• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SENTENCIA Caso MARTA DEL CASTILLO

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Caso MARTA DEL CASTILLO

tati22 dijo:
Es una vergüenza,si,pero el trabajo de todo el equipo policial,fiscales,etc..que ha llevado el caso no considero que haya sido en vano y que no valga para nada,lo que pasa es que la ley y la justicia son a favor del reo,y ahí no puede hacer nada la policía..asique disculpar que discrepe en esa opinión de .."ese gran trabajo no sirva para NADA"...los que dictan e imponen las sentencias son los jueces,y es lamentable y penoso si,pero no digamos que la labor policial no ha servido de nada...

Quizás me haya expresado mal... por supuesto que la labor policial ha sido la correcta... y no es que no haya servido para nada... a lo que me refiero, es que me intento poner en la piel de esos compañeros, que se han volcado con la investigación, han dado todo de sí, han intentado encontrar el mayor número de pruebas e indicios, se supone porque quieren realizar bien su trabajo, y que ese trabajo de sus frutos... es decir, que paguen los culpables. Supongo que si queremos ser policías es por la labor de ayuda al ciudadano y a la resolución de delitos, entre otras cosas claro. Y después de volcarte, dejarte la piel, ves que todo el trabajo, debido a unas leyes insuficientes, se queda en agua de borrajas, a eso es a lo que me refiero. Tiene que ser frustrante ver como los que son culpables quedan absueltos.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Doble Jota dijo:
Mi opinion esque los tenian que meter a todos en la carcel, encima lo peor de todo esque esos 20 aaños no los va a cumplir y casi que saldra hasta con una carrera, todo el trabajo realizado por los miembros del cnp acaba asi, es un poco vergonzoso.

Decir que lamentable el fallo, me esperaba la sentencia a Carcaño, pero me he quedado frio que todos los demas hijos de .... que han participado de una u otra manera hayan quedado absuelto.
En mi opinion queda en un segundo plano todo el trabajo realizado por los compañeros, solo pienso en esa familia al conocer la sentencia, porque no quiero ni imaginar lo que tienen que sentir.

Un saludo

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
yo al pensar en la familia ......................... es mejor que no diga lo que me apeteceria hacerles a esos desgraciados si yo estuviese en su lugar.Desde aqui todo mi apoyo para ellos

WhatsAPP

Superior