• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SENTENCIA Caso MARTA DEL CASTILLO

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Re: Caso MARTA DEL CASTILLO

Algún dia era obvio que ibamos a tener en España psicópatas manipuladores y con conocimiento de las leyes(o bien asesorados)como estos.Que pasa que antes con un poco de presión caian,pero ahora....Y ENCIMA AHORA QUE SEÑORES LEGISLADORES???QUE PASA AHORA???COMO LES METEMOS MANO A ESTOS PARA QUE HABLEN??No estoy a favor de la tortura.Pero si de una cadena perpetua para la gente como esta que no deja ni descansar en paz a la chica ni a la familia incluso después de muerta.

Deberia poder existir una pena superior y fuerte para gente asi(la cadena perpetua)y si no hablan que se pongan comodos en la carcel que hasta que no hablen no salen en su p...a vida

Joder si en media hora de entrevista ("interrogatorio flojito") casi no puedo con la presión imaginaos estos hijosdeputa lo psicópatas que pueden llegar a ser.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

El presunto asesino de Marta pide declarar

Miguel Carcaño, asesino confeso de la menor Marta del Castillo, ha pedido declarar ante el juez en la audiencia preliminar que se está celebrando hoy en el Juzgado de Instrucción 4 de Sevilla que lleva el caso, según fuentes judiciales. Esta nueva declaración de Carcaño podría arrojar su quinta versión diferente del crimen, cuyo cadáver sigue aún sin aparecer debido a que las mentiras lo ocultan. La declaración de Carcaño se realizará previsiblemente esta noche, después de que acaben las testificales de los catorce testigos que habían sido citados para hoy.

En esta sucesión de mentiras, el juez interrogó a la menor de Camas y ex novia de Carcaño, Rocío P. G. por sus diferentes versiones de los hechos a lo largo de la instrucción, y según fuentes del caso, ésta replicó: "Si le miento a la policía, le miento a cualquiera". Asimismo, Rocío P. G. ha contado al juez que Carcaño se dejó olvidado su móvil en su casa de Camas cuando salió en la madrugada posterior al crimen. Esto invalidaría su coartada de que había permanecido en el lugar avalada por las antenas de móviles que le situaban en Camas.

El País

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Hay que endurecer el código penal sin duda alguna, que por cierto ya están en ello para cierto tipos de delitos como por ejemplo terrorismo añadiendo la cadena perpetua con revisión, aun así un niñato de estos sin escrúpulos lo dejas incomunicado con una esposas a la espalda y sin tan siquiera una ventana lo dejas ahí 6 meses y veras como habla.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Yo creo que algo aparecerá. Lo que no tiene nombre es la forma de la que se están riendo de todos y los medios que se están empleando con las declaraciones falsas. Algo falla en el sistema.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

La menor de Camas ratifica las supuestas llamadas del hermano de Miguel Carcaño

Rocío P. G., menor de 15 años ex novia de Miguel Carcaño, supuesto asesino de Marta del Castillo, ha ratificado esta mañana ante el juez las presuntas amenazas telefónicas que recibió por parte del hermano de Carcaño, Javier Delgado. La adolescente aseguró haber recibido amenazas que ponían en peligro su vida si contaba detalles del caso Marta, e identificó ante la policía la voz de Delgado. Éste ha negado haber realizado dicha llamada. Ahora la policía debería comprobar que existió alguna comunicación entre los móviles de ambos o a algún otro teléfono, mantenida según la menor, entre la desaparición de Marta y la detención de Carcaño. Es decir, en un plazo de tres semanas.

El Juzgado 4 de Instrucción de Sevilla investiga las supuestas amenazas en una pieza aparte por las que Delgado se ha querellado contra la adolescente, que reconoció su supuesta voz en una conversación con Miguel que había aportado la policía.

El País

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Ofrece un millón de euros a quien dé pistas fiables para hallar el cuerpo de Marta

Un ciudadano anónimo entregará una recompensa de un millón de euros a quien dé "una pista fiable" que conduzca a la localización del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida y presuntamente asesinada el 24 de enero de 2009.

Según publica El Correo de Andalucía, el dinero ha sido depositado bajo control de un abogado colegiado en Córdoba y sólo será abonado si la Policía corrobora la veracidad de la pista y conduce al cuerpo de la joven.

Para recibir información se ha habilitado un número de teléfono (697 24 96 22)que, según ha podido comprobar Efe, está conectado a un contestador automático en el que no se facilita ningún dato adicional.

La información señala que la identidad de los informantes no será revelada, que el donante desea permanecer en el anonimato y que el ofrecimiento de esta recompensa "tiene una vigencia de un mes, entre mañana miércoles y el 17 de abril".

Marta del Castillo ha sido buscada hasta el momento en el río Guadalquivir, donde, según dijeron en una primera declaración el asesino confeso, Miguel C. y otros dos imputados, la habían arrojado; en el vertedero de Alcalá de Guadaíra al que se llevan las basuras de Sevilla y en dos ocasiones en unos terrenos de Camas (Sevilla), cerca de la casa de la ex novia de Miguel

Efe

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues para mi el que de una señal sobre donde esté el cuerpo de Marta es que está metido en el ajo, así que no creo que nadie sea tan incauto y confiado, otra cosa es que se ponga toda Sevilla a buscar como locos (que no me extrañaría nada).

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

juanaka dijo:
Pues para mi el que de una señal sobre donde esté el cuerpo de Marta es que está metido en el ajo, así que no creo que nadie sea tan incauto y confiado, otra cosa es que se ponga toda Sevilla a buscar como locos (que no me extrañaría nada).

Exacto, el que a estas alturas de la película alguién pudiera decir claramente donde está el cuerpo es porque está al tanto de todo el tinglado que tienen estos hijos de p*** montado... por lo tanto dudo mucho que vaya a resolver nada.

Aunque no hay que olvidar que el dinero mueve montañas...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Si, pero por ejemplo, uno de los amigos que esta ya imputado como colaborador o no se que, y sabe que se va a chupar la pena, que no sera mucha, pues puede decir por el millon ese donde esta el cuerpo, porque eso no cambia los cargos que ya tiene, y le viene de lujo el dinero...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Si, pero por ejemplo, uno de los amigos que esta ya imputado como colaborador o no se que, y sabe que se va a chupar la pena, que no sera mucha, pues puede decir por el millon ese donde esta el cuerpo, porque eso no cambia los cargos que ya tiene, y le viene de lujo el dinero...

La verdad es que yo pensaba esto también... De hecho, puede ser el "puntito" que le faltaba a alguno para cantar. Tema aparte es que se tenga que llegar a estas cosas....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Pues manda huevos que a estos indeseables les diera ahora por cantar y decir donde está el cuerpo sólo por el dinero, vamos me parecería lo más indignante del mundo, no creo que llegue a suceder, porque no creo que nadie en su sano juicio, les diera el millón a los asesinos.

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

El dinero va a darse a cualquier persona, sin importar quien sea, ya este imputado o no... Asi que si hablan se lo llevan

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

carloscop dijo:
El dinero va a darse a cualquier persona, sin importar quien sea, ya este imputado o no... Asi que si hablan se lo llevan

Pues es idignante... Después de estar más de un año chuleando a la policía, el sufrimiento de esos padres y la familia que no han podido enterrar a la niña y la indignación que tenemos la mayoría de españoles con este caso, resulta que ahora si hablan encima se les va a premiar?? Vamos esto era ya lo que faltaba... :evil:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Athenea dijo:
carloscop dijo:

Pues es idignante... Después de estar más de un año chuleando a la policía, el sufrimiento de esos padres y la familia que no han podido enterrar a la niña y la indignación que tenemos la mayoría de españoles con este caso, resulta que ahora si hablan encima se les va a premiar?? Vamos esto era ya lo que faltaba... :evil:

De esa misma indignacion sale el darle el dinero a cualquiera... Total, si se lo dan a alguno, con eso es con lo que tendran que pagar los gastos de la busqueda y costas del juicio que alcanzan unos 900.000 euros...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Noeee dijo:
Bueno, abro este tema, porque como todos sabreis ya ha salido la sentencia del caso Marta del Castillo: Miguel Carcaño 20 años de prisión y todos los demás imputados han quedado absueltos.

Es una vergüenza que pase esto,en este país están más protegidos los delincuentes que las víctimas. Por lo que parece sale barato matar. Me imagino que esto habrá caído como un jarro de agua fría a la familia, es frustrante, pero también tiene que serlo por esos compañeros policías que lo han dado todo día a día, con sus investigaciones, recopilación de pruebas, intervenciones, interrogatorios... ¿para qué? ¿de qué sirve todo ese trabajo tan profesional si luego no existen las herramientas jurídicas necesarias para poder utilizar las pruebas en contra de los criminales??

Desde aquí todo mi apoyo a la familia de Marta del Castillo, porque para mí también ha sido un jarrazo de agua fría, pero también tengo en mi cabeza a todos esos grandes profesionales de la policia que se han dejado la piel para llegar a resolver este caso, y lo frustrante que debe ser para ellos que todo ese gran trabajo no sirva para NADA

hidden dijo:
totalmente deacuerdo, que gentuza como esa ande libre por las calles es una verdadera vergÜenza, para mi como minimo tendrian que pagar las costas de todas las operaciones de busqueda que se realizaron por sus falsas declaraciones, ya que mas no se les puede exigir por que nuestras leyes son muy flexibles si no hay cuerpo y con ello jugaron hasta el final, que rabia :enfadado:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Añado yo un enlace a la noticia:

El juez sólo condena a Carcaño y absuelve a Samuel, Javier y María

Condena a Miguel a 20 años de cárcel por el asesinato de Marta del Castillo · El fallo dice la mató de un golpe y que el Cuco con otra persona le ayudó a deshacerse del cuerpo.

Resto de la noticia en...:

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... maria.html

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Es una vergüenza,si,pero el trabajo de todo el equipo policial,fiscales,etc..que ha llevado el caso no considero que haya sido en vano y que no valga para nada,lo que pasa es que la ley y la justicia son a favor del reo,y ahí no puede hacer nada la policía..asique disculpar que discrepe en esa opinión de .."ese gran trabajo no sirva para NADA"...los que dictan e imponen las sentencias son los jueces,y es lamentable y penoso si,pero no digamos que la labor policial no ha servido de nada...

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Teniendo en cuenta que por asesinato, le pueden caer 20 años, la sentencia es la máxima que le podian poner, pero también se ha hablado de que ocurrieron mas cosas en esa habitación, por lo que almenos se podrian haber dignado en echarle 25 años, que es lo máximo en asesinatos cuando concurren más de una circunstancia.

Después me parece muy fuerte, lo digo así por no poner insultos y tacos, que samuel se libre por el simple echo de que no se puede demostrar que su confesión no fue adquirida por intimidación, jodeeer, pero tampoco se puede demostrar que fue así. (sale ganando el autor).

Por último se libra el hermano de carcaño, por que la confeción del taxista no es valida o fiable ( pero cuando dice Samuel que lo obligaron a confesar eso si lo creen), por cierto vaya cara la del taxista cuando se haya enterado, encima que ha tenido 2 cojones (aunque sea su deber) por que esos tios no tienen pinta de ser muy santos.

Conclusión, si llega el momento creen la declaración de lo culpables (siempre que sea favorables a ellos, por que cuando se declararon culpables no vale por que pudo ser por intimidación), y la de testigos no valen para nada, aunque uno de ellos sea la institución del cuerpo nacional de policia.

Mi total apoyo a los miembros del CNP que actuaron en esta investigación, que incluso los familiares de Marta, están muy satisfechos con su actuación, y esperemos que sea verdad lo que ha dicho el gobierno en cuanto a la modificación de la ley del menor (aunque no la tengamos que volver a estudiar).

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Mi opinion esque los tenian que meter a todos en la carcel, encima lo peor de todo esque esos 20 aaños no los va a cumplir y casi que saldra hasta con una carrera, todo el trabajo realizado por los miembros del cnp acaba asi, es un poco vergonzoso.

WhatsAPP

Superior