer ganar 2 o 3 cm y puede marcar la diferencia entre puntuar en la prueba o no.

Creo recordar que en mi sede había unas marcas para separar un pie de otro, y sino ya se encargaría el examinador de recordarlo, no pasaban ni una.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
yeska dijo:
CLAMP dijo:
que yo recuerde no te piden separar los pies, pero por si acaso no sed muy descarados y separarlos un poco porque como ha dicho alguien antes tienes más fuerza de impulso si los juntas, no hace milagros pero para el que vaya justito le puede hacer ganar 2 o 3 cm y puede marcar la diferencia entre puntuar en la prueba o no.

Creo recordar que en mi sede había unas marcas para separar un pie de otro, y sino ya se encargaría el examinador de recordarlo, no pasaban ni una.

puede ser, aunque de algo así me acordaría hummm puede que hubiera marcas pero no tendrían mucha distancia entre sí

últimamente tengo muy mala cabeza para estas cosas :roll:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
os podeis creer que es la unica prueba deste 7 meses que llevo entrenando q no he mejorado nada???

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Candidato, yo en esta prueba ya me he declinado que "es más maña que fuerza". Te explico, yo salto regular... 50, 52,53 según el salto. Mi mejor marca puede ser 57, pero bueno.

Ahora bien me he llevado 2 meses casi sin entrenar salto, por eso del examen, pues este jueves pasado, calente bien, estiré. y digo voy a prácticar a ver como me he quedado desde la última vez... Pues sabes que marca estuve haciendo?? Las mismas!!

Incluso practicando y practicando conseguia arañar algo más, yo pienso que la técnica es fundamental, espero habarle cojido "el truquito" y aunque sea llegar a los 53 así (si llego a las físicas claro :D ) Si te vale el consejo de un pesimo saltador, te digo que intentes mejorar la técnica. El video que ha colgado albertofhg (creo que así es su nick) en el post EL SALTO LO MÁS JODIDO, te puede servir, puede parecer coña, pero yo me he ceñido a los gestos del chaval del video.

Un saludo y ánimo.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pienso que el salto es algo innato y que se puede mejorar como todo, pero mas dificilmente, tambien como han dicho por aca es mas por estilo y por maña se puede apurar unos cuantos centimetros.

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
Candidato, yo en esta prueba ya me he declinado que "es más maña que fuerza". Te explico, yo salto regular... 50, 52,53 según el salto. Mi mejor marca puede ser 57, pero bueno.

Ahora bien me he llevado 2 meses casi sin entrenar salto, por eso del examen, pues este jueves pasado, calente bien, estiré. y digo voy a prácticar a ver como me he quedado desde la última vez... Pues sabes que marca estuve haciendo?? Las mismas!!

Incluso practicando y practicando conseguia arañar algo más, yo pienso que la técnica es fundamental, espero habarle cojido "el truquito" y aunque sea llegar a los 53 así (si llego a las físicas claro :D ) Si te vale el consejo de un pesimo saltador, te digo que intentes mejorar la técnica. El video que ha colgado albertofhg (creo que así es su nick) en el post EL SALTO LO MÁS JODIDO, te puede servir, puede parecer coña, pero yo me he ceñido a los gestos del chaval del video.

Un saludo y ánimo.

muchas gracias!!!. ya he tenido que parar casi 2 mese por una tendinitis en el talon de aquiles. yo siempre estoy entre 47 y 49, voy a ver el video que me dices y esta semana practicare de nuevo
carloscoop dice tu buen entrenamiento, haber si me sirve jejeje

un saludo compañeros!!!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Bueno compis he leido todo el post y se habla de separacion de pies(yo estoy de acuerdo con el de el ancho de hombros es el correcto) pero ninguno de ustedes ha hablado de que NO SE PUEDE LEVANTAR TALONES esto parece una tonteria pero en Sevilla hecharon a muchisima gente para atras por levantarlos minimamente el año pasado se colaron con eso yo vi a mas de uno como le quitaban el dorsal!! asique no jugar con eso aunque perdais un pelin es mejor que estar fuera. Un saludito y animo a los de la XXVI en esas fisicas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
daviliyo46 dijo:
Bueno compis he leido todo el post y se habla de separacion de pies(yo estoy de acuerdo con el de el ancho de hombros es el correcto) pero ninguno de ustedes ha hablado de que NO SE PUEDE LEVANTAR TALONES esto parece una tonteria pero en Sevilla hecharon a muchisima gente para atras por levantarlos minimamente el año pasado se colaron con eso yo vi a mas de uno como le quitaban el dorsal!! asique no jugar con eso aunque perdais un pelin es mejor que estar fuera. Un saludito y animo a los de la XXVI en esas fisicas

Bueno éso yo creo que se sabe, es la única regla que hay en el salto, no despegar los talones al tomar impulso, creo que venía hasta en las bases...

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
daviliyo46 dijo:

Bueno éso yo creo que se sabe, es la única regla que hay en el salto, no despegar los talones al tomar impulso, creo que venía hasta en las bases...

Compi todo el mundo los sabemos y no se si vendra en las bases o no pero.......... visto lo visto lo quiero recalcar para que a ninguno de nosotros nos pasé!! Ya que el año pasado no dejaban pasar ná
PD: Se aunmentan mas cms encongiendo un poco los hombros que despegando talones xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Si en las macropromociones no pasaban nada... no me quiero imaginar este año y el siguiente...

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pos io odio más la carrera!! sniff snifff :cry: sta aun la llevo, xo si que es verdad q mejorar.. algo si,pero poka kosa,más que na es habituarse un poko pa no llegar allí y kgarse po la patilla pa´bajo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Gada dijo:
Pos io odio más la carrera!! sniff snifff :cry: sta aun la llevo, xo si que es verdad q mejorar.. algo si,pero poka kosa,más que na es habituarse un poko pa no llegar allí y kgarse po la patilla pa´bajo

Tienes un post para presentarte en el Bar! :P

PD: Cuida el lenguaje sms, que es motivo de sanción.

colxo

POLICÍA
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90
esta prueba es que es una incognita,le preguntas a otros opositores y te dicen una cosa y otros otra.
lo que esta claro es que ene l balanceo anterior no se pueden levantar los pies,pero una vez que vayas a saltar es casi imposble no levantar antes los talones del suelo aunque sea una milesima de segundo,si no intentarlo,no saltareis ni 20cm....en mi opinion e esta prueba se cargan a mucha gente porque hay muchar formas de intentar engañar a los examinadores y ellos ya te ven de venir,y diran como pase el brazo por detras me lo cargo y va y te pone la escusa de que has levnatado los pies.

yo al menos llegare y antes incluso de marcar (siempre por delante) le preguntare a examinador aqui va bien y que el me diga si o no!y despues le volvere a preguntar ¿ya puedo saltar?despues intentare no levantar los talones en el balanceo,pro ya digo el problema seria que te pusiesen pegas a la hora de saltar que tengas que levantar la planta del pie a la vez del suelo..no se si me he explicado

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Es que jugársela por 2cm en el salto es como poco, arriesgado. Yo cuando salto intento calentar antes un poco y en el salto hacerlo sin balanceo, agacharse y con un salgo brusco marcar lo más alto posible, quizás no sea la mejor de las formas pero sí la más segura, ya que es fácil controlar el levantamiento del talón.

WhatsAPP

Superior